largopuerto Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Buenas nocturnistas ¡¡¡ Dejo esta toma hecha el pasado jueves, son muchas tomas unidas con Photoshop. Opinen y destripen para tener opiniones distintas y así mejorar la foto... Teide Nevada 2016 Stars Trails by Javier Aday, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Excelente foto, me gustaría un poco más de cielo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Excelente foto, me gustaría un poco más de cielo. Enhorabuena Gracia por pasar y comentar, pues la toma original tiene mucho más cielo, pero, recorte por los tercios y tal, la vi más atractiva así, probaré a darle un poco más de cielo, Gracias compañero, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Buenas trazas compañero esas montañas nevadas resaltan sobre las sombras al límite pero para nada molestas me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Buenas trazas compañero esas montañas nevadas resaltan sobre las sombras al límite pero para nada molestas me gusta Muchas gracias, me alegro que te guste Crack, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy buena! Gracias Juanfilas,me alegro que te guste y mas viniendo de un Crack nocturno como tu. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Buenas compañero... ya por ser nuestro teide, me tienes ganado con la foto! No he podido subir (y menos de noche) y la verdad es que estaba tardando en ver una nocturna tan bonita como esta, me alegras la vista y sobretodo me evades de esta montaña de examenes que tengo encima, muchas gracias jajajaja... Pues eso, que no se si es mi sentimiento canario, pero impresiona. Quizás un pelín fría, y con unas sombras que se podrían levantar un poco y proporcionar más info en la parte de abajo de la imagen, pero aún así muy buena. Un saludo compi! A seguir así EDITO: Acabo de verla en flickr y aún mucho mejor... ese primer plano muy logrado, no hace falta tocarle nadita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Buenas compañero... ya por ser nuestro teide, me tienes ganado con la foto! No he podido subir (y menos de noche) y la verdad es que estaba tardando en ver una nocturna tan bonita como esta, me alegras la vista y sobretodo me evades de esta montaña de examenes que tengo encima, muchas gracias jajajaja... Pues eso, que no se si es mi sentimiento canario, pero impresiona. Quizás un pelín fría, y con unas sombras que se podrían levantar un poco y proporcionar más info en la parte de abajo de la imagen, pero aún así muy buena. Un saludo compi! A seguir así EDITO: Acabo de verla en flickr y aún mucho mejor... ese primer plano muy logrado, no hace falta tocarle nadita Jajajaja que bueno !!! Los canarios somos la ostia, muchísimas gracias, así da gusto exponer, me paso a ver el eso de que está un poco fría, Gracias compañero, Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Pues me parece muy atractiva. A lo mejor coincido en darle un poco mas de cielo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la toma tal cual esta. La verdad es que está preciosos el parque después de esta última nevada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Pues me parece muy atractiva. A lo mejor coincido en darle un poco mas de cielo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Ok, pondré la toma sin recorte para ver qué opinan, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la toma tal cual esta. La verdad es que está preciosos el parque después de esta última nevada. Saludos. Espectacular !!! Y para nosotros que solo vemos nieve una vez al año pues que decirte ... Cada vez que cae algo de nieve empiezan los nervios en el estomago por subir a disfrutar, Jajajaja. Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 buena buena ese cielo espectacular con la monataña de fondo recortia solo por debajo que no aporta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Vaya! que bonita foto, me encanta! buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 buena buena ese cielo espectacular con la monataña de fondo recortia solo por debajo que no aporta mucho Gracias por pasar y comentar compañero ¡¡¡ Pues no recorte por abajo para así dejar a la vista el contraste entre el pinar canario y su color, y ese Teide nevado que pocas veces vemos así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Vaya! que bonita foto, me encanta! buen trabajo. Me alegro que te guste ¡¡¡ Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 quizás un poco menos de tierra y mas cielo pero de todos modos muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 quizás un poco menos de tierra y mas cielo pero de todos modos muy guapa Vale !!! Como es un recorte pues pudo darle más cielo sin problema, ya la subo luego en casa y me dicen ... Saludos y gracias por pasar y comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Muy buena Largopuerto. Este año tendremos una floración interesante en las medianías y los tajinastes en el parque en mayo. Ya pasadas las colas para subir, esta semana me toca a mi Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Muy buena Largopuerto. Este año tendremos una floración interesante en las medianías y los tajinastes en el parque en mayo. Ya pasadas las colas para subir, esta semana me toca a mi Saludos Jajajaja y a mí !!! Por temas de trabajo y familia no he podido subir, desde que tenga un hueco salto para arriba como una liebre, gracias compañero por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Aupa txabales,viendo la foto en flickr no me queda claro cuanto tiempo de exposición tiene,figura como 4.8 segundos,y así es imposible conseguir esos trazos de estrellas,no? Que son,48 segundos de exposición? 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 50.0 mm 4.8¡¡?? 800 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Ah¡¡ serán minutos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Aupa txabales,viendo la foto en flickr no me queda claro cuanto tiempo de exposición tiene,figura como 4.8 segundos,y así es imposible conseguir esos trazos de estrellas,no? Que son,48 segundos de exposición? 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 50.0 mm 4.8¡¡?? 800 Flash (apagado, no disparó) Son 5 segundos de exposición compañero,lo que son muchísimas tomas, unas 500 para que te hagas una idea Jajaja el ordenador sufrió de los suyo, hacerlo de esta manera fue porque empecé con una toma bien expuesta y después ya iba desapareciendo la luna, así me aseguraba de que ya iba cada vez habiendo menos luz y con ello no me iba a modificar la primera toma, a partir de la foto 50 ya casi prácticamente solo se ven las estrellas. Otra manera de hacerlo y así lo ponía en práctica que creo que con buenos resultados, no tengo tantísimas estrellas pero la que tengo están bien marcadas. Saludos y espero haberte aclarado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Oh,si,aclarado,je je je........ gracias,por un momento no entendía nada.......con el Startrails? Tendré que ponerme a ello..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.