besalunenc Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Apuntando hacia América (bueno, en realidad, apunta hacia Mallorca pero no voy a ser yo quin rompa la magia). Os dejo este contraluz que le hice un día en Barcelona. Si os gusta, luego os cuento un secreto de esta foto ;-) Cristòfor Colom by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D5300 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 58.0 mm 1/500 ISO 400 PD: tengo que salir con la nueva pero no tengo tiempo!!! GRRR!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Jopé... tan mala es??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Estoy ansioso de que cuentes ese secreto . Aunque personalmente me gustan mas otro tipo de contaluces (personas con el sol de espaldas..) me parece buena la idea de la foto, le da un toque ennigmatico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Me gusta que quede como silueta en negro. Es como si la estatua y el pedestal hubieran atravesado un cartel del cielo, como el nos dibujos animados ... mola. Perdonarme pero es que no me he tomado las gotas. Ese secreto por favor, que esto es un sinvivir ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Es un contraluz simplemente perfecto. Me encantan los contraluces que solo dejan la silueta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola a todos. Gracias por comentar :-) El secreto es que hice la foto centrando a Colón y en casa no me gustó. Entonces me propuse salvarla y creo que lo conseguí. Todo el cielo del tercio izquierdo no es real. Es reconstruido con Photoshop. Por eso me interesaba que comentarais antes de contarlo para saber si se notaba :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Esta foto, no me dice mucho quizas porque la figura de Cristobal esta muy vista , y el recorte vertical muestra demasiado "palo" sin embargo tienes otra foto publicada en foro de los mayores ( B&N) en el cual ,aun no me atrevo a comentar que me parece una pasada "reflexiones" felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Gracias asgarot por comentar ambas. ¿Por qué no comentas en ByN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Un buen contraluz, no se nota la reconstrucción por lo que es bueno sino hubiera cantado mucho... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Po Gracias asgarot por comentar ambas. ¿Por qué no comentas en ByN? Porque aun llevo la "L" y creo que debo seguir en principiantes.Lo que no quita que vea las fotos y felicite al autor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas