Jump to content

Puente de Triana a lo Serge Ramelli

chenan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Aquí os dejo una toma de un finde de turisteo por Sevilla transicionando de la golden hour a la blue hour. Viendo el resultado final me recuerda mucho a los tutoriales de Lightroom que veía de Serge Ramelli. No deja de sorprenderme el partido que se le puede sacar a los raw y mira que ya llevo reveladas unas cuantas...........Espero que os guste

16-85 

f8

1/100

iso 200

24566614312_266ef4999e_c.jpg_DSC1832-2 by Fernando, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me gusta mucho, el cielo realmente precioso, y ese puente invitandonos a recorrer la foto toa enterita creo que es un acierto.

El procesado, un tanto durillo (sobre todo en la zona del puente), no le va nada mal, aunque quizá otra opción menos cañera que no dejara unos contrastes tan fuertes en la zona del puente, también habría sido una buena opción.

Enlace al comentario

hola compañero y amigo chenan

me ha gustado mucho tu foto del ppuente , me recuerda mi visita a esa ciudad , contupermiso guardo tu foto y la pongo en mi facebook , espero qeuno te moleste ,gracias y saludos de tomas

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, con un cielo espectacular y un buen PDV pero, como ya te comenta Jaime, tiene un procesado un tanto agresivo. En mi opinión - pero es un tema muy subjetivo - el procesado no debe desvirtuar demasiado la imagen "natural" de la toma.  En cualquier caso, enhorabuena por la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas compi...

Me gusta mucho tanto el encuadre como la edición... lo que si veo raruno ese esa dominante azul tan acusada, los edificios.. hasta la chaqueta de la chica en la orilla... se me antojan irreales...

Creo que ganaría corrigiendo un poco esa dominante tan acusada.

Un saludo... la toma es preciosa.

Enlace al comentario

Compañero chenan, preciosa, muy acertado el revelado a mi parecer, un poco fuerte como comentan, pero a mi tambien me gusta revelar así a veces , no me desagrada para nada; el cielo espectacular y un bonito punto de vista.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que os haya gustado. Normalmente me gusta darle caña en el procesado aunque no tanta. En éste caso me puse con el cielo y me fui calentando, calentando...... y vi que el resultado final no me disgustaba.

Buenas compi...

Me gusta mucho tanto el encuadre como la edición... lo que si veo raruno ese esa dominante azul tan acusada, los edificios.. hasta la chaqueta de la chica en la orilla... se me antojan irreales...

Creo que ganaría corrigiendo un poco esa dominante tan acusada.

Un saludo... la toma es preciosa.

Pues no puedo más que decirte que tienes razón y que me da mucha rabia que me lo digas porque lo primero que hago al revelar es ajustar el WB con el pincel en Lightroom menos en ésta......... :whistling: . Es verdad que tiene una dominante azul, se nota sobre todo en el blanco de los edificios y el barco. Muchas gracias por el comentario

He ajustado el wb y queda más curiosa

24067843583_040662d016_c.jpg_DSC1832 wb by Fernando, en Flickr

hola compañero y amigo chenan
me ha gustado mucho tu foto del ppuente , me recuerda mi visita a esa ciudad , contupermiso guardo tu foto y la pongo en mi facebook , espero qeuno te moleste ,gracias y saludos de tomas

Me alegro que te guste compañero y encantado de que la pongas en tu FB.

Saludos

Enlace al comentario

Fantástica foto. La primera me resultaba un poco metálica y no me cuadraba con el tema (maravilloso punto de vista). La segunda me gusta más. Ya sé que eso va en gustos pero la foto, en general, la veo tranquila y pienso que más suave queda mejor con el tema y lo que transmite.

Saludos!

Enlace al comentario