pi314 Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 450mm, 1/125 f/6.3, ISO 100 DSC_0592 by Mikel Montero, en Flickr 500 mm, 1/100, f/6.3, ISO 100 DSC_0585 by Mikel Montero, en Flickr Se aceptan sugerencias, consejos, críticas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Sube un poco el ISO para intentar tirar por lo menos a 1/250, así las hélices tienen un efecto muy chulo sin llegar a estar paradas del todo.Has probado en el otro lado de la pìsta?? Por el lado de la bahia.Mira a posicionarte entre el club de remo y la salida del canal. Cuando entran o salen por el mar tienes muy buena posición.Aunque ese 150-500 tal vez se te haga largo.Suelen tocar tierra a la altura del indicador de viento.La pena es que es imposible saber de que lado van a entrar.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Me gustan ambas Mikel (pi314), tirar a 1/100 y 1/125 sin trepidación es toda una proeza, (supongo que sin tripode). Las aspas apenas se ven y las luz del casi caer de la tarde me parece que ayuda en las tonalidades. El SeñorOscuro te recomienda una ubicación y escribe "La pena es que es imposible saber de que lado van a entrar." Si tienes un scanner aereo y conoces la frecuencia de aproximación puedes saber cual es la pista en uso y si no, hay aplicaciones para los teléfonos móviles que te pueden ayudar como la de Flightradar24 ( http://www.flightradar24.com/ ). El ATR es un avión que me gusta. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Muchas gracias por información, Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 La pena es que es imposible saber de que lado van a entrar. Como te dijeron por arriba hay aplicaciones para seguir los vuelos en tiempo real. Seguro que te encantará Flightradar24... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Me gustan las fotos pi314 especialmente la primera, buen recorte! Yo soy de los que cree que a aviones de hélice hay que tirarles siempre a velocidades bajas, ya que las aspas congeladas, para mi gusto, es muy feo y da una imagen muy "estática", mientras que con tiempos de exposición más lentos (sobre todo si el avión se está moviendo a mucha velocidad) aporta un dinamismo a la fotografía que jamás conseguirás si congelas las aspas. Mucha suerte! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pi314 Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Muchas gracias por los aportes Me gustan ambas Mikel (pi314), tirar a 1/100 y 1/125 sin trepidación es toda una proeza, (supongo que sin tripode). Las aspas apenas se ven y las luz del casi caer de la tarde me parece que ayuda en las tonalidades. El SeñorOscuro te recomienda una ubicación y escribe "La pena es que es imposible saber de que lado van a entrar." Si tienes un scanner aereo y conoces la frecuencia de aproximación puedes saber cual es la pista en uso y si no, hay aplicaciones para los teléfonos móviles que te pueden ayudar como la de Flightradar24 ( http://www.flightradar24.com/ ). El ATR es un avión que me gusta. Saluuu!!! 2 Me gustan ambas Mikel (pi314), tirar a 1/100 y 1/125 sin trepidación es toda una proeza, (supongo que sin tripode). Las aspas apenas se ven y las luz del casi caer de la tarde me parece que ayuda en las tonalidades. El SeñorOscuro te recomienda una ubicación y escribe "La pena es que es imposible saber de que lado van a entrar." Si tienes un scanner aereo y conoces la frecuencia de aproximación puedes saber cual es la pista en uso y si no, hay aplicaciones para los teléfonos móviles que te pueden ayudar como la de Flightradar24 ( http://www.flightradar24.com/ ). El ATR es un avión que me gusta. Saluuu!!! 2 Muchas gracias a los dos por las opiniones. La cosa es que aquel día estuvimos también en la zona del canal y no pude sacar nada de provecho. En cuanto a lo de flightradar, no detecta el 90 por ciento de las veces los atr y crj que vienen a Donosti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.