Laura530 Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Hola! Me acaban de regalar una Nikon d3200. Me lei el manual por encima ya que es mi primera camara, pero habia muchas cosas que no entendia y decidi preguntar a alguien mas adelante. Ayer me puse a hacer fotos durante todo el dia pero hoy el enfoque automatico no me funciona, el encuadre sale rojo y no enfoca bien a no ser que lo haga manual. Alguien sabe que he tocado o que tengo que hacer para ponerlo normal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Buenas, yo no soy experto ni tengo mucha experiencia pero puedo darte detalles para que pruebes hasta que alguien te de una solucion precisa. 1- revisa en el lente si tenes el autofoco o lo tenes en manual. 2-Si no enfoca automaticamente bien, osea que intenta pero no lo consigue revisa si el lente tiene marcas de dedo o de algun tipo (en la lente externa seria) o que estes intentando enfocar un objeto muy liso y sin relieve. 3- si le colocaste un filtro y no es de los buenos puede que este molestando el enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Debes tener tanto el objetivo como la cámara en autofoco AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...