Keruh Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Estoy dudando entre estas 3 cámaras y no se si merece la pena la diferencia de precio. Más o menos, la 3200 está a 350€, la 3300 a 420€ y la 5200 la he encontrado a 450€. No es una diferencia demasiado grande como decidirme. La 5200 me interesa sobre todo por la pantalla abatible, ya que voy a tirar bastante vídeo. Por el resto de características, cual merece más la pena en relación calidad/precio? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaDa Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Yo me quedaría con la 5200, pero más que por la pantalla abatible, por el mayor número de puntos de enfoque, porque se comporta mejor con ISOs altos (aunque sin pasarse) y por el tiempo de procesado del buffer (la 3300 tarda 20'' en mostrate una foto hecha con una exposición de 20'', en la 5200 la ves al instante; esto resulta algo engorroso). Tengo una 3300 y la cambiaría por la 5200 después de haber probado una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saekusa Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Yo me quedaría con la 5200, pero más que por la pantalla abatible, por el mayor número de puntos de enfoque, porque se comporta mejor con ISOs altos (aunque sin pasarse) y por el tiempo de procesado del buffer (la 3300 tarda 20'' en mostrate una foto hecha con una exposición de 20'', en la 5200 la ves al instante; esto resulta algo engorroso). Tengo una 3300 y la cambiaría por la 5200 después de haber probado una.El tema me interesa porque ando con la misma duda. Mejor la 5200 a pesar de contar con el filtro de paso bajo y un procesador más antiguo? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaDa Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Supongo que eso tendrá que responderlo alguien con la 5200... Que yo sepa (igual me equivoco), lo del filtro no es para tanto. Pero no sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 ... y por el tiempo de procesado del buffer (la 3300 tarda 20'' en mostrate una foto hecha con una exposición de 20'', en la 5200 la ves al instante; esto resulta algo engorroso). Tengo una 3300 y la cambiaría por la 5200 después de haber probado una. Hola DaDa, yo también soy poseedor de una D3300 y no tengo ese problema que mencionas del tiempo de guardado. Yo desde mi humilde opinión creo que tienes activado la reducción de ruido en la cámara y esta hace que el tiempo de guardado sea casi el mismo que el que utilizas en la foto, yo antes lo tenía activado pero al darme cuenta que en el procesado lo puedo hacer (igual o mejor) decidí desactivarlo y ahorrarme tiempo en el disparo. Pruébalo y lo comentas luego Sobre los consejos para comprar una nueva cámara Keruh, cualquiera de las dos es igual de buena. Si me dices de la serie D7xxx o una full frame te diría que vé a por ellas, pero en las que mencionas te digo de las ventajas de cada una. D3300: mejor calidad de imagen en iso alto que las otras. D5200: pantalla abatible, función bracketing. Las otras no tienen estas características. D3200: precio menor que las anteriores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Compra la mas barata... Investiga, leete el manual, lee mucho en el foro, haz fotos de todo tipo. Lo que se conoce como adentrarte en este mundo vaya... Esta semana me ha pedido una amiga que le buscara una camara para iniciarse y le he buscado una 3200 con un 18-55 de segunda mano ambos. 250 euros. Si se engancha, pues venderá lo comprado perdiendo o nada o muy poco de dinero y comprará ya sabiendo lo que mas le conviene y que tipo de fotografia mas le atrae. Y si no se engancha, la venderá igualmente sin perder o nada o muy poco dinero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Y otra cosa, las mismas fotos harás con las 3 cámaras que mencionas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaDa Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Hola DaDa, yo también soy poseedor de una D3300 y no tengo ese problema que mencionas del tiempo de guardado. Yo desde mi humilde opinión creo que tienes activado la reducción de ruido en la cámara y esta hace que el tiempo de guardado sea casi el mismo que el que utilizas en la foto, yo antes lo tenía activado pero al darme cuenta que en el procesado lo puedo hacer (igual o mejor) decidí desactivarlo y ahorrarme tiempo en el disparo. Pruébalo y lo comentas luego ¡Tienes razón! ¡¡Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 ¡Tienes razón! ¡¡Muchas gracias!! Hay que leerse el manual aunque sea una vez en la vida Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaDa Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Hay que leerse el manual aunque sea una vez en la vida Un saludo ¡Y con lupa, sí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 ¡Tienes razón! ¡¡Muchas gracias!! No hay de qué DaDa Si tienes alguna otra consulta, sobre la cámara u otra cosa y sé la respuesta estaría encantado de responderte. Si te apetece puedes dar una vuelta por mi flickr y ver de lo que he podido hacer con nuestra D3300 https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezk99 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 la d3300 es mas moderna y esto pesa mucho, la d5200 las únicas ventajas que tiene es el hdr y la pantalla abatible, pero en la modernidad de la d3300 tenes mejor procesador y se nota mas rápida (la compare con una d5100 y la d3300 la deja exhausta) lo que yo aconsejo es invertir en un cuerpo barato pero solido, y todo el resto del dinero en lentes y accesorios, cuando la necesidad lo pida pegar el salto a un cuerpo mas avanzado... pero de entrada no me parece una necesidad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.