jsanchezq Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Hola a todos, hace tiempo que no pasaba por aquí. Hoy he buscado una toma distinta, buscaba algo diferente, y esto es lo que me he traído. Espero guste, como de costumbre cualquier comentario es bienvenido. Un saludo. _DSC0660 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/9.0 165.0 mm 0.5 1600 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Magnífica toma. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me encanta....muy bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy bonita, ya la he pasado a favoritos, jejejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy buena Pepe! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Bonita toma! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Espectacular toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 José Tocayo Amigo (jsanchezq), muy en tu estilo, buscando tomas diferentes y mostrándonos la destreza adquirida, estupenda en encuadre y manejo de luz. Gracias por compartirla y Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 El aeropuerto, ¿es el de Sevilla, visto desde la cabecera de la 27? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Esta genial esta toma :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Magnífica toma. Enhorabuena. Me encanta....muy bonita. Saludos Muy bonita, ya la he pasado a favoritos, jejejejeje. Saludos. Muy buena Pepe! slds, Marcelo Bonita toma! Un saludo Muchas gracias a todos, me alegra os haya gustado. Un saldo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Espectacular toma. Gracias. Me alegra la veas así. José Tocayo Amigo (jsanchezq), muy en tu estilo, buscando tomas diferentes y mostrándonos la destreza adquirida, estupenda en encuadre y manejo de luz. Gracias por compartirla y Saluuu!!! 2 Muchas gracias amigo José pepe, ya ves que continuo buscando tomas distintas con aquellos motivos que desde un principio me trajeron por estos rincones. Un abrazo. El aeropuerto, ¿es el de Sevilla, visto desde la cabecera de la 27? Gracias Así es Alicia, aeropuerto de Sevilla, cabecera de pista 27, si conoces el lugar el acceso con coche es cómodo y fácil. En el aterrizaje pasan a escasos metros sobre tu cabeza y posan las ruedas a unos 250 metros aproximadamente. Últimamente aterrizan por la 09, por lo que son días contados los que podemos aprovechar la 27, solo cuando el viento es de poniente. Esta genial esta toma :) Saludos Hola Draco, me alegra te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Muy buena este spotting nocturno pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Buffff, preciosa la toma, a ver si consigo yo algo asi algun dia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Buenísima toma Pepe, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Muy buena este spotting nocturno pepe Muchas gracias Francisco Buffff, preciosa la toma, a ver si consigo yo algo asi algun dia. Un saludo Gracias Pablo, seguro que consigues algo así y mejor, no es difícil, lo único complicado dar con el momento y la hora adecuada. Buenísima toma Pepe, enhorabuena. Saludos Muchas gracias Joaquín. Me alegra tu visita y comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.