Jump to content

claudio_cortes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s! luego de un tiempo vuelvo a compartir en este foro. Mi fotografía la he llamado Inmensidad y tiene como fondo una caminata en el desierto florido en Chile, fenómeno que el pasado año tuvo una especial importancia por su magnitud. Les agradezco sus comentarios y opiniones.

22656434298_81892d37aa_b.jpgInmensidad by El ojo etnográfico, en Flickr

Nikon D7000
ƒ/8.0  
18.0 mm
1/640  
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás en un formato horizontal hubiese dado más sensación de ............inmensidad. Así como lo muestras con tanto cielo es dificil ver esa inmensidad de paisaje que es el desierto florido.

Y en un formato 2:1.....más aún.

Salu2

Hola Claudio.

Totalmente de acuerdo con el vecino de arriba en cuanto al encuadre. Respecto al procesado, lo veo bien.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Quizás en un formato horizontal hubiese dado más sensación de ............inmensidad. Así como lo muestras con tanto cielo es dificil ver esa inmensidad de paisaje que es el desierto florido.

Y en un formato 2:1.....más aún.

Salu2

Gracias Alekhine, me parece que tienes razón en tu apreciación sobre la conveniencia de un formato horizontal. Y el titulo creo que no ayudó mucho. Gracias por pasar! Saludos!

Enlace al comentario

Hola Claudio.

Totalmente de acuerdo con el vecino de arriba en cuanto al encuadre. Respecto al procesado, lo veo bien.

Un saludo.

Sergio.

Muchas gracias Sergio; coincido con lo que señalas, y gracias por lo del procesado. Saludos!

Enlace al comentario

Hola.

También soy de la opinión que en horizontal quizás hubiera quedado mejor. Pero claro, viendo la foto..., es que da casi igual el formato. Me encantan esas plantas del primer plano, y el contraste en negro de la persona. Creo que el mensaje llega.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi le sobra de arriba bastante, que es lo mismo + - que dice el vecino, solo que se puede solucionar desde esta que presentas... saludos

Si, me parece que es una buena opción cortar por arriba. Gracias por pasar Mamerto. Saludos!

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual,esas nubes que forman casi un triángulo y que conducen la vista a la protagonista  componen una imagen muy bella.

Me parece una gran foto que hubiese querido hacer yo.

Saludos Claudio

Me alegro que te guste Yago! fue lo mismo que busqué al procesarla, pues me pareció que el cielo le daba un toque especial. Gracias y saludos!

Enlace al comentario

Hola.

También soy de la opinión que en horizontal quizás hubiera quedado mejor. Pero claro, viendo la foto..., es que da casi igual el formato. Me encantan esas plantas del primer plano, y el contraste en negro de la persona. Creo que el mensaje llega.

Un saludo.

CReo que estas fotografías nos enfrentan a decisiones, y que como toda imagen es interpretable de distintas formas. Y eso es lo que me agrada de la opinión de todos los compañeros, que te permite cambiar las perspectivas de lo que se buscaba, a la vez que se cuenta con nuevas opciones. Te agradezco tus comentarios y gracias por pasar honderos. Saludos!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Me gusta mucho. El factor humano en la foto lo es todo. Saludos.

Muchas gracias rogermolto, me alegro que te guste. También el factor humano me apreció interesante para dar la sensación de inmensidad, como escala. Disculpa el retraso! Saludos

Enlace al comentario