Jump to content

Publicaciones recomendadas

Gran acercamiento Enrique; buen foco, gran nitidez y colores estupendos. ¿Usaste flash?

Un abrazo.

Hola Luis, gracias por tus comentarios. Indicarte que no tiene flash, está tomada desde hide, en este caso sin cristal espía. Es luz natural.

Un abrazo

Vaya retrato mas bonito. 

Un abrazo

f248

Muchas gracias,  :1ok:

Un saludo.

Bonito ejemplar, algo más fría me gustaría verla. de calidad se le ve muy bien. NO tenias margen por la izquierda??

Un saludo

Hola Guaines, he intentado reflejar la luz que había en ese momento, aún así la he enfriado algo más de lo que inicialmente estaba.

Tenía más espacio por la izquierda, pero la compuse para que el ojo estuviese en uno de los puntos fuertes de composición, dejando parte del árbol a la derecha como indicando de donde salia el picapinos.

Muchas gracias por tus comentarios.  :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero  tu eres un ( palabrota ) canalla quería decir, estas fotos tenias que subirlas en conceptual . jeje

Nos quitas las ganas de subir pajaillos, al menos a mi.  

Ya cabreado, en serio digo, te quedo magistral , mis felicitaciones. 

Saludos 

esteve

Enlace al comentario

A mí me parece muy buena toma, pero quizás alguien podría reprocharte el corte de abajo.

Me hubiera gustado haber podido ver la foto con un encuadre algo más abierto usando una focal no tan extrema, para comparar (precisamente en general los zoom rinden peor en las focales más extremas, no sé en ese). Es posible que hubieras obtenido un desenfoque parecido a pesar de todo.

De todas formas insisto en que la toma me parece muy buena.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

Felicidades por la toma, me parece estupenda.

Un saludo.

Muchas gracias Jesus. 

Un saludo

Una maravilla de retrato Enrique! Nada que añadir a lo que ya han comentado los compañeros! (bueno, sí, la envidia... :D )

enhorabuena por la fotaza!

slds, Marcelo

Jajaja, muchas gracias Marcelo.

Un saludo

Gran acercamiento para un gran primer plano. Me gustan esos tonos de color que le has dejado.

Enhorabuena y un saludo

Antonio Cervantes

Hola Antonio muchas gracias. Es una zona de colores rojizos y, a pesar, de que la he enfriado un poco, quedan unos tonos cálidos, que a mi también me gustan mucho.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien procesada.

Veo un círculo como un cero en la parte de abajo del pico. No se si será un flare de la lente o es una marca de agua que le pones a la foto.

Me gusta mucho tu pájaro loco Enrique. ¡Enhorabuena!

Un saludo.  :smile:

Chemari, que alegría de volver a saber de ti. ya sabes que para mi tus sabios consejos de procesado son siempre muy bien recibidos.

Me alegra mucho que te guste la foto.

Un abrazo amigo mio.

Hola compañero  tu eres un ( palabrota ) canalla quería decir, estas fotos tenias que subirlas en conceptual . jeje

Nos quitas las ganas de subir pajaillos, al menos a mi.  

Ya cabreado, en serio digo, te quedo magistral , mis felicitaciones. 

Saludos 

esteve

jajaja, gracias Jose Luis.

Un abarzo compañero

Una gran toma de picapinos con una nitidez y un colorido muy natural, muy buen fondo. Enhorabuena por la toma.

Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

A mí me parece muy buena toma, pero quizás alguien podría reprocharte el corte de abajo.

Me hubiera gustado haber podido ver la foto con un encuadre algo más abierto usando una focal no tan extrema, para comparar (precisamente en general los zoom rinden peor en las focales más extremas, no sé en ese). Es posible que hubieras obtenido un desenfoque parecido a pesar de todo.

De todas formas insisto en que la toma me parece muy buena.

¡Saludos!

Buenos dias, tomé la foto con un encuadre mas cerrado pues el pájaro tenia medio cuerpo tapado con el árbol, así que me concentré en la parte que asomaba.

Muchas gracias por pasar y por tus comentarios.

Un saludo compañero

Muy buena Enrique  :1ok: . Pedazo de retrato le has sacado al bicho, muy buena nitidez y unos tonos en el fondo muy acordes con el pipi.

Saludos

Gracias Sento, me alegra que te guste la foto y el procesado.

Un saludo compañero

Hola Enrique.

Solo añadir, que me parece una toma magnífica.

Un saludazo.

Hola Javier, me alegra mucho que te guste la foto. No te he podido contestar antes por las circunstancias climatológicas que ya sabes.

Un abrazo.

Formidable...esta sí hace bueno al sport. Se nota que lo vas dominando.

El pipi ¡¡¡Ya me gustaría a mi pillar uno como ese!!!!

Enhorabuena. Saludos

Gracias compañero, me alegra mucho que te guste. Animo, cuando menos te lo esperes lo vas a pillar. yo tampoco lo tenía y le tenía muchas ganas, y sin embargo este año ya le ha fotografiado 4-5 veces en diferentes sesiones.

Un abrazo compañero

Enlace al comentario