Renco Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Estoy interesado en un Tokina 11/20 y en este comercio he visto un precio interesante. Agradecería información sobre este vendedor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 He comprado ahí (y cambiado en alguna ocasión) objetivos sin ningún problema. Hay buena comunicación y son serios, al menos en mi experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 De lo mejor que te puedas encontrar por la web. Por no llegar a decir: la mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Muy recomendable,son serios y de las tiendas especializadas en fotografia de Andorra,no es un bazar,les he comprado de todo y perfecto,lo unico que tienes que tener en cuenta son los gastos de envio,segun el articulo,pueden ser 15€. Hace poco les compre un tripode de carbono y no me cobraron portes,pero si me cobraron por una bateria Nikon en otra ocasion,con lo que por el precio de ese objetivo,probablemente no te cobren portes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Fiables 100%, puedes comprar sin problemas. Lo de cobrarte los portes que dice el compañero suele ser porque a veces hacen promociones. A mí me ocurrió hace poco con ellos, compre un objetivo y al hacer la compra por Internet me ponían 15 euros de gastos de envío, mientras que en la pag web decía que en pedidos de más de 300 euros no se cobraba el envío. Mi compra superaba los 300 euros. Pues bien, les comente el tema y me contestaron rápidamente, me dijeron que la oferta de no cobrar portes había terminado, pero que como todavía aparecía en la web me la iban a mantener (todo esto solo por preguntar, sin exigir nada) Me parecen muy serios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Tienda fiable y profesional. Hasta hace poco, era la única tienda dedicada 100 % de fotografia en Andorra. Actualmente han dejado el local que tenian y estan englobados físicamente en una tienda tipo bazar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renco Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Hasta hace poco, era la única tienda dedicada 100 % de fotografia en Andorra. Actualmente han dejado el local que tenian y estan englobados físicamente en una tienda tipo bazar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Mas exactamente en la Avd. Meritxell en Andorra la Vella, denominada vulgarmente, como ........"la calle principal". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Mas exactamente en la Avd. Meritxell en Andorra la Vella, denominada vulgarmente, como ........"la calle principal". Un saludo Me sorprendió lo del Bazar, porque hace ya un tiempo que no voy por allí. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Yo pase este puente de la constitucion por delante,pero tuve que mirar para otro lado ...jajaja...es que me enveneno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Yo pase este puente de la constitucion por delante,pero tuve que mirar para otro lado ...jajaja...es que me enveneno... ....pero y entonces? a qué vamos a Andorra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 ....pero y entonces? a qué vamos a Andorra? A esquiar, a ver buen paisaje alpino..........y a que la mujer funda la Visa.....si o si..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 A esquiar, a ver buen paisaje alpino..........y a que la mujer funda la Visa.....si o si..... Un saludo Exacto!! Jajaja...ropa toda la que quieras y mas,pero como te vean con algo en la mano y con intencion...estas vendido!! Jajaja...pa que quieres eso si ya tienes uno,otra camara?otro objetivo? Ya lo tienes bien! Jaja...alli hay que ir solo,o perderte un rato.Por otro lado,si no vas mentalizado de no comprar nada y solo disfrutar de nieve,caldea etc...estas vendido y algo cae seguro. Mejor comprar por la web,asi camuflas mejor los precios que si la tienes al lado en el mostrador. Hacia menos de una semana,que compre alli el Manfrotto de carbono,y la parienta ni se ha dado cuenta de que me he cambiado el tripode...si lo llego a pillar alli y ve que son 340€ se me come vivo!! Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Exacto!! Jajaja...ropa toda la que quieras y mas,pero como te vean con algo en la mano y con intencion...estas vendido!! Jajaja...pa que quieres eso si ya tienes uno,otra camara?otro objetivo? Ya lo tienes bien! Jaja...alli hay que ir solo,o perderte un rato. Por otro lado,si no vas mentalizado de no comprar nada y solo disfrutar de nieve,caldea etc...estas vendido y algo cae seguro. Mejor comprar por la web,asi camuflas mejor los precios que si la tienes al lado en el mostrador. Hacia menos de una semana,que compre alli el Manfrotto de carbono,y la parienta ni se ha dado cuenta de que me he cambiado el tripode...si lo llego a pillar alli y ve que son 340€ se me come vivo!! Jajaja Un Un Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Gente muy seria y garantia finicon Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Aunque han cambiado su localización, el trato sigue siendo el mismo muy bueno. Yo hace unos años compré un trípode Manfrotto y resulta que mi hijo me había comprado uno aquí, al cabo de unos días pasé por la tienda y les comente mi caso; me lo cambiaban por otro artículo o me devolvían el dinero. En la nueva antes de cambiar a Fotocinecolor, también me solucionaron un problema con una rótula Giottos haciéndose cargo de su reparación, al final cambiándola por una nueva. Solo son buenas palabras hacia ellos en especial con Joan. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Yo les acabo de comprar un 11-20 y en 24 lo tenia en casa,la factura por correo electronico....perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Yo les acabo de comprar un 11-20 y en 24 lo tenia en casa,la factura por correo electronico....perfecto. Pues casi entonces, que te va a sobrar el 10-24.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMel Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Siempre han tenido buena fama. Lo más parecido a una buena tienda de aquí.Ah y más barato. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Pues casi entonces, que te va a sobrar el 10-24.....??? Un saludo Estoy en ello,no tardare en meterlo en el mercadillo para recuperar un poco el bolsillo...jejeUn saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Estoy en ello,no tardare en meterlo en el mercadillo para recuperar un poco el bolsillo...jeje Un saludo Imaginaba que sería el sacrificado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Sip,el Nikon no es nada malo,pero este Tokina esta un paso por delante en nitidez general y luminosidad,da mas la talla para el sensor de la D7100,y su rango no esta mal para complementarlo con el 17-55. Las AC nada tienen que ver con lo que habia,apenas saca ya a 2.8,al menos comparandolo con mi anterior 12-28,que eran muy acusadas y los flares los llega a sacar muy levemente y ya poniendolo en aprietos...eso si,el Nikon ni matandolo los saca,tampoco me preocupa demasiado. La putada es el filtro de 82,que me tocara pillar un polarizador para el y el de 77 que tengo para el 17-55. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Yo la única ventaja que le veo sobre el Nikon es la luminosidad. Por el resto, tengo la sensación de que el Nikon tiene que estar por delante, y ya no digamos si habláramos del Nikon 12-24, que lo unico que encontraria a faltar son esos dos milimetros por debajo, pero superior en todo lo demás. Así y todo, veo muy tentador este 11-20 f/2.8 de Tokina. Disfrútalo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Yo la única ventaja que le veo sobre el Nikon es la luminosidad. Por el resto, tengo la sensación de que el Nikon tiene que estar por delante, y ya no digamos si habláramos del Nikon 12-24, que lo unico que encontraria a faltar son esos dos milimetros por debajo, pero superior en todo lo demás. Así y todo, veo muy tentador este 11-20 f/2.8 de Tokina. Disfrútalo. Un saludo En DxOMark dicen sobre el Tokina 11-20mm f/2.8: "the highest-ranking DX-format wide-angle we’ve tested to date" saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.