Jump to content

sigma 50-150 sin os

igore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches;

ya se que no salen en el mercadillo muchos de estos objetivos, pero me parece una opcion interesante para dx. 2.8 En todo su rango y poquito peso. En cuanto a la calidad de imagen? alguien que lo tenga? Se puede comparar en cuanto a imagen a los nikon sigma o tamron 70-200?

espero que alguien que lo tenga me ayude. Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido ningún 70/80-200 por su elevado peso, y no puedo comparar... Pero sí puedo decirte que tuve el 50-150 II con la D7000, y la calidad era muy buena. Si se ven pocos, es por algo...

Peso contenido, buen bokeh, buena nitidez desde 2.8 (sólo flaquea algo a 150mm)... En definitiva, un gran objetivo en mi opinión...

Saludos

Editado por iso101
Enlace al comentario

No he tenido ningún 70/80-200 por su elevado peso, y no puedo comparar... Pero sí puedo decirte que tuve el 50-150 II con la D7000, y la calidad era muy buena. Si se ven pocos, es por algo...

Peso contenido, buen bokeh, buena nitidez desde 2.8 (sólo flaquea algo a 150mm)... En definitiva, un gran objetivo en mi opinión...

Saludos

+1

Yo tuve la versión "I".

En el último tercio del rango focal funcionaba mejor cerrando a f3.5 ó f4, manteniendo buen desenfoque.

En cualquier caso, personalmente es de lo mejorcito, si no lo mejor que usé en DX. Un objetivo bien majo.

Enlace al comentario

Yo también lo he tenido en una D7000 y una D7100 es muy buen objetivo flojeaba algo en 150 como dice el compañero iso101 pero se solucionaba cerrando un poco el diafragma, era estupendo. Luego lo cambié por el 50 150 os mucho mejor  nitidez, estabilizado (mira la comparativa de Dxomark) pero el peso 1.340g te parte las espalda si tienes que cargar todo el día con el. Si el peso no es un inconveniente este es tu objetivo para DX es lo mejor que puedes montar si no tira a por el otro seguro que no te harepientes

Enlace al comentario

Yo el Sigma 50-150 sin OS lo recomiendo encarecidamente. Lo tuve varios años y es lo mejor que he tenido en DX junto con el 17-55 de Nikon.

Échale un ojo a este hilo, seguro que te ayuda:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=386360&hl=

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno compañeros;

Gracias a todos y cada uno de ustedes por responder en el tema. Bueno pues visto los comentarios positivos que aportasteis sobre el objetivo y las fotazas de YaGO2 con el objetivo me animé. :copa:

Por casualidad encontré en otro tema a Javier ( compañero PocketNK) que tenía duda sobre vender el objetivo, me puse en contacto con él y le he comprado el objetivo. El objetivo impoluto,  ha sido un placer hacer trato con él , compañero de total confianza que cuida mucho el material y atento en en el seguimiento del envío. (Espero que no te arrepientas de vendérmelo  ;) y podamos tomar alguna caña por Malaga alguna vez)

Ahora solo me queda disfrutar del objetivo y a ver si puedo sacar algunas fotos chulas.

Gracias de nuevo.

Igor.

Enlace al comentario

Hola Igor,

Lo cierto es que arrepentido estoy desde que te dije que si, jeje, pero ya sabes que todo es cuestión de prioridades en esta vida. El objetivo es una joya y la unidad que te has llevado como ya has podido comprobar está impoluta y va como un tiro. Espero que lo disfrutes mucho más de lo que yo he podido hacerlo y saques todo el jugo que puede dar. Un placer haber tratado contigo y si alguna vez vienes por aquí las cañas están aseguradas.

Un abrazo,

Javier.

Enlace al comentario