AEnrique Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Macho de pico picapinos (Great spotted woodpecker) (Dendrocopos major). Nikon D7100. Sigma 150-600 Sports ; 1/1000s, f/7.1, 600mm, ISO 360 Espero que os guste, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Bonita de ver, nitidez y colorido estupendos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Fenomenal ese retrato del picapino que nos trae, buenos tonos y nitidez , buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Gran acercamiento Enrique; buen foco, gran nitidez y colores estupendos. ¿Usaste flash? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Vaya retrato mas bonito. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Bonito ejemplar, algo más fría me gustaría verla. de calidad se le ve muy bien. NO tenias margen por la izquierda?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Bonita de ver, nitidez y colorido estupendos. Saludos. Fenomenal ese retrato del picapino que nos trae, buenos tonos y nitidez , buen trabajo. Saludos. Muchas gracias compañeros, me alegra que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Gran acercamiento Enrique; buen foco, gran nitidez y colores estupendos. ¿Usaste flash? Un abrazo. Hola Luis, gracias por tus comentarios. Indicarte que no tiene flash, está tomada desde hide, en este caso sin cristal espía. Es luz natural. Un abrazo Vaya retrato mas bonito. Un abrazo f248 Muchas gracias, Un saludo. Bonito ejemplar, algo más fría me gustaría verla. de calidad se le ve muy bien. NO tenias margen por la izquierda?? Un saludo Hola Guaines, he intentado reflejar la luz que había en ese momento, aún así la he enfriado algo más de lo que inicialmente estaba. Tenía más espacio por la izquierda, pero la compuse para que el ojo estuviese en uno de los puntos fuertes de composición, dejando parte del árbol a la derecha como indicando de donde salia el picapinos. Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Felicidades por la toma, me parece estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Una maravilla de retrato Enrique! Nada que añadir a lo que ya han comentado los compañeros! (bueno, sí, la envidia... ) enhorabuena por la fotaza!slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Gran acercamiento para un gran primer plano. Me gustan esos tonos de color que le has dejado. Enhorabuena y un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Yo la veo muy bien procesada. Veo un círculo como un cero en la parte de abajo del pico. No se si será un flare de la lente o es una marca de agua que le pones a la foto. Me gusta mucho tu pájaro loco Enrique. ¡Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola compañero tu eres un ( palabrota ) canalla quería decir, estas fotos tenias que subirlas en conceptual . jeje Nos quitas las ganas de subir pajaillos, al menos a mi. Ya cabreado, en serio digo, te quedo magistral , mis felicitaciones. Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matoja Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Una gran toma de picapinos con una nitidez y un colorido muy natural, muy buen fondo. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 (editado) A mí me parece muy buena toma, pero quizás alguien podría reprocharte el corte de abajo. Me hubiera gustado haber podido ver la foto con un encuadre algo más abierto usando una focal no tan extrema, para comparar (precisamente en general los zoom rinden peor en las focales más extremas, no sé en ese). Es posible que hubieras obtenido un desenfoque parecido a pesar de todo. De todas formas insisto en que la toma me parece muy buena. ¡Saludos! Editado 28 de Febrero de 2016 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy buena Enrique . Pedazo de retrato le has sacado al bicho, muy buena nitidez y unos tonos en el fondo muy acordes con el pipi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola Enrique. Solo añadir, que me parece una toma magnífica. Un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Formidable...esta sí hace bueno al sport. Se nota que lo vas dominando. El pipi ¡¡¡Ya me gustaría a mi pillar uno como ese!!!! Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Felicidades por la toma, me parece estupenda. Un saludo. Muchas gracias Jesus. Un saludo Una maravilla de retrato Enrique! Nada que añadir a lo que ya han comentado los compañeros! (bueno, sí, la envidia... ) enhorabuena por la fotaza! slds, Marcelo Jajaja, muchas gracias Marcelo. Un saludo Gran acercamiento para un gran primer plano. Me gustan esos tonos de color que le has dejado. Enhorabuena y un saludo Antonio Cervantes Hola Antonio muchas gracias. Es una zona de colores rojizos y, a pesar, de que la he enfriado un poco, quedan unos tonos cálidos, que a mi también me gustan mucho. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Yo la veo muy bien procesada. Veo un círculo como un cero en la parte de abajo del pico. No se si será un flare de la lente o es una marca de agua que le pones a la foto. Me gusta mucho tu pájaro loco Enrique. ¡Enhorabuena! Un saludo. Chemari, que alegría de volver a saber de ti. ya sabes que para mi tus sabios consejos de procesado son siempre muy bien recibidos. Me alegra mucho que te guste la foto. Un abrazo amigo mio. Hola compañero tu eres un ( palabrota ) canalla quería decir, estas fotos tenias que subirlas en conceptual . jeje Nos quitas las ganas de subir pajaillos, al menos a mi. Ya cabreado, en serio digo, te quedo magistral , mis felicitaciones. Saludos esteve jajaja, gracias Jose Luis. Un abarzo compañero Una gran toma de picapinos con una nitidez y un colorido muy natural, muy buen fondo. Enhorabuena por la toma. Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 A mí me parece muy buena toma, pero quizás alguien podría reprocharte el corte de abajo. Me hubiera gustado haber podido ver la foto con un encuadre algo más abierto usando una focal no tan extrema, para comparar (precisamente en general los zoom rinden peor en las focales más extremas, no sé en ese). Es posible que hubieras obtenido un desenfoque parecido a pesar de todo. De todas formas insisto en que la toma me parece muy buena. ¡Saludos! Buenos dias, tomé la foto con un encuadre mas cerrado pues el pájaro tenia medio cuerpo tapado con el árbol, así que me concentré en la parte que asomaba. Muchas gracias por pasar y por tus comentarios. Un saludo compañero Muy buena Enrique . Pedazo de retrato le has sacado al bicho, muy buena nitidez y unos tonos en el fondo muy acordes con el pipi. Saludos Gracias Sento, me alegra que te guste la foto y el procesado. Un saludo compañero Hola Enrique. Solo añadir, que me parece una toma magnífica. Un saludazo. Hola Javier, me alegra mucho que te guste la foto. No te he podido contestar antes por las circunstancias climatológicas que ya sabes. Un abrazo. Formidable...esta sí hace bueno al sport. Se nota que lo vas dominando. El pipi ¡¡¡Ya me gustaría a mi pillar uno como ese!!!! Enhorabuena. Saludos Gracias compañero, me alegra mucho que te guste. Animo, cuando menos te lo esperes lo vas a pillar. yo tampoco lo tenía y le tenía muchas ganas, y sin embargo este año ya le ha fotografiado 4-5 veces en diferentes sesiones. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas