Jump to content

ATR-72 en EAS/LESO

pi314

Publicaciones recomendadas

Sube un poco el ISO para intentar tirar por lo menos a 1/250, así las hélices tienen un efecto muy chulo sin llegar a estar paradas del todo.
Has probado en el otro lado de la pìsta?? Por el lado de la bahia.
Mira a posicionarte entre el club de remo y la salida del canal. Cuando entran o salen por el mar tienes muy buena posición.
Aunque ese 150-500 tal vez se te haga largo.
Suelen tocar tierra a la altura del indicador de viento.
La pena es que es imposible saber de que lado van a entrar.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan ambas Mikel (pi314), tirar a 1/100 y 1/125 sin trepidación es toda una proeza, (supongo que sin tripode). Las aspas apenas se ven y las luz del casi caer de la tarde me parece que ayuda en las tonalidades.

El SeñorOscuro te recomienda una ubicación y escribe "La pena es que es imposible saber de que lado van a entrar." Si tienes un scanner aereo y conoces la frecuencia de aproximación puedes saber cual es la pista en uso y si no, hay aplicaciones para los teléfonos móviles que te pueden ayudar como la de Flightradar24 ( http://www.flightradar24.com/ ).

El ATR es un avión que me gusta.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Me gustan las fotos pi314 especialmente la primera, buen recorte!

Yo soy de los que cree que a aviones de hélice hay que tirarles siempre a velocidades bajas, ya que las aspas congeladas, para mi gusto, es muy feo y da una imagen muy "estática", mientras que con tiempos de exposición más lentos (sobre todo si el avión se está moviendo a mucha velocidad) aporta un dinamismo a la fotografía que jamás conseguirás si congelas las aspas. 

Mucha suerte! Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muchas gracias por los aportes

Me gustan ambas Mikel (pi314), tirar a 1/100 y 1/125 sin trepidación es toda una proeza, (supongo que sin tripode). Las aspas apenas se ven y las luz del casi caer de la tarde me parece que ayuda en las tonalidades.

El SeñorOscuro te recomienda una ubicación y escribe "La pena es que es imposible saber de que lado van a entrar." Si tienes un scanner aereo y conoces la frecuencia de aproximación puedes saber cual es la pista en uso y si no, hay aplicaciones para los teléfonos móviles que te pueden ayudar como la de Flightradar24 ( http://www.flightradar24.com/ ).

Saluuu!!! 2

Saluuu!!! 2

Muchas gracias a los dos por las opiniones. La cosa es que aquel día estuvimos también en la zona del canal y no pude sacar nada de provecho. En cuanto a lo de flightradar, no detecta el 90 por ciento de las veces los atr y crj que vienen a Donosti

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...