Jump to content

Que tripode me compro

javier092
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy empezando en esto de la fotografía y me gustaría comprarme un tripode, ya que estoy empezando y no tengo mucho presupuesto, no puedo gastarme mucho en el trípode.

Me he fijado en estos dos ya que el más caro no llega a los 75€, son de viaje y se convierten en monopie.

os dejo los enlaces para que le echéis un vistazo y me aaconsejeis, a mi me parecen casi iguales.

Gracias

http://m.ebay.co.uk/itm/Beike-BK-555-Quick-release-Tripod-Monopod-Ball-Head-for-SLR-DSLR-Camera-CN-D54N-/361421671431?nav=WATCHING_ACTIVE

http://m.ebay.co.uk/itm/BEIKE-BK-777-Adjustable-Pro-Tripod-Monopod-Ball-Head-for-SLR-Camera-Travel-NEW-/381138307757?nav=WATCHING_ACTIVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta ahorrar por algo mejor, un tripode bueno va a morir contigo, y comprar barato significa comprar dos veces la mayoria de las veces. Por 100€ mas de lo mencionado tienes un manfrotto 190x que la verdad es muy completo bajo mi punto de vista. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes compañero, mi consejo es que si estas empezando en esto de la fotografia y no sabes si utilizaras mucho el tripode (no se a que tipo de foto te dedicas y lo mismo tu todavia no has encontrado tu tipo de fotografia preferida) haz como yo y te compras una ofertita que no supere los 30€ o 35€ que es lo que yo pague por un tripode TOKURA a dia de hoy practicamente no lo uso para nada y creo que si al final tu acabas por no usarlo gastarte entre 175€ y 250€ en un tripode Vanguard, Benro, Manfrotto, etc... es una barbaridad.

Tienes que tener MUY en cuenta lo que los compañeros te citan anteriormente, cuanto pesa tu equipo, cuerpo + objetivo + flash y mira las prestaciones del tripode antes de comprarlo no vaya a ser luego que tengas todo el tinglao montao y con una rafagita de viento se caiga todo al suelo y tengas que empezar desde cero de nuevo. Mi tripode aguanta D300 + lente 18-105 + flash ittl.

Mira aqui tienes un HAMA por 12 pavitos

http://www.amazon.es/Hama-00004105-Star-05-Tr%C3%ADpode/dp/B000EBFN70/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1457348230&sr=1-1&keywords=tr%C3%ACpode

Y un MANFROTTO por 56 euritos y aguanta hasta 1.5kg

http://www.amazon.es/Manfrotto-MK-Compact-Tr%C3%ADpode-completo-negro/dp/B00K0P047E/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1457348230&sr=1-4&keywords=tr%C3%ACpode

un saludo, espero haberte ayudado con mi opinion.

Enlace al comentario

Respeto mucho los consejos que te dan los compañeros, pero sobre los dos trípodes que te recomienda el compañero FotoEstudio16. El primero, te digo que yo tengo  uno igual. Me venia de regalo con una D3100 que tuve y no me fío de poner en el ni el flash. El segundo es muchísimo mejor, pero es un trípode diseñado para videocámaras pequeñas o compactas, no para cámaras reflex.

Yo esperaría, ahorraría y si veo que me hace falta uno, compraría un trípode "medio regularcito" Ten en cuenta que al final, lo barato sale caro.

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Estoy con los compañeros en que dado lo que estás barajando, lamentablemente acabarás comprando dos veces (en mi caso acabé comprando tres veces hasta que me di por vencido y me decidí a gastarme un dinero).

También lamentablemente en la mayoría de los casos, no se vé hasta que se experimenta, por mucho que te lo digan.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, estoy empezando en esto de la fotografía y me gustaría comprarme un tripode, ya que estoy empezando y no tengo mucho presupuesto, no puedo gastarme mucho en el trípode.

Me he fijado en estos dos ya que el más caro no llega a los 75€, son de viaje y se convierten en monopie.

os dejo los enlaces para que le echéis un vistazo y me aaconsejeis, a mi me parecen casi iguales.

Gracias

http://m.ebay.co.uk/itm/Beike-BK-555-Quick-release-Tripod-Monopod-Ball-Head-for-SLR-DSLR-Camera-CN-D54N-/361421671431?nav=WATCHING_ACTIVE

http://m.ebay.co.uk/itm/BEIKE-BK-777-Adjustable-Pro-Tripod-Monopod-Ball-Head-for-SLR-Camera-Travel-NEW-/381138307757?nav=WATCHING_ACTIVE

Buenas Javier092, te estamos dando como ves diversas opiniones y distintos precios, pero...

que equipo tienes?

cuanto pesa?

que tipo de fotografia haces o te gusta hacer?

creo que son preguntas que deberias de responder y luego ver cual es la mejor opcion, no estaria de mas que respondieras y que si aun tuvieras alguna otra duda le preguntaras a los mas veteranos.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Trípode pesado, estable y de segunda mano. 

Completamente de acuerdo en lo de estable. En lo de pesado personalmente también (yo no suelo hacer grandes caminatas con él) pero entiendo que haya quien necesite aligerar peso. Pero en lo de segunda mano, no lo veo tan claro porque probablemente sea de los accesorios que menos se deprecian (igual que los fotómetros, por ejemplo) y al final en muchos casos la diferenica de precio no creo que merezca la pena.

Un saludo

Enlace al comentario

Mi consejo es que ahorres y te compres un buen tripode, ten en cuenta que si te cansas de esto, siempre podras venderlo por poco menos que te costo, apenas se deprecian y tu equipo lo agradecera, yo te cuento mi experiencia, compre uno de 30 euros y es como si hubiese tirado el dinero a la basura. montas un buen equipo sobre un tripode de 30 euros y con un golpe de viento, la camara al suelo y haber las consecuencias: camara u objetivos rotos etc y el consiguiente mosqueo.

Veras, de vez en cuando en Privalia, salen ofertas de tripodes manfrotto a mitad de precio, yo pille un manfrotto serie 055 y la rotula por 190 euros, si, no es regalado pero es un tripode cojonudo, robusto y estable, vamos para toda la vida si lo vas a dar un uso amateur. 

Al final quien compra barato, compra dos veces y por mi propia experiencia es mejor comprar una vez solo. Ademas aqui en el mercadillo, de vez en cuando salen tripodes a precios muy buenos, estate pendiente y seguro que algo sale de compañeros que cambian de equipo y venden su tripode a precios muy competitivos. 

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario