Jump to content

Fantasía

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y felíz entrada de año.

Bueno esta vez os enseño una foto de un barco(bueno casi...), está hecha en un pueblo de Madrid concretamente en Torrejón de Ardoz en el Parque Europa, sino lo conocéis os lo recomiendo.

Bueno espero que os guste y si tenéis alguna sugerencia o simplemente quieren comentarla no lo dudéis.

Un saludo

24089857171_3b71f59f4c_h.jpgFantasy by Geor Hannert, en Flickr

Iso 450  20mm  f7.1  1/30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonita foto, como dice el titulo puede trasladar a cualquier peli del genero, el cielo y ese reflejo muy buenos, ese efecto HDR, o gusta o no, siempre es polemico por aqui, a mi es de los que me atrae, ademas trabajo muy muy cerca de ese parque y no se como me apaño para no haber ido nunca con la camara en serio, en fin, un abrazo y feliz año.

Enlace al comentario

Hola, bonita foto, como dice el titulo puede trasladar a cualquier peli del genero, el cielo y ese reflejo muy buenos, ese efecto HDR, o gusta o no, siempre es polemico por aqui, a mi es de los que me atrae, ademas trabajo muy muy cerca de ese parque y no se como me apaño para no haber ido nunca con la camara en serio, en fin, un abrazo y feliz año.

Hola Cimas y felíz año,

pensé en darle un toque distinto como un estilo pictórico ya que el barco no representa esta época, y me alegra que te guste esta foto ;)

Yo he ido al parque un par de veces más(en verano y primavera) y se siente distinta en ambas, me parece muy bonito ver todos aquellos monumentos y edificios, estoy seguro que sacarás unas buenas fotos si tienes la ocasión y las ganas.

Un saludo

Ese toque de HDR le da ese toque de fantasía.

Habría que ver la foto tal cual para ver como ha salido.

Muy buena foto.

Y feliz Año

Me alegra saber que tu también veas algo de fantasía en esta toma DRAGONS ;)

la foto no es nada del otro mundo la adjunto.

Un felíz año y un saludopost-105114-0-17152100-1451983712_thumb.jpg

Enlace al comentario

Para mi también te lleva a un mundo imaginario de leyenda.. desde luego la foto con el HDR gana muchísimo en mi humilde opinión claro

Hola Shinchan y felíz año,

celebro que te guste y veas ese sentido de leyenda, aunque no sea HDR real.

Un saludo

Prefiero la primera.

Le has dado vida a la foto Hannert 

Reitero mi comentario..Fantastica

Muchas gracias de nuevo DRAGONS :) se hace lo que puede

Saludos

Me uno a las felicitaciones. Muy buen retoque para mejorar una fotografia que no expresaba mucho y que despues si que lo hace.

Saludos,

Hola Jordisous y felíz año,

Muchas gracias compi, me alegra que te guste este procesado y te haga sentir la toma ;)

Un saludo

Enlace al comentario

El procesado realza, y mucho, la foto. Personalmente, no soy mucho de HDR ni procesados tan fuertes pero en esta toma, tiene todo el sentido y me gusta mucho.

Solo le encuentro una pega y es el halo alrededor del mascarón de proa que ha quedado al meterle tanta caña al procesado.

Enlace al comentario

El procesado realza, y mucho, la foto. Personalmente, no soy mucho de HDR ni procesados tan fuertes pero en esta toma, tiene todo el sentido y me gusta mucho.

Solo le encuentro una pega y es el halo alrededor del mascarón de proa que ha quedado al meterle tanta caña al procesado.

Gracias compañero me alegra que te guste, tendré en cuenta tu consejo con los halos y eso que los intento eliminar todos pero siempre queda alguno rezagado jejej.

Un saludo Besalunenc y felíz año ;)

Enlace al comentario

Gracias compañero me alegra que te guste, tendré en cuenta tu consejo con los halos y eso que los intento eliminar todos pero siempre queda alguno rezagado jejej.

Un saludo Besalunenc y felíz año ;)

Seguramente sea inevitable por el procesado. En estos casos sólo cabe:

a) dejarlo y esperar que nadie se fije

B) clonar con mucho tiempo, ganas y esmero.

Yo suelo optar por la a :-D

Enlace al comentario

Seguramente sea inevitable por el procesado. En estos casos sólo cabe:

a) dejarlo y esperar que nadie se fije

B) clonar con mucho tiempo, ganas y esmero.

Yo suelo optar por la a :-D

Jajaja, no me he podido evitar reírme delante del ordenador y todavía lo hago jeejej :lol:

Este consejo también lo tendré en cuenta :1good:

Enlace al comentario

O de como convertir una foto sosita sosita en una francamente atractiva. Mira que no me suelen gustar los procesados "tipo HDR", pero en esta, esos colores claramente irreales la convierten en una propuesta magnifica.

Como único punto de mejora, mencionar esos halos que te han salido en todo el contorno del dragón.

Enlace al comentario

O de como convertir una foto sosita sosita en una francamente atractiva. Mira que no me suelen gustar los procesados "tipo HDR", pero en esta, esos colores claramente irreales la convierten en una propuesta magnifica.

Como único punto de mejora, mencionar esos halos que te han salido en todo el contorno del dragón.

Hola Jaime y felíz año,

me agrada mucho que te guste esta foto con sus colores, sobre los halos como le comenté a besalunenc no supe disimularlos adecuadamente.

Un saludo y felíz fin de semana ;)

Te ha quedado genial!!! 

Entiendo que todo es post-procesado, viendo la foto original, sólo hiciste una toma?

Saludos.

Hola Danialg y felíz año a ti también,

si, todo es post-procesado. Ten en cuenta que la mayor parte de la gente que hace fotos las hace en raw para sacar el mayor partido de la toma, esta lleva toda la información pero se tiene que tratar porque no lleva ni contrastes ni nada... es muy sosa, pero se pueden levantar mucho las sombras y las altas luces, cosa que con el jpg se queda a medias. Y es una sola foto, es un pseudo HDR. Para ser HDR real tiene que ser diferentes fotos con diferentes exposiciones de 1 ó 2 pasos entre ellas. Gracias por el cumplido!

Un saludo y felíz fin de semana ;)

Editado por Hannert
Enlace al comentario

Como curiosidad diré que me costó ver el barco hundiéndose. Yo allí veo un monstruo saliendo del agua :-)

jejej, todo depende de cómo lo veas se interpreta de una u otra forma ;)

Un saludo

un procesado muy bueno, te ha quedado espectacular la verdad. gracias por compartirla.

Muchas gracias compañero por el cumplido ;)

Gracias a tí por comentarla.

Un saludo y felíz año

Enlace al comentario