Jump to content

Mas que un Papel

Paisita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s:

Como ya  les habia comentado es  una de mis primeras fotos nocturnas, sigo con el mismo problema de Iso porq me e emocionado mucho, tampoco me habia enterado que lo tenia tan alto,se q no es  para excusas pero  igualmente quisiera compartir esta foto porque para mi me a gustado Mucho, y tendre q pasarme a repetir la Toma xq me quede con las ganas .

De los errores se aprende.

Gracias

25163920562_aec8cfba41_c.jpgMas que un papel by nataly zuluaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisita, creo que tienes que ponerte las pilas YA con el tema de ajustar ISO y aperturas. Tienes un ojo increíble (ya lo quisiera yo) y te falta sólo este control de los parámetros que es la parte fácil! :-) Te lo digo con admiración, no como crítica.

De verdad. Que me encanta la foto y el procesado pero no puedes echar esta foto a 1/6 y a 14400! 

Vamos! Que ya lo tienes!!!

Otra cosa es que flipo con lo que aguanta el subidón del ISO la 7200.

Enlace al comentario

Deberías haber abierto el Diafragma mucho más ya que la foto es plano focal único, no tenías profundidad de campo alguna y a 18 mm tienes 3,5 con lo que bajarías el ISO.

Por lo demás, muy chula.

Gracias por publicar.

Hola, muchas gracias por tu aportacion , tendre mucho cuidado con el ISO. ;)

Enlace al comentario

Muchas Gracias mi Chicos por Vuestros comentarios, tendre que ponerme las pilas en el manejo y ponerle mas cuidado al ISO , todos los comentarios los estoy resiviendo con Mucho Amor para mis fotos :blush:, Si que me estoy volviendo un poco loca con tanta informacion que estoy resiviendo y me llega a asustar un poco.

Que Foro tan agradable y no me equivoque de ser una NIKONISTA. :clapping: :clapping:

Enlace al comentario

1/6 a ISO 14400? qué luz había ahí? Había?

Pues a mi me gusta la foto y me gusta el grano, me recuerda cuando disparaba con el Fuji 1600, no por el ASA si no para conseguir grano.

Pero yo es que tengo el cerebro como lo tengo.

Si quieres que no te pasen estas cosas, usa solo el modo manual, como lo tienes que controlar todo no se te puede pasar nada.

Muy bonita, por cierto dónde es? hace poco estuve en Toledo y no recuerdo eso

Enlace al comentario

1/6 a ISO 14400? qué luz había ahí? Había?

Pues a mi me gusta la foto y me gusta el grano, me recuerda cuando disparaba con el Fuji 1600, no por el ASA si no para conseguir grano.

Pero yo es que tengo el cerebro como lo tengo.

Si quieres que no te pasen estas cosas, usa solo el modo manual, como lo tienes que controlar todo no se te puede pasar nada.

Muy bonita, por cierto dónde es? hace poco estuve en Toledo y no recuerdo eso

jejej tengo problemas con el ISO, pense que lo tenia 1400 , no 11400 , pues es en toledo en el casco antiguo en la calle del comercio llendo para la catedral, los locales estaban cerrados, y al bajar el cierre en las puertas estan pintadas, la mayoria lo tiene ya.

tengo varias tomas bonitas pero con el mismo problema, asi que tendre que pasarme de nuevo a repetir las Tomas . ;)

Enlace al comentario

Buena foto. Estoy con Jordi (Besalunenc), esta foto es la foto de alguien con buen ojo fotográfico.

Te aviso de una cosa que a mi me ocurrió, y que puede que te ocurra a ti, si dices que estas recibiendo mucha información en poco tiempo: Cuando me llevaba la cámara al ojo, empezaba a escuchar las voces de los compis diciendo "vigila el ISO", "controla la apertura", "Cuidado con la velocidad", "Fijate bien en los bordes para que no haya más cortes de los imprescibibles",....y cuando ya habían pasado todos por mi cabeza, la foto se me había escapado, o directamente no lograba encontrar nada que fuera merecedor de un disparo. Diciendolo en otros terminos: Me bloquee... 

Tranquila, que es algo que en un poco de tiempo se supera, te relajas, aprendes a confiar en ti mismo (y en tu cámara), asimilas que perfecto es lo contrario de bueno, y todo vuelve a fluir... 

Enlace al comentario

Buena foto. Estoy con Jordi (Besalunenc), esta foto es la foto de alguien con buen ojo fotográfico.

Te aviso de una cosa que a mi me ocurrió, y que puede que te ocurra a ti, si dices que estas recibiendo mucha información en poco tiempo: Cuando me llevaba la cámara al ojo, empezaba a escuchar las voces de los compis diciendo "vigila el ISO", "controla la apertura", "Cuidado con la velocidad", "Fijate bien en los bordes para que no haya más cortes de los imprescibibles",....y cuando ya habían pasado todos por mi cabeza, la foto se me había escapado, o directamente no lograba encontrar nada que fuera merecedor de un disparo. Diciendolo en otros terminos: Me bloquee... 

Tranquila, que es algo que en un poco de tiempo se supera, te relajas, aprendes a confiar en ti mismo (y en tu cámara), asimilas que perfecto es lo contrario de bueno, y todo vuelve a fluir... 

ohhh que bonitas palabras muchas gracias, sin comentarios.... ;)

Enlace al comentario