Jump to content

Probando el 50mm 1.8 G

huasillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta. A priori, me sorprendió la dominante amarilla pero creo que le va porque le da ese toque antiguo acorde con lo que se muestra. El foco está en un elemento de interés y en un tercio.

Para mi gusto, muy buen trabajo.

Efectivamente, el tono antiguo le da esa tomalidad amarilla, que era la idea en relación a la antiguedad y abandono del vagon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

Me gusta la edición. Podríamos decir que es una buena composición tonal.

Lo único que no me convence o por ser más precisos que considero que podría mejorarse, es que has optado por desenfocar el primer plano. Es una opción poco ortodoxa y creo que haciéndolo justo al contrario la foto ganaría. En cualquier caso, me gusta la "atmósfera" que has creado.

Saludos y buen trabajo,

Dovlado

Enlace al comentario

pues a diferencia del resto, me parece que podrías sacarle mejor provecho a menudo objetivo!... claro esta que si dices que andas probando me imagino que recién te lo has hecho?, pero me parece que a 1.8 y en la distancia que estas (me guío por el encuadre de la foto) la PDC es reducida, y el foco esta en el las placas de adelante y no en el timón... Saludos.

Enlace al comentario

Lástima de la estructura amarilo chillón del fondo derecha. Me despista mucho ver el primer plano desenfocado. La vista empieza a recorrer la foto buscando algo nítido que al final se encuentra en el volante. Encuentro el encuadre algo confuso con demasiados elementos.

Pero me encanta el procesado. Le cae muy bien a la herrumbre del vagón.

Un saludo

Enlace al comentario

Lástima de la estructura amarilo chillón del fondo derecha. Me despista mucho ver el primer plano desenfocado. La vista empieza a recorrer la foto buscando algo nítido que al final se encuentra en el volante. Encuentro el encuadre algo confuso con demasiados elementos.

Pero me encanta el procesado. Le cae muy bien a la herrumbre del vagón.

Un saludo

¿De verdad os despista tanto el desenfoque de primer plano? A mí me gustan este tipo de fotos donde hay elementos de primer plano desenfocados y es de las cosas que más me gustan en ésta.

La cosa amarilla también la vi y pensé primero que se podría haber recortado pero cambiaba demasiado el encuadre. Creo que una buena solución podría ser bajarle la saturación e intentar darle un toque más anaranjado (quizá con un filtro de color de lente con una máscara?).

Enlace al comentario

Hice varias de este vagon, pero debo decir que esta es la que mas me ha gustado, justo por el desenfoque en el frente y como los pastos desenfocados dan paso al timon, por eso subí esta y no las otras que las cuales no me lograron convencer. Luego y como dice Nitus, las opiniones y las impresiones son personales e intransferibles.

Gracias a todos por opinar en este espacio de autoformación en el arte de la fotografía.

Enlace al comentario