Jonathan Coloma Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Buenas a todos, Necesito algo de ayuda ya que soy nuevo en Nikon. Estoy buscando un 28 1.8 y un 85 1.8 pero vengo de Canon y en Nikon no estoy todavía muy puesto. Busco una opción media. Me consta que hay una serie de estas dos lentes menos modernas y que ofrecen una calidad óptima. ¿Qué me recomendáis? Las utilizaría en una D610. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisem Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Yo desde mi punto de vista le montaria un 85mm y principalmente lo utilizaria para retrato en exteriores y inclusive lo haria todo con un 85 :-) ...en interiores salones.salas.etc utilizaria un 35mm .. Opcion media no se que tipo de foto vas hacer ...social,retrato,calle,paisaje etc. Un fijo todoterreno seria un 35mm a mi modo de ver.... Un saludo espero no liarte mas..:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan Coloma Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Yo desde mi punto de vista le montaria un 85mm y principalmente lo utilizaria para retrato en exteriores y inclusive lo haria todo con un 85 :-) ...en interiores salones.salas.etc utilizaria un 35mm .. Opcion media no se que tipo de foto vas hacer ...social,retrato,calle,paisaje etc. Un fijo todoterreno seria un 35mm a mi modo de ver.... Un saludo espero no liarte mas..:-) Gracias moisem. Principalmente mi fotografía se centra en retrato y social. Algo de paisaje pero no sería muy común. El motivo del post es por conocer los distintos modelos y variantes de estas focales, para no irme a lo más caro, pero tampoco a lo más barato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...