DRAGHONS Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Hola. Cuando vi la fuente no dude en hacer una foto desde el otro lado de la acera. Mi intención era desde un principio el efecto del agua. Espero os guste. DSC_0344 by Fernando Algar, en Flickr Nikon D5100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 116.0 mm1/1600400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Tenías una luz muy muy dura, y te ha dejado unos colores algo feuchos. También te has acercado demasiado a la fuente y la has encajonado por los cuatro lados. El agua la has cogido estupendamente, pero es lo único que se ve bien. Quizás sin dejar la fuente tan centrada y cogiendo todos los chorros de agua hubieses ganado bastante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Tenías una luz muy muy dura, y te ha dejado unos colores algo feuchos. También te has acercado demasiado a la fuente y la has encajonado por los cuatro lados. El agua la has cogido estupendamente, pero es lo único que se ve bien. Quizás sin dejar la fuente tan centrada y cogiendo todos los chorros de agua hubieses ganado bastante... +1. Nada más que añadir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 (editado) Tenías una luz muy muy dura, y te ha dejado unos colores algo feuchos. También te has acercado demasiado a la fuente y la has encajonado por los cuatro lados. El agua la has cogido estupendamente, pero es lo único que se ve bien. Quizás sin dejar la fuente tan centrada y cogiendo todos los chorros de agua hubieses ganado bastante... Te diré que aquel dia en sevilla hacía un sol de castigo y 42 grados. La fuente sale encajonada porque o salia asi o se veían las personas que se estaban refrescando en dicha fuente. Y como digo en el post, al ver que no había modo de hacer la toma con la fuente en su 100%, pues me dedique a que el agua fuese el protagonista. Gracias por tu opinion. Un saludo Editado 4 de Febrero de 2016 por DRAGHONS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Es un problema de los que vivimos en Sevilla, y supongo que en toda la franja sur. La luz es así muchas horas al día y muchos días al año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Es un problema de los que vivimos en Sevilla, y supongo que en toda la franja sur. La luz es así muchas horas al día y muchos días al año. Hola y gracias por comentarlo, ya que me da un pelin de razón. Pero aparte de eso, es una ciudad de las que si pasas por ella y no haces fotos, es que o no tienes cámara o no sabes apreciar las cosas buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 (editado) Te diré que aquel dia en sevilla hacía un sol de castigo y 42 grados. La fuente sale encajonada porque o salia asi o se veían las personas que se estaban refrescando en dicha fuente. Y como digo en el post, al ver que no había modo de hacer la toma con la fuente en su 100%, pues me dedique a que el agua fuese el protagonista. Gracias por tu opinion. Un saludo Hola, DRAGHONS, permíteme que comente tu foto, y que no te siente mal por favor. Al fin y al cabo soy novato y tengo mucho que aprender. A mi esta foto no me dice nada. Me da la sensación de ser la típica foto que haría cualquier persona sin conocimientos fotográficos. Te acercas más o menos al sujeto a fotografiar, de frente, lo centras en la imagen y disparas tu foto. Creo que falta mucha imaginación. No hay que entrar en detalle en lo evidente, el motivo está en el centro, está encajonada, no respira, el fondo es confuso, hay demasiado contraste... pero lo realmente determinante es que no has tenido imaginación a la hora de hacer la foto. Dices que la tuviste que hacer así porque si no se veían las personas que se estaban refrescando, creo que eso no es excusa para un buen fotógrafo, te lo digo con todo el cariño. Cuantas veces me he tenido yo que enfrentar a un escenario con personas, pues he tenido paciencia, he estudiado las posibilidades que tenía y he esperado el momento justo para hacer la foto. En fin, espero que mis palabras no te sienten mal, pues solo pretendo ser constructivo. E igualmente espero que mis fotos sean criticadas y desmenuzadas sin compasión. Un saludo Editado 5 de Febrero de 2016 por hal1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 A parte de lo comentado por los compis sobre la técnica, estoy de acuerdo con el compañero hal, me falta imaginación a la foto. Si, es una fuente bonita y tal, pero no me dice nada la foto. No sé, tal vez podrías haberte acercado y haberte centrado en los "niños" de la parte de abajo que aparte de estar fuera de la luz más dura creo que se puede hacer algo con más expresividad, dandole otro POV... como he puesto en otros comentarios de fotos, me falta el "efecto wow" o algo que haga a la foto única. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hola, DRAGHONS, permíteme que comente tu foto, y que no te siente mal por favor. Al fin y al cabo soy novato y tengo mucho que aprender. A mi esta foto no me dice nada. Me da la sensación de ser la típica foto que haría cualquier persona sin conocimientos fotográficos. Te acercas más o menos al sujeto a fotografiar, de frente, lo centras en la imagen y disparas tu foto. Creo que falta mucha imaginación. No hay que entrar en detalle en lo evidente, el motivo está en el centro, está encajonada, no respira, el fondo es confuso, hay demasiado contraste... pero lo realmente determinante es que no has tenido imaginación a la hora de hacer la foto. Dices que la tuviste que hacer así porque si no se veían las personas que se estaban refrescando, creo que eso no es excusa para un buen fotógrafo, te lo digo con todo el cariño. Cuantas veces me he tenido yo que enfrentar a un escenario con personas, pues he tenido paciencia, he estudiado las posibilidades que tenía y he esperado el momento justo para hacer la foto. En fin, espero que mis palabras no te sienten mal, pues solo pretendo ser constructivo. E igualmente espero que mis fotos sean criticadas y desmenuzadas sin compasión. Un saludo Lo siento por DRAGHONS a quien ya empiezo a considerar amigo en este foro y cuyas fotos me suelen gustar pero, en este caso, estoy al 100% con hal. Yo nada más verla pensé que era la típica foto en automático que haría cualquier guiri-turista. Tómatelo como que me sorprendió por el buen concepto que tengo de ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 DRAGHONS te has cabreado tanto que ya no vienes por aquí o k ase? ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 DRAGHONS te has cabreado tanto que ya no vienes por aquí o k ase? ;-) Hola Jordi que tal. ¿Cabrearme? ...Noooo, que va. Estoy liado ya con aquello que te comente. En cuanto lo tenga listo, te lo comunico. Y por lo demás, pues creo que cuando se entra aki, asumimos las criticas. Hoy haces algo que gusta y mañana pues no gusta. Seguiré dando guerra. Un saludo Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas