Galiaran Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 (editado) Bueno, estos días he estado trasteando una 7200 y una 750, con sus dotaciones de serie. Como ya dije, a lo largo de mi vida he tirado fotos por tirar y sin pensar en la calidad. Entre otras cosas porque soy poco creativo. En cada ocasión he tirado un montón y me he quedado con las que me han parecido mejores. No es gran cosa, pero es lo que hay. A lo que íbamos (la gente mayor nos enrollamos mucho): el test. La 7200 me ha encantado: se sujeta bien, es relativamente pesada (o liviana) y tira unas fotos que abruman. Una claridad, colorido y nitidez espectacular. La 750: pues igual que la 7200 pero poniendo el listón muy alto: altísimo. Casi me ha hecho olvidar lo malo que soy pintando píxeles en una SSD. Hasta me han parecido buenísimas las fotos que he tirado. Y no pesa mucho más.... Resumiendo: la 750 enmascara mucho mejor la/mi mediocridad. Y no pesa tanto como pensaba, con lo que para trotar por estos mundos de Dios..., me parece un artilugio fantástico. Próximo hilo: mi selección de objetivos. Espero vuestra ayuda !!!! Editado 17 de Enero de 2016 por lluis_perez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 pues la 750, no hay color. Se trata de escoger entre FF y DX, y no hay color, al menos para mi. Yo hace apenas 1 año que he retomado la aficion a la fotografia, pero hace 40 ya usaba Nikon F2, FM y luego F3 analogicas. Y usaba estas porque la Mamiya formato 4x6 de un ex-suegro no tenia mas que un objetivo, y porque la Hasselblad era de elevado precio y de objetivos idem, aparte que ninguno de los amigos la usaba y no habia posibilidades de intercambiar objetos u accesorios. Ya cuando compre la Nikon D3 com motor, algo "nunca visto" cuando la compre, hubo la posibilidad de elegir entre una Hasselblad o la Nikon, y cogi esa por los mismos motivos. Mas o menos ocurre lo mismo en fotografia digital, el tamaño de sensor es decisivo, por lo menos de momento, y las FF dan mas bokeh, tienen mas rango dinamico, dan menos ruido....eso si, son mas caras, por eso me quede con las DX en digital. Antes, no tenia economia y no me importaba lo que gastase. Ahora que la tengo si me importa, por la razon de que hay otras prioridades, no solo la fotografia. Si me dedicase mas, o hubiera planeado mas, hubiese escogido la FF. Y si fuera en plan profesional no lo hubiera dudado. Con todo, las fotografias las hace el fotografo y no la camara ... aunque ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galiaran Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Buenas tardes. Al final y después de mucho pensarlo he comprado la 750 con un 24-70 2.8 VR. Pesa, la verdad..., pero es lo que más me ha convencido. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Es un equipo monstruo. Es el que tengo yo (excepto que mi 24 70 es el sin VR) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas