Jump to content

Foto Cine Color


Renco

Publicaciones recomendadas

Muy recomendable,son serios y de las tiendas especializadas en fotografia de Andorra,no es un bazar,les he comprado de todo y perfecto,lo unico que tienes que tener en cuenta son los gastos de envio,segun el articulo,pueden ser 15€.

Hace poco les compre un tripode de carbono y no me cobraron portes,pero si me cobraron por una bateria Nikon en otra ocasion,con lo que por el precio de ese objetivo,probablemente no te cobren portes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiables 100%, puedes comprar sin problemas.

 

Lo de cobrarte los portes que dice el compañero suele ser porque a veces hacen promociones.

 

A mí me ocurrió hace poco con ellos, compre un objetivo y al hacer la compra por Internet me ponían 15 euros de gastos de envío, mientras que en la pag web decía que en pedidos de más de 300 euros no se cobraba el envío. Mi compra superaba los 300 euros.

 

Pues bien, les comente el tema y me contestaron rápidamente, me dijeron que la oferta de no cobrar portes había terminado, pero que como todavía aparecía en la web me la iban a mantener (todo esto solo por preguntar, sin exigir nada)

 

Me parecen muy serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esquiar, a ver buen paisaje alpino..........y a que la mujer funda la Visa.....si o si..... :wacko::wacko::wacko:

:lol::lol::lol:

 

Un saludo

 

Exacto!! Jajaja...ropa toda la que quieras y mas,pero como te vean con algo en la mano y con intencion...estas vendido!! Jajaja...pa que quieres eso si ya tienes uno,otra camara?otro objetivo? Ya lo tienes bien! Jaja...alli hay que ir solo,o perderte un rato.

Por otro lado,si no vas mentalizado de no comprar nada y solo disfrutar de nieve,caldea etc...estas vendido y algo cae seguro.

Mejor comprar por la web,asi camuflas mejor los precios que si la tienes al lado en el mostrador.

Hacia menos de una semana,que compre alli el Manfrotto de carbono,y la parienta ni se ha dado cuenta de que me he cambiado el tripode...si lo llego a pillar alli y ve que son 340€ se me come vivo!! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto!! Jajaja...ropa toda la que quieras y mas,pero como te vean con algo en la mano y con intencion...estas vendido!! Jajaja...pa que quieres eso si ya tienes uno,otra camara?otro objetivo? Ya lo tienes bien! Jaja...alli hay que ir solo,o perderte un rato.

Por otro lado,si no vas mentalizado de no comprar nada y solo disfrutar de nieve,caldea etc...estas vendido y algo cae seguro.

Mejor comprar por la web,asi camuflas mejor los precios que si la tienes al lado en el mostrador.

Hacia menos de una semana,que compre alli el Manfrotto de carbono,y la parienta ni se ha dado cuenta de que me he cambiado el tripode...si lo llego a pillar alli y ve que son 340€ se me come vivo!! Jajaja

:1ok:

 

;)  ;)

 

Un Un 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque han cambiado su localización, el trato sigue siendo el mismo muy bueno.

Yo hace unos años compré un trípode Manfrotto y resulta que mi hijo me había comprado uno aquí, al cabo de unos días pasé por la tienda y les comente mi caso; me lo cambiaban por otro artículo o me devolvían el dinero.

En la nueva antes de cambiar a Fotocinecolor, también me solucionaron un problema con una rótula Giottos haciéndose cargo de su reparación, al final cambiándola por una nueva.

Solo son buenas palabras hacia ellos en especial con Joan.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip,el Nikon no es nada malo,pero este Tokina esta un paso por delante en nitidez general y luminosidad,da mas la talla para el sensor de la D7100,y su rango no esta mal para complementarlo con el 17-55.

Las AC nada tienen que ver con lo que habia,apenas saca ya a 2.8,al menos comparandolo con mi anterior 12-28,que eran muy acusadas y los flares los llega a sacar muy levemente y ya poniendolo en aprietos...eso si,el Nikon ni matandolo los saca,tampoco me preocupa demasiado.

La putada es el filtro de 82,que me tocara pillar un polarizador para el y el de 77 que tengo para el 17-55.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la única  ventaja que le veo sobre el Nikon es la luminosidad.

Por el resto, tengo la sensación  de que el Nikon tiene que estar por delante, y ya no digamos si habláramos  del Nikon 12-24, que lo unico que encontraria a faltar son esos dos milimetros por debajo, pero superior en todo lo demás.

Así  y todo, veo muy tentador este 11-20 f/2.8 de Tokina.

Disfrútalo. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la única  ventaja que le veo sobre el Nikon es la luminosidad.

Por el resto, tengo la sensación  de que el Nikon tiene que estar por delante, y ya no digamos si habláramos  del Nikon 12-24, que lo unico que encontraria a faltar son esos dos milimetros por debajo, pero superior en todo lo demás.

Así  y todo, veo muy tentador este 11-20 f/2.8 de Tokina.

Disfrútalo. 

 

Un saludo 

En DxOMark dicen sobre el Tokina 11-20mm f/2.8: "the highest-ranking DX-format wide-angle we’ve tested to date"

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...