Lento Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Pues esa es la pregunta , que gran angular utizais????? Me quiero comprar uno y no se cual comprar , me vuelvo loco , leo de todo y contra mas leo peor Estoy mirando el : Sigma 10-20 Tokina 11-16 NIkon 10-20 No se si hay alguno mas que pueda ser interesante, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Yo tengo el sigma 8-16. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Sigma 10-20 y nikon10,5 fisheye. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Con el 8-16 no habia pensado , no es demasiado ???? Perdonad yo tengo una D-7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Tokina 11-16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Ostras uno de cada vamos mal jajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 pues me imagino que dependera del deporte que quieras fotografiar no¿? yo por ejemplo quiero algo por debajo de 20... y tengo siempre en mente un sigma 12-24 pero luego pienso que lo usaria menos de lo que ahora mismo pienso y no me lanzo nunca, antes prefiero un tele.. pero bueno eso ya soy yo.. lo dicho depende del deporte, ya que lo pones en foro deportes. quedan tomas espectaculares en riders... skate... algo de moto freestyle.. pero no mucho mas, si haces otros deportes no le acabo de ver tanto uso salvo para algunas fotos puntuales pero es tan sencillo como ver cuando vayas a hacer las fotos a que distancia estaras de la accion... tal vez alguna paella de rally no te digo que no pero .. danos pistas hombre danos pistas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliogallego Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Tokina 11-20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 El sigma 10 - 20 si como te acercas mucho a la acción es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 pues me imagino que dependera del deporte que quieras fotografiar no¿? yo por ejemplo quiero algo por debajo de 20... y tengo siempre en mente un sigma 12-24 pero luego pienso que lo usaria menos de lo que ahora mismo pienso y no me lanzo nunca, antes prefiero un tele.. pero bueno eso ya soy yo.. lo dicho depende del deporte, ya que lo pones en foro deportes. quedan tomas espectaculares en riders... skate... algo de moto freestyle.. pero no mucho mas, si haces otros deportes no le acabo de ver tanto uso salvo para algunas fotos puntuales pero es tan sencillo como ver cuando vayas a hacer las fotos a que distancia estaras de la accion... tal vez alguna paella de rally no te digo que no pero .. danos pistas hombre danos pistas jejeje Hola , lo quiero para hacer todo tipo de deportes siempre que me lo permita la distancia, segun que circuitos o curvas puedes estar muy cerca del piloto. Hace poco que me e comprado un tele el sigma 120-400 y ahora me gustaria para completar el equipo un gran angular , por que por ejemplo ya tengo un 17-50 ,quiero uno mas bajo Tambien lo utilizaria para paisaje pero vamos poca cosa . Lo que pasa que vamos mal a peor jajajajajajajajaj RECOPILAMOS. Sigma 8-16 sigma 10-20 nikon 10,5 Tokina 11-16 Tokina 11-20 f2.8 Vamos bien , vamos bien ,no se repite ninguno jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 El sigma 10 - 20 si como te acercas mucho a la acción es espectacular Para una cosa asi quiero mirar , para acercarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Yo últimamente estoy dejando a parte el 14-24 y estoy usando mas un 15mm ojopez, pero eso va por gustos y 'temporadas' Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 pues en apsc los tokina siempre han tenido buena reputacion hasta donde yo llego.. quizas iria a por uno de esos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Yo últimamente estoy dejando a parte el 14-24 y estoy usando mas un 15mm ojopez, pero eso va por gustos y 'temporadas' Saludos OK gracias , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 (editado) pues en apsc los tokina siempre han tenido buena reputacion hasta donde yo llego.. quizas iria a por uno de esos Gracias , mirare como estan los Tokina, esque no se como responden los objetivos Tokina , de sigma tengo alguno y estoy bastante contento Saludos Editado 1 de Febrero de 2016 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Ultimamente me dio por el 16 35 que me lo dejo un amigo y me da que no se lo devuelvo xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Tokina 11-16 mm Dejo nuevamente una muestra cono acabo de hace en otro tema sobre angulares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Nikkor 12-24 mm f/4 G. Magnífico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Mañana me llega el tokina 11-20, ya os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danguevi Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Buenas me uno al tema... después de mirar y mirar... Me hice de un tokina 12-24 f4 que es una pasada para el tipo de fotografía que hago. La pregunta es si la fotografía que haces de deporte es de noche, en sitios cerrados... a lo mejor iria bien un tokina 11-20 o un 11-16 f2.8. Pero si no , que fue mi opción, con tokina 12-24 y si puedes por presupuesto, un nikkor 12-24 que no lo he probado pero parece una pasada( te recuerdo que este nikkor es pata negra Nikon). Ah... y siendo pata negra lo comparan con tokina 12-24... Espero no liarte mas de lo que estaras, pero.... Yo también lo estuve y elijas el que elijas lo disfrutes Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 No llego a un nikon pata negra, muchas gracias a todos por vuestros aportes Vicente DiaconoElx bonitas fotos , ese tokina tiene buena pinta martello ya diras como va , que sensaciones tienes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Es importante también saber si tu cámara es fx o dx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Yo como ha dicho el compañero Rabla antes usaba el 14-24 pero ahora uso el ojo de pez de sigma, ya que cada vez usaba menos el nikon desde que me compre el ojo de pez he acabado vendiendolo en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Es importante también saber si tu cámara es fx o dx Es DX es una D-7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Yo como ha dicho el compañero Rabla antes usaba el 14-24 pero ahora uso el ojo de pez de sigma, ya que cada vez usaba menos el nikon desde que me compre el ojo de pez he acabado vendiendolo en el foro. Ostras, no se que fotos saca un ojo de pez,me pondre a mirar haber que fotos se pueden sacar Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas