Jump to content

Cambio de cuerpo (busco recomendaciones)

joacm

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Primero que nada pido disculpas si estoy publicando en el lugar incorrecto, si es asi por favor diganme ;)

Tengo una nikon d5100 con su kit 18-55mm, el 55-300 y un 35mm 1.8.

Por el momento estoy cómodo con este equipo, pero en un futuro pienso cambiarlo, en que modelo podria ir pensando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI estás cómodo ahora seguramente no te entrarán las cucas del cambio hasta dentro de un par de años. Para entonces habrá salido la D7300, que sería la evolución natural desde la D5100 que tienes.

O tal vez has mejorado tanto y te ha picado el gusanillo tan fuerte, ¡que miras la futura D760 o incluso una D820!

Quien sabe :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

No pienses en ninguno si el cambio no va a ser inmediato.

No lo hagas porque cualquier modelo que te recomienden ahora casi seguro que en dos años habrá sido sustituido por otro y los mismos que ahora te recomendarán que te compres tal o cual modelo, por ejemplo la D7200 que ahora es la cámara top en DX, te dirán dentro de dos años, si siguen por el foro, que no te la compres porque esta anticuada, obsoleta y poco menos que se te caerán las uñas de las manos si osas utilizarla.

Cuando quieras hacer el cambio, sea por necesidad o bien por capricho entonces plantéate cuál es tu necesidad fotográfica o de que cámara te has encaprichado y a por ella

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

No pienses en ninguno si el cambio no va a ser inmediato.

No lo hagas porque cualquier modelo que te recomienden ahora casi seguro que en dos años habrá sido sustituido por otro y los mismos que ahora te recomendarán que te compres tal o cual modelo, por ejemplo la D7200 que ahora es la cámara top en DX, te dirán dentro de dos años, si siguen por el foro, que no te la compres porque esta anticuada, obsoleta y poco menos que se te caerán las uñas de las manos si osas utilizarla.

Cuando quieras hacer el cambio, sea por necesidad o bien por capricho entonces plantéate cuál es tu necesidad fotográfica o de que cámara te has encaprichado y a por ella

todo cierto lo que dices :bravo: espero que no se me caigan las uñas

La cosa es que he comenzado con la astrofotografia y puede que haya encontrado algunas limitaciones, puede que tambien yo sea un poco detallista :(  :(

La 5100 no cuenta con algunas cosas que pueden ayudarme, aunque debo reconocer que todavia no he investigado del tema, me refiero al balance de blancos y el levantamiento de espejo y alguna que otra cosa. 

Supongo que algun otro modelo superior y similar puede brindarme dichas prestaciones, o no es verdad?

Gracias a todos por responder ;)  ;)

Enlace al comentario

La cosa es que he comenzado con la astrofotografia y puede que haya encontrado algunas limitaciones, puede que tambien yo sea un poco detallista :(  :(

La 5100 no cuenta con algunas cosas que pueden ayudarme, aunque debo reconocer que todavia no he investigado del tema, me refiero al balance de blancos y el levantamiento de espejo y alguna que otra cosa. 

Supongo que algun otro modelo superior y similar puede brindarme dichas prestaciones, o no es verdad?

Estas seguro que esas prestaciones no te las puede dar la 5100? Hay que leerse el manual....  :1ok:

Enlace al comentario

Yo con la astrofotografia no puedo ayudarte.

Cierto que muchas veces estoy en las nubes, pero tan alto no llego.

Como bien dice el compañero, leete el manual porque creo que alguna cosa de las que nos comentas podras hacerla.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

¡Nos tienes en ascuas! ¿Cuales son esas prestaciones que te faltan?

Cuenta, cuenta...

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Te has planteado una montura ecuatorial con un adaptador para poder montar tu cámara y poder hacer exposiciones mas largas??

Creo que antes de cambiar el cuerpo de la cámara deberías investigar mas el tema, la astrofotografía es complicada y bastante cara, mejor tener claro con que empezar a trabajar.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...