piagor75 Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Esta era la primera vez que fotografiaba aviones. Coincidió con la puesta de sol ya que tardamos en encontrar la carretera desde la cuál se pueden ver en el Prat, igualmente creo que hay otro lugar por esa carretera que se ven mejor, si alguien que me lea lo sabe le agradecería si me pudiese indicar por donde está . Seguramente tendrá mucho que criticar, así que si gustáis... Aterrizando al atardecer by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/7.1 50.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanantonio767 Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Me encanta la toma, has conseguido lo más difícil que es mantener detalle en las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Me parece una pasada de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Buena toma y con las luces muy bien controladas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Piagor75, enhorabuena. Me gusta mucho la foto y el revelado lo mismo, cielo espectacular con el avion en primer plano. Quizá y digo quizá, recortaba un poquito por arriba para situar el avión en el tercio superior, sería probar a ver que pasa. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Anonadado me hallo con esta foto :-) Me gusta mucho composición, luces... Tengo que acercarme un día al Prat. No he probado nunca el spoting pero tiene que estar chulo (y ser difícil de narices). Pero vamos, que me pilla a una hora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 (editado) Desde luego hay que verla en Flickr para apreciar al detalle lo nítida que es. Una PDC bestial. Me gusta mucho. Saludos. Editado 14 de Enero de 2016 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Muy bonita. Las luces del Sol muy controladas, a pesar de la dificultad. Pásate por el foro de Spotting (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=105) que hay mucha gente de Barcelona y puedes ver fotos y asesorarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Algún día me lo tomare sabático y me iré al aeropuerto de Alicante para hacer fotos. Me gusta la foto, y ademas esta tomada en el momento justo. El sol, las nubes, la hora...... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Modo broma ON: podemos quedar a medio camino y vamos a echarle fotos a los aviones en el aeropuerto de Castellón xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Preciosa... los colores estupendos y la luz muy bien controlada, que a esas horas es difícil. La unica lastima la valla, pero contra eso no podías hacer nada. Modo broma ON: podemos quedar a medio camino y vamos a echarle fotos a los aviones en el aeropuerto de Castellón xD jajajaja aquí uno al día si quieres si sale :lol: si no te sale la foto a la primera te busco reserva en un hotel de por aquí y al día siguiente sigues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinD3200 Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Aunque soy un novato en esto, he de decir que me gusta muchísimo la foto en general. Un saludo y sigo aprendiendo de ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Preciosa... los colores estupendos y la luz muy bien controlada, que a esas horas es difícil. La unica lastima la valla, pero contra eso no podías hacer nada. jajajaja aquí uno al día si quieres si sale :lol: si no te sale la foto a la primera te busco reserva en un hotel de por aquí y al día siguiente sigues no me tientes jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Piagor75, enhorabuena. Me gusta mucho la foto y el revelado lo mismo, cielo espectacular con el avion en primer plano. Quizá y digo quizá, recortaba un poquito por arriba... Anonadado me hallo con esta foto :-)... Desde luego hay que verla en Flickr ... Muy bonita. Las luces del Sol muy controladas, a pesar de la dificultad. ... Algún día me lo tomare sabático y me iré al aeropuerto de Alicante... Modo broma ON: podemos quedar a medio camino y vamos a echarle fotos a los aviones en el aeropuerto de Castellón xD Preciosa... los colores estupendos y la luz muy bien controlada, que a esas horas es difícil... Aunque soy un novato en esto, he de decir que me gusta muchísimo la foto en general. Un saludo y sigo aprendiendo de ustedes. Me alegro y me anima muchísimo que haya gustado la foto. Ha sido la primera vez que fui a hacer fotos al aeropuerto pero no va a ser la última seguro, en el foro de spotting hay maravillas de fotos, autentica envidia y ganas de volver! Besalulenc, venga pues anímate a venir para el Prat que como tu dices no está muy lejos, igualmente Besalú es un pueblo donde la fotografía la encuentras fácilmente con lo bonito que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geosusi Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Preciosa foto y, como dicen algunos, las luce están muy bien cogidas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Modo broma ON: podemos quedar a medio camino y vamos a echarle fotos a los aviones en el aeropuerto de Castellón xD No seria mala idea.......Creo que estan agrandando la pista para que aterricen los AIRBUS A380........... Por lo visto el Yayo les hizo la pista corta a los nenes............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Me encanta la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Una toma fantastica con unas luces muy bien controladas, cosa dificil. Debes de pasar mas por alli porque para ser de las primeras esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 nickelá.. me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Me gusta mucho, muy buena, uno más que tiene pendiente pasar alguna tarde por estos lares a ver si consigue algo parecido.Felicidades un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Me encanta la foto. Buen trabajo. Un salaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas