Jump to content

San Giorgio Maggiore

Jordii84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Subo otra foto de mi visita a Venecia. En este caso se trata de unas típicas góndolas de la plaza San Marco con la isla de San Giorgio Maggiore al fondo.

Es la primera vez que retoco un poco una imagen. En este caso le he dado un pelín de brillo, pero sobretodo contraste, ya que la original (la podeis ver en flickr) la encuentro muy apagada.

Como siempre, cualquier comentario es más que bienvenido, ya que estoy dando mis primeros pasos.

25440545825_7824d4f313_c.jpgDSC_02712 by Jordi Garcia, on Flickr

• Nikon D310018-55mm f/3.5-5.6

• ƒ/11.0

• 29.1 mm

• 1/50

• ISO 200

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ampliaría el recorte sugerido por Ramón hasta quitar la media lancha que se ve al lado del medio palo de la izquierda. 

El toque de brillo que le has dado le ha venido muy bien respecto al original.

Buena fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios. Se agradecen una barbaridad.

El tema de los recortes es cierto. Estoy en un momento en el que le presto atención a los elementos principales de la fotografoa, en este caso las góndolas y la isla. Poco a poco espero ir ganando la capacidad para ver estos pequeños elementos que se cuelan en la composición para hacer la toma más limpia y redonda.

Sobre los colores, creo que están algo mejor que la original, aunque hay algo que me chirría un poco y es el rojo de los edificios. El azul de las góndolas aún queda algo más natural.

Me alegro que haya gustado.

Un saludo

Enlace al comentario