Stuart Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Grabado con una D5100 y el 18-55 del kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Yo también tengo esas tazas. Está cojonudo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Fantastico!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Bueno, una nikon y un objetivo de kit.... y muchos conocimientos, junto con buenas ideas! Enhorabuena. Me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Gracias por verlo Yildori, Santiago y Berna! Me alegro de que os haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Es una pasada vecino, creo que le hubiera hecho justicia al video original de la cancion de Fools Garden. No puedo opinar de tecnica porque no entiendo, pero lo que es de estetica ¡ me encanta ! y en la parte "infografica" tambien me parece una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Gracias por verlo asgarot. Viva Murcia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonitardo Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Eres un artista, maravilloso vídeo , enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Muchas gracias Toni! Me alegro de que os guste, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaWhereverPhotography Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Está genial, me parece muy estético :) Una pregunta....( yo es que de edición de vídeo no tengo ni idea y me gustaría saber más), cómo haces el efecto que sale en el 0:37 hasta más o menos el 0:39? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Gracias Bea! En esa parte que comentas simplemente he acelerado el clip. En Vegas Pro, que es el que yo uso, hay varias maneras de hacerlo. No sé qué editor utilizas tú, pero seguro que también es muy fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 En dos palabras, IM PRESIONANTE He disfrutado viendolo. Gracias por compartir tu trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Gracias por pasarte Royaloak! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Es un pedazo de trabajo muy grande la verdad... mi mayor enhorabuena para tí. Pienso que estas cosas deben de ser valoradas, menudo curro y cuantos conocimientos de edición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Gracias por tus palabras Moisés, me alegran un montón. La edición en realidad no tiene nada del otro mundo; uso Vegas Pro 13, los plugins nativos, un pack de Newblue FX y Magic Bullets Looks. Los textos, algunos cielos, y cosas así los hago en Photoshop y luego los meto en Vegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 felicidades como mantienes la calidad del video? sale directo de la cámara a la computadora ,editar y ya?? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Gracias por pasarte Rapsodas! Sí, uso el mismo archivo .MOV que sale de la cámara. Descargo los archivos y los meto directos a Vegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromedina Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Buen trabajo, me ha gustado mucho, enhorabuena. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Muchas gracias Álvaro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Buah! me ha encantado, fantastico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Muchas gracias Blascohk! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Me ha gustado mucho, se me ha hecho muy ameno y rápido, sin aburrir. Es casi imposible conseguir que el espectador no avance el video. Conmigo lo has conseguido. ¡Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Muchas gracias khaiman! De hecho ese es el criterio que sigo. Me gusta que haya movimiento, que sea dinámico. Cuando un plano se me hace largo o creo que ya ha aportado todo lo que podía, lo corto y paso a otro. Gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.