Galiaran Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Buenas tardes. Tengo la duda ante la 7200 o la 750. Soy aficionado, esporádico (unos 6000 disparos/año) y básicamente fotos de viajero.., ya que soy un trotamundos. Busco la máxima calidad para mi perfil de utilización. El precio no es condición (y soy un currante, eh ??) Tengo claro Nikon. Siempre he tenido Nikon (y ya soy un poco ..... "maduro"). Los cristales..., más adelante: ahora sólo me interesa el cuerpo. ¿Cual me aconsejáis y por que de acuerdo con mi perfil? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Si el precio no es demasiado para tí, la nikon d750. Es la mejor cámara de nikon detrás de la d810 y d4s. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...