Jordii84 Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Buenas, Subo otra foto de mi visita a Venecia. En este caso se trata de unas típicas góndolas de la plaza San Marco con la isla de San Giorgio Maggiore al fondo. Es la primera vez que retoco un poco una imagen. En este caso le he dado un pelín de brillo, pero sobretodo contraste, ya que la original (la podeis ver en flickr) la encuentro muy apagada. Como siempre, cualquier comentario es más que bienvenido, ya que estoy dando mis primeros pasos. DSC_02712 by Jordi Garcia, on Flickr Nikon D310018-55mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 29.1 mm 1/50 ISO 200 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Yo recortaría un poquito a la izquierda para quitar los palos que aparecen y como bien dices te ha quedado un poco pobre de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Ampliaría el recorte sugerido por Ramón hasta quitar la media lancha que se ve al lado del medio palo de la izquierda. El toque de brillo que le has dado le ha venido muy bien respecto al original. Buena fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 (editado) Buenas, Además de lo que se ha comentado y los cambios, yo veo una saturación muy fuerte ahora mismo, me gusta, pero me resulta un poco extraña con la luz que hay en la imagen. Saludotes. Editado 5 de Marzo de 2016 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Pues no voy a repetir lo que ya han comento antes que yo... En general bien, pero se puede afinar un poco más. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordii84 Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Gracias a todos por los comentarios. Se agradecen una barbaridad. El tema de los recortes es cierto. Estoy en un momento en el que le presto atención a los elementos principales de la fotografoa, en este caso las góndolas y la isla. Poco a poco espero ir ganando la capacidad para ver estos pequeños elementos que se cuelan en la composición para hacer la toma más limpia y redonda. Sobre los colores, creo que están algo mejor que la original, aunque hay algo que me chirría un poco y es el rojo de los edificios. El azul de las góndolas aún queda algo más natural. Me alegro que haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Menez Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Yo veo el horizonte un poco caído a la derecha. Salvo eso y el palo de la izquierda, me parece una buena foto. La luz es la que es, no te la vas a inventar, jajaja. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordii84 Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Sí que está ligeramente caída. En cuanto tenga un hueco, jugaré con ella un poco a ver que tal queda. Y sí que es una lástima la luz que pillé esos días, aunque seguramente le podría haber sacado más jugo. En otra oportunidad será... Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas