claudio_cortes Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola amig@s! luego de un tiempo vuelvo a compartir en este foro. Mi fotografía la he llamado Inmensidad y tiene como fondo una caminata en el desierto florido en Chile, fenómeno que el pasado año tuvo una especial importancia por su magnitud. Les agradezco sus comentarios y opiniones. Inmensidad by El ojo etnográfico, en Flickr Nikon D7000 ƒ/8.0 18.0 mm 1/640 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Quizás en un formato horizontal hubiese dado más sensación de ............inmensidad. Así como lo muestras con tanto cielo es dificil ver esa inmensidad de paisaje que es el desierto florido. Y en un formato 2:1.....más aún. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Quizás en un formato horizontal hubiese dado más sensación de ............inmensidad. Así como lo muestras con tanto cielo es dificil ver esa inmensidad de paisaje que es el desierto florido. Y en un formato 2:1.....más aún. Salu2 Hola Claudio. Totalmente de acuerdo con el vecino de arriba en cuanto al encuadre. Respecto al procesado, lo veo bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Quizás en un formato horizontal hubiese dado más sensación de ............inmensidad. Así como lo muestras con tanto cielo es dificil ver esa inmensidad de paisaje que es el desierto florido. Y en un formato 2:1.....más aún. Salu2 Gracias Alekhine, me parece que tienes razón en tu apreciación sobre la conveniencia de un formato horizontal. Y el titulo creo que no ayudó mucho. Gracias por pasar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Claudio. Totalmente de acuerdo con el vecino de arriba en cuanto al encuadre. Respecto al procesado, lo veo bien. Un saludo. Sergio. Muchas gracias Sergio; coincido con lo que señalas, y gracias por lo del procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Para mi le sobra de arriba bastante, que es lo mismo + - que dice el vecino, solo que se puede solucionar desde esta que presentas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 A mi me gusta tal cual,esas nubes que forman casi un triángulo y que conducen la vista a la protagonista componen una imagen muy bella. Me parece una gran foto que hubiese querido hacer yo. Saludos Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola. También soy de la opinión que en horizontal quizás hubiera quedado mejor. Pero claro, viendo la foto..., es que da casi igual el formato. Me encantan esas plantas del primer plano, y el contraste en negro de la persona. Creo que el mensaje llega. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Para mi le sobra de arriba bastante, que es lo mismo + - que dice el vecino, solo que se puede solucionar desde esta que presentas... saludos Si, me parece que es una buena opción cortar por arriba. Gracias por pasar Mamerto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 A mi me gusta tal cual,esas nubes que forman casi un triángulo y que conducen la vista a la protagonista componen una imagen muy bella. Me parece una gran foto que hubiese querido hacer yo. Saludos Claudio Me alegro que te guste Yago! fue lo mismo que busqué al procesarla, pues me pareció que el cielo le daba un toque especial. Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola. También soy de la opinión que en horizontal quizás hubiera quedado mejor. Pero claro, viendo la foto..., es que da casi igual el formato. Me encantan esas plantas del primer plano, y el contraste en negro de la persona. Creo que el mensaje llega. Un saludo. CReo que estas fotografías nos enfrentan a decisiones, y que como toda imagen es interpretable de distintas formas. Y eso es lo que me agrada de la opinión de todos los compañeros, que te permite cambiar las perspectivas de lo que se buscaba, a la vez que se cuenta con nuevas opciones. Te agradezco tus comentarios y gracias por pasar honderos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Me gusta mucho. El factor humano en la foto lo es todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Me gusta mucho. El factor humano en la foto lo es todo. Saludos. Muchas gracias rogermolto, me alegro que te guste. También el factor humano me apreció interesante para dar la sensación de inmensidad, como escala. Disculpa el retraso! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 A mi en formato cuadrado me parece que funcionaria muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 ya esta todo dicho, tremenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 A mi en formato cuadrado me parece que funcionaria muy bien Saludos Pues es una propuesta interesante! Gracias por pasar zapatillas! Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 ya esta todo dicho, tremenda foto.Pues me alegro que te guste!! Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas