Jump to content

Caballos

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Hal (tocayo de nick :lol: ), tu foto es muy bonita. La parte de arriba es fantástica. Por poner alguna pega quizás podrías haberte acercado un poco más a los caballos para que tengan mayor protagonismo, ya que se ven un poco pequeños en la composición. Y me falta un poco de nitidez, quizás sea por la niebla... Pero ya son ganas las mías de buscar defectos, en lo que es una gran foto con un halo de magia fantástico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hal.

La foto no sigue los patrones clásicos de composición pero, en este caso, no veo que moleste. Me gusta mucho. Quizá sí que la nitidez no es perfecta pero la foto en sí, con su niebla y tal, hace que sea secundario.

Transmite mucho cosa que otras fotos técnicamente perfectas, a veces no consiguen.

Felicidades!

Enlace al comentario

Hola Hal (tocayo de nick :lol: ), tu foto es muy bonita. La parte de arriba es fantástica. Por poner alguna pega quizás podrías haberte acercado un poco más a los caballos para que tengan mayor protagonismo, ya que se ven un poco pequeños en la composición. Y me falta un poco de nitidez, quizás sea por la niebla... Pero ya son ganas las mías de buscar defectos, en lo que es una gran foto con un halo de magia fantástico.

Un saludo

Que tal tocayo !!, gracias por comentar la foto, por curiosidad has visto la película "2001 odisea en el espacio" ?

Saludos

Hola, la verdad me gusta mucho la foto, se nota el ambiente humedo y la luz me parece en su punto, buena foto, saludos.

Muchas gracias.

Saludos

Hola hal.

La foto no sigue los patrones clásicos de composición pero, en este caso, no veo que moleste. Me gusta mucho. Quizá sí que la nitidez no es perfecta pero la foto en sí, con su niebla y tal, hace que sea secundario.

Transmite mucho cosa que otras fotos técnicamente perfectas, a veces no consiguen.

Felicidades!

Gracias y saludos

Una fotaza de esas clásicas que se ven en las revistas o anuncios... el ambiente se respira a través de la foto. Muy bonita y agradable de ver!

slds, Marcelo

Gracias, tus fotos también respiran naturaleza.

Saludos

Enlace al comentario

A mi gusto, es una fotaza.

Quizás si hubieses acercado más los caballos, se perdería la parte superior de los árboles

perdiéndose en la niebla y tal cual está, deja una toma muy bonita.

Por lo demás, me recuerda cuando estuve en Escocia.

Enlace al comentario

Una toma muy minimalista con bastante "atmósfera", que transmite. Pienso que se le podía dar un poco más de luz en la parte inferior sin que perdiera esos atributos. Enhorabuena.

Un saludo.

Buena foto, el encuadre para mi perfecto, solo mejorable con los caballos algo más cerca. El resto lo veo bien, quizá, como comenta kikemad, un pelín más de luz en la parte inferior. Pero vamos, que la foto es una pasada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A mi gusto, es una fotaza.

Quizás si hubieses acercado más los caballos, se perdería la parte superior de los árboles

perdiéndose en la niebla y tal cual está, deja una toma muy bonita.

Por lo demás, me recuerda cuando estuve en Escocia.

Gracias a los tres por vuestras apreciaciones.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta la foto compañero, genial. Me gustó el revelado, y esa niebla magica todo un plus. Son de esas fotos que hacen a uno ponerse en situación y casi sentir como si se estuviese allí. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto! La niebla, los caballos, me encanta. No sé si te ves con fuerza, me podrías dar el gustazo de hacerme un procesado de B/N? Creo que podría salir algo espectacular.

Te hago caso y pongo la foto en BN

24230570304_2249780149_h.jpgCaballos by Luis TM, en Flickr

Me encanta la foto compañero, genial. Me gustó el revelado, y esa niebla magica todo un plus. Son de esas fotos que hacen a uno ponerse en situación y casi sentir como si se estuviese allí. Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario