fredy alexander Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola. Quiero saber que lente me recomiendan para fotografiar amimales ( tele objetivo) para una nikon d 7100 y cual para fotografia macro. Gracias por su colaboracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Creo que te has equivocado un poco de subforo. Aquí se fotografía otro tipo de "animales", que no necesitan tanto tele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_rari Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 + otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Creo que te has equivocado un poco de subforo. Aquí se fotografía otro tipo de "animales", que no necesitan tanto tele. ¿Me he perdido algo? ¿En qué subforo estaba? Yo lo estoy leyendo en el de "Ópticas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola. Quiero saber que lente me recomiendan para fotografiar amimales ( tele objetivo) para una nikon d 7100 y cual para fotografia macro. Gracias por su colaboracion Pues depende. De a qué tipo de animales te refieras. Para fauna en libertad suele decirse que cuanta más focal, mejor. Últimamente se está recomendando bastante a ese respecto el Tamron 160-600. Hay otras opciones, como sus homólogos Sigma 150-600, o 50-500, o Nikkor, como el reciente 200-500. Pero por calidad/precio, te diría que el Tamron. Si aún así se te escapa mucho de presupuesto, podrías intentar algo con un Tamron 70-300 VC ¿Debo entender que esa fotografía macro también es de animales vivos? En ese caso, en mi opinión, la mejor opción (atendiendo únicamente a criterios de calidad) es el Micro-Nikkor 200 f/4 AF. Pero como cuesta una barbaridad de dinero, podrías considerar alternativas más económicas, como el Sigma 105 OS o el Tamron 90, especialmente en su versión VC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredy alexander Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Gracias me voy a cambiar de sub foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 ¿Me he perdido algo? ¿En qué subforo estaba? Yo lo estoy leyendo en el de "Ópticas" En el de fotografía erótica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 En el de fotografía erótica. Jaaaa jaaaa es que se ven cada caso de despiste Sigma 150-600 sport y nikon 105 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Jajaja,ahora entiendo a Raul Alberola con lo de otros animales...jajaja me habia "quedao pillao". Si nos dices que presupuestos tienes para ambos objetivos iremos mejor,si no te van a aconsejar de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 En el de fotografía erótica. Y digo yo, ¿qué hacíais todos vosotros por ese subforo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Y digo yo, ¿qué hacíais todos vosotros por ese subforo? Admirando el arte de los compañeros, ¿ qué otra cosa podríamos hacer?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
musicman Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 No le des más vueltas nikon 70-200 f4, que con la d7100 es un 300mm y enfoca a un metro, y si activas el de modo recorte de la cámara tendras un 390 mm f4 y si le pones un duplicador tipo 1.4 , todo resuelto. Macro y naturaleza todo en uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas