Jump to content

merece la pena pasar del cs6 al cc?

solitario

Publicaciones recomendadas

Hola, por mucho que leo en adobe no veo nada que me llame la atencion especialmente pero seguramente esté equivocado. los que habeis dado el salto de cs6 a cc ¿que ganamos con ese salto? en concreto en mi caso con la 750 mejora en algo camera raw o tendre alguna funcion nueva de utilidad? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco te puedo decir pues no utilizo el 90% de las funciones, pero así a vote pronto a la hora de tratar fotos sólo he visto una función para mejorar el enfoque de las fotos, nada reseñable.

Enlace al comentario

Poco te puedo decir pues no utilizo el 90% de las funciones, pero así a vote pronto a la hora de tratar fotos sólo he visto una función para mejorar el enfoque de las fotos, nada reseñable.

se puede mejorar el enfoque de las fotos? como es eso? dudo que mejore una foto trepidada o fuera de foco jejejeje aunque en estos tiempos me creo cualquier cosa.

Enlace al comentario

No hace maravillas, los milagros no existen, una foto trepidada no hay quien la arregle, pero así a bote pronto parece que utiliza un algoritmo que intenta emular a un estabilizador óptico, vamos, que depende mucho lo que intentes corregir, funciona o no, en las pocas pruebas que he hecho solo note mejoría en aves en vuelo con velocidad de disparo demasiado lenta, pero magia no hace no.

Enlace al comentario

Camera Raw va por la versión 9.3 en cc, 9.11 si no me equivoco en cs6 (no lo utilizo, por lo que no puedo darte detalles) Ahora bien, lo que es photoshop la interfaz es igual.

http://www.adobe.com/es/products/photoshop/features.html

https://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/whats-new.html

Enlace al comentario

Solitario, el CC mejora en velocidad si tienes un buen procesador y megas de RAM sí como na tarjeta gráfica potente. Esto si es una mejora notable.

También se nota más estable, funciona más fino y tiene ciertos filtros y enfoques desenfoques que el CS6 no lo tiene.

Para mi si merece la pena, yo te lo recomiendo.

Te hablo como usuario de MAC y DEBES mirar los requisitos técnicos antes de dar el paso, ya que si por ejemplo tienes MAC con El Capitán instalado, la aceleración por CPU ya no va por GPU ya que en el capitán han mejorado la aceleración por GPU con un módulo llamado Metal que funciona creo muy bien por gente que si lo tiene.

Yo estoy en yosemite todavía por ciertos motivos... y no te lo puedo asegurar.

Lo que si es importante, reitero, es que mires las características de tu equipo y sistema operativo porque difiere bastante dependiendo de cual uses y tengas.

Yo lo de que con filtros no va muy fino no lo ratifico, yo no he tenido problema alguno teniendo filtros originales tipo Nik, topaz, Allien, Imagenomic... funcionan todos y muy bien, ya que el PSD CC 2015 lo único que hace el plugin es lanzar el programa que lleva cada uno, operas en el y cuando das ok vuelves a PSD...

saludos cordiales

Edito para comentarte que el interface si ha cambiado y esto pudiera ser incómodo al principio hasta que te familiarices con la apariencia de ventanas y botones... pero hay que avanzar compañero, ya que algún día tendrás que hacerlo si o si si quieres seguir usando en fotografía Adobe, nos obligan a ello entre ordenadores, sistemas operativos y programas  :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...