ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 cualquier comentario sera bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Ojos, ojos. Muy bonitos y muy lograda la foto para no ver otra cosa. Creo que se ha ido un poco de luz en un cuarto de ojo, pero en el fondo mola ese efecto. enhorabuna por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 En primer lugar, comentarte que vas afilando tu estilo en estos tipos de fotos y pronto reconoceré tus fotos sin ver tu avatar. Esos ojoooooooossssssssssss. Que bien los has encuadrados. Fijate que son marrones, que siempre nos llama la atención otros colores, pero los has encuadrado genialmente. Pero claro, el kit de la foto ha sido ese pelín de clave alta que le has dado, pero se te ha ido un pelín por la oreja (puede ser mi monitor). Y a parte de todo esto el pequeño verde que has encuadrado UN 10, le da mucha perspectiva a la foto (solo me molesta una hoja marrón que hay) Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Como lo consigues???? Me gusta mucho la foto, el resaltar los ojos que son preciosos. De verdad, me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Me gusta mucho y eso ojazos aun más. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 gracias por pasaros. Me alegra que os guste. En los niños me gusta mucho esa clave que sin llegar a ser muy alta, ilumina mucho. En este caso destaqué lo ojos porque los tiene preciosos, no solo los ojos, la mirada en si... besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 GENIAL........Q envidia...sana, por supuesto. Dos bellezas. Felicidades:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Creo que no hace falta añadir nada mas, solo que.... me encanta la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Preciosa mirada. Preciosos ojos. Preciosa foto y precioso proceso. Desaturación...? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 gracias a todos por pasar y dejarme vuestra opinion. Es desaturacion y cave media-alta, exceptuando los ojos que estan tratados a parte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Me encanta casi todo lo que haces en fotografía. Esta no es para menos. saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hilando fino, Angela... Muy buen encuadre, ambos ojos clavados casi en los cuadrantes, y la aproximación a clave alta ha sido una buena elección. Sin embargo, al levantar las sobras del lado derecho de la cara (la que vemos en la parte inferior de la fotografía) llega a mostrar el grano, pero aparece más como ruido que como grano en sí, y al visualizarla en su tamaño ese ruido es notable. Buen trabajo, te veo publicando prontito... bsos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 buena foto ringo!!!! me encantan tus progresos......... felicidades!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 gracias por vuestros coments. y por vuestro tiempo. tienes razon Kan se nota un pelin el grano en la frente, es el procesado. BS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Ojos espectaculares de tus modelos. Quizás exceso de luz , muy poca pero que se nota en los ojos. Un pero subjetivo que no asevero que sea fallo.A mi el corte de la frente no me acaba de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola Secre. A mi el encuadre me gusta. El corte de la cabeza, ya casi que me persigue, se está convirtiendo en una manía en los primeros planos.... pero como tu dices es algo subjetivo, como casi todo en fotografía... Gracias por pasar. Bs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 joer que chula, me gustaria hacer un procesado de estos, tiempo al tiempo, me gusta mucho tu foto ringo, en todo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Muy bonita, ¿Cómo has iluminado y luego tratado los ojos? me gustaría conseguir dejarlos tan bien como estos pero ni me acerco... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 No tiene mucho secreto. Niveles a los ojos para iluminarlos y luego no aplicarle el tratamiento que le das al resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Me gusta muco; Que mirada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 No tiene mucho secreto. Niveles a los ojos para iluminarlos y luego no aplicarle el tratamiento que le das al resto. lo voy a intentar, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 1 10 para tu trabajo. Es perfecta para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Muy bien ringo, me encante la foto, encuadre incluido. Queda muy bien este desaturado selectivo de la niña para enfatizar los ojos y el detalle de la yerba abajo. En fin enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas