Jump to content

Que gran angular utilizáis ?

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esa es la pregunta , que gran angular utizais?????

Me quiero comprar uno y no se cual comprar , me vuelvo loco , leo de todo y contra mas leo peor 

Estoy mirando el :

Sigma 10-20

Tokina 11-16

NIkon  10-20 

No se si hay alguno mas que pueda ser interesante, 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me imagino que dependera del deporte que quieras fotografiar no¿? yo por ejemplo quiero algo por debajo de 20... y tengo siempre en mente un sigma 12-24 pero luego pienso que lo usaria menos de lo que ahora mismo pienso y no me lanzo nunca, antes prefiero un tele.. pero bueno eso ya soy yo.. lo dicho depende del deporte, ya que lo pones en foro deportes.

quedan tomas espectaculares en riders... skate... algo de moto freestyle.. pero no mucho mas, si haces otros deportes no le acabo de ver tanto uso salvo para algunas fotos puntuales pero es tan sencillo como ver cuando vayas a hacer las fotos a que distancia estaras de la accion... tal vez alguna paella de rally no te digo que no pero .. danos pistas hombre danos pistas jejeje

Enlace al comentario

pues me imagino que dependera del deporte que quieras fotografiar no¿? yo por ejemplo quiero algo por debajo de 20... y tengo siempre en mente un sigma 12-24 pero luego pienso que lo usaria menos de lo que ahora mismo pienso y no me lanzo nunca, antes prefiero un tele.. pero bueno eso ya soy yo.. lo dicho depende del deporte, ya que lo pones en foro deportes.

quedan tomas espectaculares en riders... skate... algo de moto freestyle.. pero no mucho mas, si haces otros deportes no le acabo de ver tanto uso salvo para algunas fotos puntuales pero es tan sencillo como ver cuando vayas a hacer las fotos a que distancia estaras de la accion... tal vez alguna paella de rally no te digo que no pero .. danos pistas hombre danos pistas jejeje

Hola , lo quiero para hacer todo tipo de deportes siempre que me lo permita la distancia, segun que circuitos o curvas puedes estar muy cerca del piloto.

Hace poco que me e comprado un tele el sigma 120-400 y ahora me gustaria para completar el equipo un gran angular , por que por ejemplo ya tengo un 17-50 ,quiero uno mas bajo

Tambien lo utilizaria para paisaje pero vamos poca cosa .

Lo que pasa que vamos mal a peor jajajajajajajajaj  RECOPILAMOS.

Sigma 8-16

sigma 10-20

nikon 10,5

Tokina 11-16

Tokina 11-20 f2.8

Vamos bien , vamos bien ,no se repite ninguno jajajajajajaja <_<

Enlace al comentario

pues en apsc los tokina siempre han tenido buena reputacion hasta donde yo llego.. quizas iria a por uno de esos ;)

Gracias , mirare como estan los Tokina, esque no se como responden los objetivos Tokina , de sigma tengo alguno y estoy bastante contento

Saludos

Editado por Lento
Enlace al comentario

Buenas me uno al tema... después de mirar y mirar... Me hice de un tokina 12-24 f4 que es una pasada para el tipo de fotografía que hago.

La pregunta es si la fotografía que haces de deporte es de noche, en sitios cerrados... a lo mejor iria bien un tokina 11-20 o un 11-16 f2.8. Pero si no , que fue mi opción, con tokina 12-24 y si puedes por presupuesto, un nikkor 12-24 que no lo he probado pero parece una pasada( te recuerdo que este nikkor es pata negra Nikon). Ah... y siendo pata negra lo comparan con tokina 12-24...

Espero no liarte mas de lo que estaras, pero.... Yo también lo estuve y elijas el que elijas lo disfrutes

Un saludo a todos!

Enlace al comentario

Yo como ha dicho el compañero Rabla antes usaba el 14-24 pero ahora uso el ojo de pez de sigma, ya que cada vez usaba menos el nikon desde que me compre el ojo de pez he acabado vendiendolo en el foro.

Ostras, no se que fotos saca un ojo de pez,me pondre a mirar haber que fotos se pueden sacar 

Gracias

Enlace al comentario