Jump to content

B&W y Nocturna de Barcelona

kaizenbcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tot@s.

Hacia muchísimo tiempo que no colgaba nada, pues aquí os dejo una nocturna en blanco y negro de barcelona.

Espero recibir vuestros consejos y criticas.

Gracias.

24609261762_24d7191499_b.jpg

Barcelona de Noche by kaizenbcn, en Flickr

• Nikon D7100 35mm f/1.8
  • ƒ/2.8, 35.6 mm, 1/20, ISO 3200, Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felicidades! ¡Has pillado el rincón sin músicos callejeros! :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, me gusta el ambiente que muestra la imagen. Mi vista recorre la calle hasta los escalones de la catedral fijándose en los detalles de la pared de la izquierda y en los dos paseantes. El procesado b&w le viene muy bien.

Me sobra el edificio que asoma arriba por la derecha pero queda bastante disimulado.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Felicidades! ¡Has pillado el rincón sin músicos callejeros! :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, me gusta el ambiente que muestra la imagen. Mi vista recorre la calle hasta los escalones de la catedral fijándose en los detalles de la pared de la izquierda y en los dos paseantes. El procesado b&w le viene muy bien.

Me sobra el edificio que asoma arriba por la derecha pero queda bastante disimulado.

Un saludo

Es cierto lo de los músicos

Muchas gracias por tu opinión. Es cierto lo del edificio, seguramente lo podría haber ensombrecido con algún procesado por zonas, pero como no domino del tema prefería dejarlo así.

Seguiré aprendiendo y mejorando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

La foto me gusta mucho. Casi me siento ahí ahora mismo, que es algo muy a valorar.

Como pegas, por ponerle algo:

• las farolas están quemadas. No sé si tenías un trípode para poder haber hecho una segunda foto salvando la luz y luego juguetear con PS.
  • me faltaría un pelíiin de aire bajo la maceta de la izquierda

Pero, insisto, es por poner alguna pega porque esto es un foro de fotografía. La foto es buena y el procesado está en su punto.

Enlace al comentario

La foto me gusta mucho. Casi me siento ahí ahora mismo, que es algo muy a valorar.

Como pegas, por ponerle algo:

• las farolas están quemadas. No sé si tenías un trípode para poder haber hecho una segunda foto salvando la luz y luego juguetear con PS.
  • me faltaría un pelíiin de aire bajo la maceta de la izquierda
Pero, insisto, es por poner alguna pega porque esto es un foro de fotografía. La foto es buena y el procesado está en su punto.
Muchas gracias por la valoración. Estoy totalmente de acuerdo con las observaciones. Me faltaba llevar un trípode y no tengo más foto por abajo para darle aire...

Enlace al comentario

Me gusta el procesado y el b/n le queda muy bien, no paso a valorarla porque técnicamente vas muy por 

delante de mis "proezas fotográficas " pero sí que puedo decirte que la encuentro muy buena.Yo la guardaría

y cuando domines el tema, intenta acabarla de pulir como dicen los que entienden de esto.Un Saludo

Enlace al comentario

Me gusta el procesado y el b/n le queda muy bien, no paso a valorarla porque técnicamente vas muy por

delante de mis "proezas fotográficas " pero sí que puedo decirte que la encuentro muy buena.Yo la guardaría

y cuando domines el tema, intenta acabarla de pulir como dicen los que entienden de esto.Un Saludo

Muchísimas gracias. Me alegra muchísimo que haya gustado.

Enlace al comentario