Jump to content

A éste no lo...

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... conocíais... (Neizan), es la primera vez que subo una foto de él....

Es más feo que la hermana (espero que mi mujer nunca lea ésto) pero también se merece alguna foto.... 

Esta foto, la verdad, es donde menos feo ha salido, o, que también pudiera ser, donde menos mal he hecho yo la foto....  :(  :(

IMG_10801-Editar.jpg

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto!

Tio.. yo le digo a mi mujer de broma "la niña todavía tiene cara feto parece la de Benjamin Buton" y se me tira al cuello jajajajajajajaajja

Me encanta y por cierto! si la nuestra hubiera sido niño queríamos llamarlo NATHAN en inglés (la culpa la tiene el videojuego Uncharted) jajaja

Enlace al comentario

Pues si este es el feo, como será la hermana, me parece guapísimo con esa expresión de buena personica ...

Buen chico es, se porta muy bien... Pero guapo, lo que se dice guapo... no es y cuando llora aún menos, pero oye... se le quiere igual o incluso más... También es cierto que debido a mi impericia con la fotografía pues no ayuda mucho a que salga bien en las fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa foto!

Tio.. yo le digo a mi mujer de broma "la niña todavía tiene cara feto parece la de Benjamin Buton" y se me tira al cuello jajajajajajajaajja

Me encanta y por cierto! si la nuestra hubiera sido niño queríamos llamarlo NATHAN en inglés (la culpa la tiene el videojuego Uncharted) jajaja

Gracias por tus amables comentarios..... Sí, como mi mujer lea esto me echa de casa......, sobre el nombre... Pues es curioso porque a mi mujer le gustaba más en español... Supongo que será porque es "guiri" (inglesa) y le resultaría más "exótico" en español... Parafraseando a Asterix..."estos ingleses están todos locos"... bueno..un poco raritos sí son

Saludos

Editado por fox19
Enlace al comentario

Jajajajajaja.... hombre tampoco digo que "sea el hombre de las nieves".... pero me esperaba que saliera a la hermana, es que, menos mal que no desconfío de la mujer porque si no...., la hermana rubilla, castaña claro tirando a peliroja con ojos pardos verdosos amarronado (no sé si ese color existe jijijijjijijij), blanca como el culo de un esquimal y Neizan me sale morenote, ojos marrones, cuando nació con pelo negro negro negro y con un entrecejo que cuando llora parece un viejete de 90 años.... pues.... hombre... sorprende... pero como me dijo un pariente "los niños cambian..."  :blink:  :blink:  :blink:  jajajajajaja.

Pero sí entre que yo sí que soy feote... por no decir feo de cojones y que como dijo un compañero el encuadre o recorte de la foto no es el mejor.... pues.....

Pero bueno el caso es pasarlo bien... haciendo fotos, yendo de paseo,o mirando a las moscas del vinagre...

Muchas gracias a todos por pasar y comentar...¡¡¡¡Que el buen humor no decaiga!!!!!

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Vamos a ver, el crío feo no es, pero si es tal y como le has sacado, va a ser de los que no liga por guapo sino por pillo. Nada más ver la foto me ha arrancado una sonrisa, y creo que eso quiere decir que la foto es buena...

Puestos a buscarle tres pies al gato, se me hace un poco extraño el corte por la frente y que luego se le vea tanto por la parte de abajo, lo noto como descompensado, pero vamos que te lo digo por que no te vayas de rositas...

Enhorabuena por la foto.... y por el crío...

Enlace al comentario

Sí eso me han comentado... que la cagué con el encuadre... bueno es cosa de practicar a ver si así puedo conseguir alguna cosa más correcta.

Muchas Gracias por todas vuestras opiniones me ayudan muchísimo, al menos a entender ciertas cosas, lo de hacer alguna foto buena... pues... ya es "otro cantar".

Saludos.

Enlace al comentario

jajaja, no es nada feo!!, este va a ser un guaperas. Mi última sobrina era muy feucha nada más nacer (que tampoco lea esto mi hermano), y ahora con un añito es una preciosidad. Cambian para mejor, ya lo verás.

Lástima el corte de la frente como ya han dicho.

Saludos

Enlace al comentario

La foto, en contenido incuestionable. En forma, el cuello y la sombra que proyecta la cabeza sobre el (demasiado dura y notable) me parece que hacen un poco forzada la postura.

La belleza de la criatura es incuestionable, un humano saludable y un padre entregado, como no puede ser menos.

Un saludo, humano. Sigue procreando.

Enlace al comentario