Jump to content

MI primera subida

hal1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es la primera foto que me animo a subir, una de las últimas que he hecho con mi D60 antes de jubilarla por cambio a D7000. Esta hecha en el Mar Menor de Murcia.

Nikon D60 + Tokina 11-20

20mm

f.9

ISO 100

1/40 seg

Edito para comentar que mi foto tiene un tono anaranjado que al subirla al foro se ha convertido en amarillo :wacko:

post-112241-0-21277000-1453832380_thumb.jpg

Editado por hal1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ime ha gustafo muicho tu primera foto que subes , pero seguro que no es la primera que haces ,buenas tardes noches del martes con los salduos de avitomas

Enlace al comentario

QUe bonita... Como único detalle a comentar, creo que te habría quedado mejor si hubieras situado al bicho en el tercio izquierdo, en lugar del derecho, por aquello de la regla de la mirada. Esto de las reglas compositivas muchas veces puede parecernos que son un rollo patatero, pero tengo comprobado que funcionan. No es imprescindible seguirlas a rajatabla, no son leyes sino recomendaciones, pero en mi caso personal te diré que cada vez que he intentado violarlas, los resultados no me han acabado de convencer...

Enlace al comentario

Agradezco vuestros comentarios. Como dice el compañero avitomas no es la primera foto que hago, no soy del todo principiante, pero tampoco ningún experto.

Tenéis razón, el bicho (que por cierto es un flamenco rosa, no se su nombre real) debía estar mirando en la otra dirección), pero tuve que encuadrar así ya que más a la derecha había otro flamenco y quise centrarme en este. Además de que no paraban de moverse y me costó bastante encuadrarlos bien.

En fin, que tengo mucho que mejorar en esto de la fotografía de fauna...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola hal.

No sé si es porque no tiene la suficiente calidad de imagen al haberla subido al foro en lugar de Flickr pero no la veo nítida. Da sensación de falta de foco o trepidación aunque, insisto, bien podría ser que fuera debido a la reducción de calidad para subirla.

Lo de que el flamenco está en el lado opuesto de la foto de donde debiera "stricto sensu" pues ya te lo han comentado pero ya has explicado el motivo. A mi las fotos a animales me ponen de los nervios porque nunca se ponen donde debieran, jajaja...

Enlace al comentario

Alcapa, solo llevaba encima el Tokina y no me quedo otro remedio que ponerlo en la focal 20mm y acercarme mucho para no dejar escapar la bonita escena. Sí, estaba muy cerca y el animal se porto muy bien en ese sentido... aunque la verdad es que la foto tiene un pequeño recorte, no muy significativo.

Besalunenc, entendiendo siempre las limitaciones de la D60, lo cierto es que la foto original tiene una buena nitidez. Tuve que reducir muchísimo su tamaño para subirla al foro, ya que el tamaño máximo es 150kb. Desde luego que ya no subo más fotos al foro, voy a seguir vuestro consejo y hacerme una cuenta flickr para compartir la próxima.

Saludos

Enlace al comentario

Besalunenc, entendiendo siempre las limitaciones de la D60, lo cierto es que la foto original tiene una buena nitidez. Tuve que reducir muchísimo su tamaño para subirla al foro, ya que el tamaño máximo es 150kb. Desde luego que ya no subo más fotos al foro, voy a seguir vuestro consejo y hacerme una cuenta flickr para compartir la próxima.

Saludos

Estoy más que convencido que no es culpa de la D60 :-) Pero es que subir las fotos a 150 kb es un dramón... ya tengo ganas que las cuelgues de Flickr!

Enlace al comentario