Jump to content

Cristóbal Colón

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Apuntando hacia América (bueno, en realidad, apunta hacia Mallorca pero no voy a ser yo quin rompa la magia).

Os dejo este contraluz que le hice un día en Barcelona. Si os gusta, luego os cuento un secreto de esta foto ;-)

24890718869_89238c845f_c.jpgCristòfor Colom by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D5300

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/8.0  
58.0 mm 1/500  
ISO 400

PD: tengo que salir con la nueva pero no tengo tiempo!!! GRRR!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ansioso de que cuentes ese secreto :lol: .

Aunque personalmente me gustan mas otro tipo de contaluces (personas con el sol de espaldas..) me parece buena la idea de la foto, le da un toque ennigmatico.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos. Gracias por comentar :-)

El secreto es que hice la foto centrando a Colón y en casa no me gustó.

Entonces me propuse salvarla y creo que lo conseguí. Todo el cielo del tercio izquierdo no es real. Es reconstruido con Photoshop.

Por eso me interesaba que comentarais antes de contarlo para saber si se notaba :-)

Enlace al comentario

Esta foto, no me dice mucho quizas porque la figura de  Cristobal esta muy vista , y el recorte vertical muestra demasiado "palo" sin embargo tienes otra foto publicada en foro de los mayores ( B&N) en el cual ,aun no me atrevo a comentar que me parece una pasada "reflexiones" felicidades

Enlace al comentario