ADOLFOTO Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Este minino, estaba loco por irse de paseo pero no se atrevía porque estaba muy alto, le hice un retrato rápido, porque estaba con la aviesa intención de utilizarme de escalón para irse de picos pardos. DSC_0026 by Adolfo Gamboa, en Flickr ikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Yo probablemente habría abierto un poco más el diafragma, para intentar darle un poco de profundidad a la toma vía desenfoque. Y otro encuadre que no deje al prota tan centrado. Lo demás, mejor que bien... me gusta esa mirada hipnótica del gato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me gusta, parece que en cualquier momento va a lanzarse encima de uno. por probar, probaría recortando por arriba hasta media ventana, y ya puestos desenfocar y dejar solo nítido al gato. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Totalmente de acuerdo, a lo mejor lo recorto con PS a ver si pillo un encuadre más chulo. El disparo salió porque estaba la cámara en A y con la apertura de la anterior, porque el muy granuja estaba deseando saltar sobre mi para irse, si es que se le ve la cara de que va a saltar, y a todo esto mi mujer diciendo que me quitara de ahí que me iba a clavar las uñas. Lo que pasa es que la ver la foto con el minino ahí en medio me gustó. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Salvo por lo del recorte, arriba mencionado ¡¡ ese gato parece el Leon de el mago de oz¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 El gato chulísimo. Yo le metía una curva para iluminar un poco al minino que está oscuro. En cuanto al encuadre, como lo único bonito es el gato le metía un recorte 1:1 y lo dejaba totalmente centrado. Si no te gusta el formato cuadrado pues vertical quitando la zona de los barrotes. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Buena toma,me gusta la nitidez,los colores y la mirada del gato quzas recortaria un pelin por arriba,pero aún así buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Salvo por lo del recorte, arriba mencionado ¡¡ ese gato parece el Leon de el mago de oz¡¡¡ Es verdad, se parece. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 El gato chulísimo. Yo le metía una curva para iluminar un poco al minino que está oscuro. En cuanto al encuadre, como lo único bonito es el gato le metía un recorte 1:1 y lo dejaba totalmente centrado. Si no te gusta el formato cuadrado pues vertical quitando la zona de los barrotes. Gracias por publicar Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Buena toma,me gusta la nitidez,los colores y la mirada del gato quzas recortaria un pelin por arriba,pero aún así buena toma. Saludos. Probaré. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas