RAMON MUNOZ Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Os dejo esta perspectiva de una de las pandas del Monasterio de Sta. Maria de la Santa Espina, en la provincia de Valladolid, fue fundado en 1147 y luego reformado en el siglo XVII. Como siempre digo en Flickr se ve mejor. Espero vuestros comentarios, saludos. DSC1363 Panda del Monasterio de Sta. María de la Santa Espina, año 1147 by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 27 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/80 ISO: 640 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Hola. Muy buen motivo y encuadre, luces, detalle, etc. en tu línea, o sea muy bien; no sé si por el corte o qué, me descoloca un poco el suelo. Saludos y que tengas buen año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Bonita toma Ramón con un encuadre complicado y bien resuelto, la luz muy bien controlada, si nos fijamos solo en el suelo si que da la sensación de estar caida a la izquierda que te comentaba antes josemª. Feliz año compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Hola Ramón, buen encuadre desde luego, no se si bajando un poco el pdv (agachándote un poco) hubiese entrado entero el arco de delante del primer farol. Buen control de las luces y en estos sitios no es fácil, y yo particularmente (y fijándome en la pared del fondo) no la veo caída a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buena luz y profundidad, interesante galería. Creo que la impresión de que está caída a la izquierda se debe al efecto del gran angular sobre las líneas del suelo, al no estar el objetivo en el centro de la galería. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 (editado) Hola. Muy buen motivo y encuadre, luces, detalle, etc. en tu línea, o sea muy bien; no sé si por el corte o qué, me descoloca un poco el suelo. Saludos y que tengas buen año. Bonita toma Ramón con un encuadre complicado y bien resuelto, la luz muy bien controlada, si nos fijamos solo en el suelo si que da la sensación de estar caida a la izquierda que te comentaba antes josemª. Feliz año compañero !!! Hola Ramón, buen encuadre desde luego, no se si bajando un poco el pdv (agachándote un poco) hubiese entrado entero el arco de delante del primer farol. Buen control de las luces y en estos sitios no es fácil, y yo particularmente (y fijándome en la pared del fondo) no la veo caída a la izquierda. Saludos Buena luz y profundidad, interesante galería. Creo que la impresión de que está caída a la izquierda se debe al efecto del gran angular sobre las líneas del suelo, al no estar el objetivo en el centro de la galería. Buena toma. Saludos. Gracias a todos por pasar y comentar. En efecto creo que GPaco tiene razón al indicar que la posición desde donde está hecha la toma en un lateral de la panda hace que el suelo no quede bien del todo, en la parte desde donde está tomada. Si se comparan los distintos elementos se puede ver que están correctos. Esto me dió algún problemilla al revelar la foto. Pero creo que así es como mejor queda. Un saludo. Editado 7 de Enero de 2016 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buena luz y profundidad, interesante galería. Creo que la impresión de que está caída a la izquierda se debe al efecto del gran angular sobre las líneas del suelo, al no estar el objetivo en el centro de la galería. Buena toma. Saludos. Comparto plenamente, y en absoluto se aprecia caída pues todas las verticales están impecables. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Me gusta la foto como ha quedado. Prefiero no entrar en el tema de las líneas, puesto que siempre encontraríamos "peros" y me tal como està es correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Comparto plenamente, y en absoluto se aprecia caída pues todas las verticales están impecables. Saludos a ambos Me gusta la foto como ha quedado. Prefiero no entrar en el tema de las líneas, puesto que siempre encontraríamos "peros" y me tal como està es correcta. Gracias a ambos por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Buena foto Ramón; bien encuadrada, luces y sombras correctos, perspectiva muy bien.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Muy buen encuadre, Ramón. No sé si la corrección de perspectiva (imagino que la hubo) fu muy complicada, pero quedó perfecta. Por gusto personal me sobra una chispa de luz, pero eso, por gusto personal. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Buena foto Ramón; bien encuadrada, luces y sombras correctos, perspectiva muy bien.... Saludos. Muy buen encuadre, Ramón. No sé si la corrección de perspectiva (imagino que la hubo) fu muy complicada, pero quedó perfecta. Por gusto personal me sobra una chispa de luz, pero eso, por gusto personal. Buen aporte. Saludos, Pere Me alegro que os guste como ha quedado, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Siempre son complicadas estas tomas por varios factores (diferencias de luz, estrechez del lugar que dificulta el encuadre y puede provocar cortes indeseados, posterior corrección de líneas....) y creo que la has salvado con nota ya que todo lo comentado lo has tratado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Siempre son complicadas estas tomas por varios factores (diferencias de luz, estrechez del lugar que dificulta el encuadre y puede provocar cortes indeseados, posterior corrección de líneas....) y creo que la has salvado con nota ya que todo lo comentado lo has tratado muy bien Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que tienes razón con estas tomas, suelen ser complicadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Hola,curiosas puertas del claustro y lo mas destacado es lo seguidas que estan parece como si habria una dependencia por cada puerta al interior de alguna capilla o similar,referente a la foto yo la veo bien salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola,curiosas puertas del claustro y lo mas destacado es lo seguidas que estan parece como si habria una dependencia por cada puerta al interior de alguna capilla o similar,referente a la foto yo la veo bien salu2 de Felipe De las dos primeras puertas, la primera da a un pequeño corredor que da a una puerta para entrar por un lateral a la Iglesia. Es por donde se entra a la Iglesia en la visita guiada. Ya en el centro de la panda se puede adivinar la entrada a la sala capitular del monasterio, que es una de las partes más antiguas que quedan de él. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Se ve muy bien Ramón, buscas siempre presentar las fotos con esmero, y lo consigues. En mi caso por decir algo le faltaria un pelin de contraste ....no se. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Se ve muy bien Ramón, buscas siempre presentar las fotos con esmero, y lo consigues. En mi caso por decir algo le faltaria un pelin de contraste ....no se. G Gracias por tus palabras, Glorito, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas