Carlos Odeh Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Una nueva toma de la serie. Saludos. STREET LIFE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.2 1/8000 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola, buena toma. Me hace imaginar los sonidos del alboroto diario que hay en la calle. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Buen objetivo gastas ... Me gusta la toma y la luz. Porque pones que disparaste a 8000, me parece mucho a 2.2, pero ahí está el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola, buena toma. Me hace imaginar los sonidos del alboroto diario que hay en la calle. Saludos! Muchas gracias compañero... ¡gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Pues muy buena, igual que la primera. La luz que tenías era criminal, no se si no es posible levantar un poco las sombras de la cara del prota. No incidiré en lo de la apertura, que luego me llamas cansino. También te diré que como sigas subiendo fotones como este, me voy a pasar a tu bando y empezar a abrir yo también a saco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Buen objetivo gastas ... Me gusta la toma y la luz. Porque pones que disparaste a 8000, me parece mucho a 2.2, pero ahí está el resultado. El objetivo es bastante luminoso y rápido, además, la luz era bastante dura, casi de mediodía, así que tuve que tirar de la máxima velocidad de obturación... ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Pues muy buena, igual que la primera. La luz que tenías era criminal, no se si no es posible levantar un poco las sombras de la cara del prota. No incidiré en lo de la apertura, que luego me llamas cansino. También te diré que como sigas subiendo fotones como este, me voy a pasar a tu bando y empezar a abrir yo también a saco... Muchas gracias, Jaime. Muy dura la luz, sin duda. Al final te vas a aficionar a los diafragmas muy abiertos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me gusta mucho,esta la veo mejor que la primero al menos a mí me gusta bastante mas,muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Muy buena roma sin duda, por sacar un pero, distrae un poco lo que parece un flare en la punta del cigarro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Es un peazo de fotón del copón. Me encanta. Pero mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Me gusta mucho,esta la veo mejor que la primero al menos a mí me gusta bastante mas,muy buena. Saludos Muchas gracias compañero... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Muy buena roma sin duda, por sacar un pero, distrae un poco lo que parece un flare en la punta del cigarro. Saludos. Hola compañero. No es un flare, es el bokeh producido por una luz del fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Es un peazo de fotón del copón. Me encanta. Pero mucho. Muchísimas gracias. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Una foto magnífica. Me sorprendió la velocidad, pero oye ahí está la foto :) Al verla en flickr de cerca se aprecian todos los detalles perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Una foto magnífica. Me sorprendió la velocidad, pero oye ahí está la foto :) Al verla en flickr de cerca se aprecian todos los detalles perfectamente. Saludos Muchas gracias... cosas del directo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas