javier002002 Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Hola, tengo una duda, vengo de una nikon d3100 y quisiera comprarme una cmara nueva y me recomendaron la nikon d7200 pero bueno la mas barata que e encontrado a sido por unos 1100 con un objetivo y bueno no me llega mucho el presupuesto y bueno e encontrado la d5500 por menos de 800, que me recomendais? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 (editado) Hola, tengo una duda, vengo de una nikon d3100 y quisiera comprarme una cmara nueva y me recomendaron la nikon d7200 pero bueno la mas barata que e encontrado a sido por unos 1100 con un objetivo y bueno no me llega mucho el presupuesto y bueno e encontrado la d5500 por menos de 800, que me recomendais? graciasHola. Lo primero, ¿cual es el motivo que te lleva a querer sustituir tu D3100? Saludos Editado 18 de Febrero de 2016 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Por el precio que te va a costar una D5500 creo que te merece la pena ir a por una D7100 que no tiene grandes diferencias con la D7200 y juega en una liga superior a las de la serie D5xxx. Si vas a conservar algún objetivo de tu D3100 puedes mirar sólo el cuerpo, ya que todas estas cámaras tienen el sensor de formato DX. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier002002 Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Se la quedo mi hermano y ahora yo no tengo camara, y bueno como me tengo que comprar una ya compro algo mas superior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Yo también vengo de una d3100 y me compre una d7100 y creo que fue una buena elección, tambien puedes mirarla de segunda mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Aunque las dos te pueden dar fotos de gran calidad como dice Samuel juegan en ligas diferentes. Si quieres una cámara para fotografiar tus viajes, familia y recuerdos y tal, te vale cualquiera. Si por el contrario tu pretensión es adentrarte en este mundillo y probar de todo un poco, vas a necesitar la 7100 o 7200. Tienen un cuerpo con un montón de accesos directos vía botones que agilizan los ajustes y una pantalla al lado del disparador en la que de un vistazo ves en un segundo todos los parámetros de disparo. Para mí muy útiles. Si algún día te compras una lente luminosa y ves que no te afina el foco a máxima apertura y alguien te dice que ajustes el micro enfoque en la cámara descubrirás que en las 5000 no se puede y en las 7000 si y te lamentarás. Si algún día te compras un flash y decides disparar por encima de la velocidad de sincronización te darás cuenta que en la serie 5000 no se puede y en la 7000 si y te lamentarás. Nikon busca separar las series con este tipo de cosas para escalonar los precios como todas las marcas. Ahorra un poco y la 7200 sin pensarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Aunque las dos te pueden dar fotos de gran calidad como dice Samuel juegan en ligas diferentes. Si quieres una cámara para fotografiar tus viajes, familia y recuerdos y tal, te vale cualquiera. Si por el contrario tu pretensión es adentrarte en este mundillo y probar de todo un poco, vas a necesitar la 7100 o 7200. Tienen un cuerpo con un montón de accesos directos vía botones que agilizan los ajustes y una pantalla al lado del disparador en la que de un vistazo ves en un segundo todos los parámetros de disparo. Para mí muy útiles. Si algún día te compras una lente luminosa y ves que no te afina el foco a máxima apertura y alguien te dice que ajustes el micro enfoque en la cámara descubrirás que en las 5000 no se puede y en las 7000 si y te lamentarás. Si algún día te compras un flash y decides disparar por encima de la velocidad de sincronización te darás cuenta que en la serie 5000 no se puede y en la 7000 si y te lamentarás. Nikon busca separar las series con este tipo de cosas para escalonar los precios como todas las marcas. Ahorra un poco y la 7200 sin pensarlo. ....y sobre todo tienen motor en el cuerpo, lo que te permitirá tener autofocus con objetivos AF y hacerte con lentes magnificas a precio bajo. Eso sí, se pierde la pantalla abatible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Si algún día te compras una lente luminosa y ves que no te afina el foco a máxima apertura y alguien te dice que ajustes el micro enfoque en la cámara descubrirás que en las 5000 no se puede y en las 7000 si y te lamentarás. Coincido. Hace poco que tengo la D750 y antes tenía la 5300. Me compré el 24 70 de Nikon y tenía un ligero backfocus que con la 5300 me tenía de los nervios. Con la 750 lo primero que hice fue ajustarlo y volver a dormir por la noche. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hablan que la D3300 tiene un sensor que quita el hipo. Isos altísimos sin ruido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier002002 Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Bueno despues de vuestros consejos e estado mirando y en rakuten estan bastante bien de precio pero no se la calidad de la garantia y la fiabilidad de dicha pagina, alguna experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hablan que la D3300 tiene un sensor que quita el hipo. Isos altísimos sin ruido. Un saludo Las que quitan el hipo son las FX, ninguna DX, quita el hipo en este sentido. Ojo sin desmerecer que las DX, actuales son fantasticas para el 99 % de los usos que les da un aficionado, y hay que recordar que hay dos accesorios en fotografia, flash y tripode, que nos habilita para hacer fotos, sin usar ISOS, que yo los veo absurdos, pero por supuesto a cada una lo suyo y las FX, reinan sobre el ruido. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioespinal Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Hola buenas tardes, soy nuevo y quisiera que me dierais vuestra opinión, estoy viendo la posibilidad de comprar una Nikon, y no se cual comprar dado que puedo rondar los 600 euros. ¿Entre una 5300 y una 7000, cual seria la compra mas correcta, dadas sus características, y que soy novato en esto? Espero vuestra respuesta, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 (editado) Hola buenas tardes, soy nuevo y quisiera que me dierais vuestra opinión, estoy viendo la posibilidad de comprar una Nikon, y no se cual comprar dado que puedo rondar los 600 euros. ¿Entre una 5300 y una 7000, cual seria la compra mas correcta, dadas sus características, y que soy novato en esto? Espero vuestra respuesta, muchas gracias. Por qué repescas un tema de hace dos años para hacer tu pregunta? Yo siempre iría por la gama 7xxx, pero no nos has dicho que valoras exactamente. En cualquier caso debes abrir un nuevo tema y te aconsejarán en base a tus necesidades, si es que las tienes claras. Editado 30 de Enero de 2018 por hal1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioespinal Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Por qué repescas un tema de hace dos años para hacer tu pregunta? Yo siempre iría por la gama 7xxx, pero no nos has dicho que valoras exactamente. En cualquier caso debes abrir un nuevo tema y te aconsejarán en base a tus necesidades, si es que las tienes claras. Hace dos años estaba en otros asuntos, me acabo de registrar aquí hoy, no se que valorar de las cámaras , te vuelvo a repetir que soy novato, pero si tengo claro algunas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Hace dos años estaba en otros asuntos, me acabo de registrar aquí hoy, no se que valorar de las cámaras , te vuelvo a repetir que soy novato, pero si tengo claro algunas cosas No quería decir que hicieras la pregunta hace dos años hombre, si no que no utilices un post de hace dos años para formular una nueva pregunta. Cómo te he dicho lo mejor es abrir un nuevo tema explicando tus necesidades, que uso le vas a dar, etc. porque son cámaras distintas para necesidades distintas. Pero como no soy moderador de este foro lo voy a dejar aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scottish_kelpie Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 (editado) Bueno, yo decir que recientemente me empece a adentrar en este mundillo (o lo estoy intentando), y para ello escogi la Nikon D3400, para mi ha sido una gran eleccion, me da lo que buscaba (ya que soy una principiante y mi intencion es aprender), y no es mala camara. Depende de tu nivel y lo que busques, ya que si eres mas avanzado y buscar una fotografia mas profesional, tendras que comprar una camara de gama mas alta. Si por el contrario quieres aprender y eres principiante, yo creo que cualquiera de la serie 3xxx te vendria bien, son faciles de usar, no son muy grandes por lo que no pesan mucho y son faciles de manipular. Editado 30 de Enero de 2018 por scottish_kelpie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas