Jump to content

Primera nevada 2016

largopuerto

Publicaciones recomendadas

Buenas nocturnistas ¡¡¡ Dejo esta toma hecha el pasado jueves, son muchas tomas unidas con Photoshop. Opinen y destripen para tener opiniones distintas y así mejorar la foto... 

24938691079_3aa724f9dc_b.jpgTeide Nevada 2016 Stars Trails by Javier Aday, en Flickr

Saludos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto, me gustaría un poco más de cielo.

Enhorabuena

Gracia por pasar y comentar, pues la toma original tiene mucho más cielo, pero, recorte por los tercios y tal, la vi más atractiva así, probaré a darle un poco más de cielo, Gracias compañero, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas compañero... ya por ser nuestro teide, me tienes ganado con la foto! No he podido subir (y menos de noche) y la verdad es que estaba tardando en ver una nocturna tan bonita como esta, me alegras la vista y sobretodo me evades de esta montaña de examenes que tengo encima, muchas gracias jajajaja...

Pues eso, que no se si es mi sentimiento canario, pero impresiona. Quizás un pelín fría, y con unas sombras que se podrían levantar un poco y proporcionar más info en la parte de abajo de la imagen, pero aún así muy buena.

Un saludo compi! A seguir así

EDITO: Acabo de verla en flickr y aún mucho mejor... ese primer plano muy logrado, no hace falta tocarle nadita

Enlace al comentario

Buenas compañero... ya por ser nuestro teide, me tienes ganado con la foto! No he podido subir (y menos de noche) y la verdad es que estaba tardando en ver una nocturna tan bonita como esta, me alegras la vista y sobretodo me evades de esta montaña de examenes que tengo encima, muchas gracias jajajaja...

Pues eso, que no se si es mi sentimiento canario, pero impresiona. Quizás un pelín fría, y con unas sombras que se podrían levantar un poco y proporcionar más info en la parte de abajo de la imagen, pero aún así muy buena.

Un saludo compi! A seguir así

EDITO: Acabo de verla en flickr y aún mucho mejor... ese primer plano muy logrado, no hace falta tocarle nadita

Jajajaja que bueno !!! Los canarios somos la ostia, muchísimas gracias, así da gusto exponer, me paso a ver el eso de que está un poco fría, Gracias compañero, Saludos

Enlace al comentario

Pues me parece muy atractiva. A lo mejor coincido en darle un poco mas de cielo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ok, pondré la toma sin recorte para ver qué opinan, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma tal cual esta. La verdad es que está preciosos el parque después de esta última nevada.

Saludos.

Espectacular !!! Y para nosotros que solo vemos nieve una vez al año pues que decirte ... Cada vez que cae algo de nieve empiezan los nervios en el estomago por subir a disfrutar, Jajajaja. Saludos y gracias

Enlace al comentario

buena buena ese cielo espectacular con la monataña de fondo recortia solo por debajo que no aporta mucho

Gracias por pasar y comentar compañero ¡¡¡ Pues no recorte por abajo para así dejar a la vista el contraste entre el pinar canario y su color, y ese Teide nevado que pocas veces vemos así. Saludos  :1ok:

Enlace al comentario

quizás un poco menos de tierra y mas cielo pero de todos modos muy guapa

Vale !!! Como es un recorte pues pudo darle más cielo sin problema, ya la subo luego en casa y me dicen ... Saludos y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Muy buena Largopuerto. Este año tendremos una floración interesante en las medianías y los tajinastes en el parque en mayo.

Ya pasadas las colas para subir, esta semana me toca a mi :saludar:

Saludos

Jajajaja y a mí !!! Por temas de trabajo y familia no he podido subir, desde que tenga un hueco salto para arriba como una liebre, gracias compañero por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario

Aupa txabales,viendo la foto en flickr no me queda claro cuanto tiempo de exposición tiene,figura como 4.8 segundos,y así es imposible conseguir esos trazos de estrellas,no?

Que son,48 segundos de exposición?

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/4.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 4.8¡¡??
  •  
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario

Aupa txabales,viendo la foto en flickr no me queda claro cuanto tiempo de exposición tiene,figura como 4.8 segundos,y así es imposible conseguir esos trazos de estrellas,no?

Que son,48 segundos de exposición?

•  

50.0 mm f/1.8

• ƒ/4.0
  • 50.0 mm
  • 4.8¡¡??
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)

Son 5 segundos de exposición compañero,lo que son muchísimas tomas, unas 500 para que te hagas una idea Jajaja el ordenador sufrió de los suyo, hacerlo de esta manera fue porque empecé con una toma bien expuesta y después ya iba desapareciendo la luna, así me aseguraba de que ya iba cada vez habiendo menos luz y con ello no me iba a modificar la primera toma, a partir de la foto 50 ya casi prácticamente solo se ven las estrellas. Otra manera de hacerlo y así lo ponía en práctica que creo que con buenos resultados, no tengo tantísimas estrellas pero la que tengo están bien marcadas. Saludos y espero haberte aclarado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...