Mariló GT Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 mi flash ha cascado y lo tengo que renovar el sb 700 es muy cutre o es decente? Suelo hacer fotografias con luz natural, es para ocasiones puntuales, bodas nocturnas por ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Define cutre Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 mi flash ha cascado y lo tengo que renovar el sb 700 es muy cutre o es decente? Suelo hacer fotografias con luz natural, es para ocasiones puntuales, bodas nocturnas por ejemplo Hola, no sé a que te refieres cutre.....jeje Yo tengo uno y me va de lujo. Tiene un refresco decente, y calidad precio me parece una buena opción. Quizás para tu uso incluso puede comprar un Yognuo que son más económicos y van de lujo, o por el contrario, si quieres algo potente puedes irte a un Nikon 910. Saludos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Aunque no se que puede ser cutre para ti, yo no definiria el SB-700 precisamente como un flash cutre, sino todo lo contrario. Y por el uso que dices que le das, seguro que te sirve perfectamente para el 99,99% de tus fotografias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Yo lo tengo es un fhlas muy decente pero claro no tiene la potencia de un SB910 para usar con un soxbot grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kangol Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Yo lo utilizo también. Y coincido con los compañeros, va de maravilla, es muy fiable, y ... bueno, cutre cutre... tampoco es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Creo que ya no hace falta contestar, intuí la finalidad del post a los pocos minutos de escribir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kangol Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Siento haber contestado en ese caso... aunque soy recién llegado (llevo registrado un tiempo pero no me había lanzado a escribir) y no me aclaro aún mucho... ¿Qué finalidad? Disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Siento haber contestado en ese caso... aunque soy recién llegado (llevo registrado un tiempo pero no me había lanzado a escribir) y no me aclaro aún mucho... ¿Qué finalidad? Disculpas. Sentir ¿porqué?, participaste y escribiste correctamente. Mi comentario era en general, si te fijas, desde que abrió el post no ha vuelto a conectarse (es decir le preocupaba poco las respuestas), su pregunta es muy escueta, nada elaborada, y además si te fijas en sus comentarios se hizo tropecientos el mismos día para incrementar su contador. Vamos que crea el post para sumar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Con 50 mensajes ya podrá vender en el mercadillo..... En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Con 50 mensajes ya podrá vender en el mercadillo..... En fin... Si nadie se da cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Con 50 mensajes ya podrá vender en el mercadillo..... En fin... Ni es el primero..............ni será el último. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Pues ni lo había pensado, que mal rollo... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Pd: pregunta? Hay alguna forma de ver el historial de ventas de un usuario? Vamos saber si ha vendido anteriormente y que todo fue correcto,gracias, no quiero abrir un hilo para preguntar esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESCAR Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Buenas tardes, ¿y qué opináis del SB-5000 para D750? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariló GT Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 gracias por las respuestas, la pregunta quizá era algi escueta, veo que todo el mundo está más o menos contento, así que creo que me decidiré por él, para el uso que voy a darle, de forma puntual creo que me valdrá. no se que es lo del mercadillo de 50, pero vamos, no era mi intención vender nada en él, escribo de vez en cuando, cuando puedo, No he podido entrar antes porque no me da la vida para currar, atender tres hijos, dar cursos y prepararlos y el día a día normal de una familia....... aparte no preguntaba para comprar de un día para otro.... la pregunta no era ni mucho menos urgente..... gracias a los que habéis contestado sin tanta duda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariló GT Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Buenas tardes, ¿y qué opináis del SB-5000 para D750? ni idea, pero procuraré entrar para ver lo que te contestan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 no se que es lo del mercadillo de 50, pero vamos, ....................... Pues disculpa mi comentario, fui engañado por el sistema, que con 52 mensajes me decía 'viendo foro mercadillo' y la siguiente consulta de daba 'desconectado' Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariló GT Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Pues disculpa mi comentario, fui engañado por el sistema, que con 52 mensajes me decía 'viendo foro mercadillo' y la siguiente consulta de daba 'desconectado' Saludos disculpado pero chico, con mirar en el mercadillo si había vendido algo valía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me uno a las disculpas. Son muchas las ocasiones en las que se dan situaciones similares y la gente cuando alcanza los 50 mensajes empieza a comercializar en el foro, y al ver tu pregunta tan escueta hemos pensado que era uno de los casos. Saludos y el sb700 te irá de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youssefb35 Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Buenas noches compañeros. No quería abrir un tema nuevo. Pregunto por aqui por si alguien tiene informacion sobre el Flash inalámbrico Visico 4 que venden en FOTO24?!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Buenos días. Aprovecho este hilo para preguntar por mi caso ya que tengo también una D750. Ayer noche, en medio de una procesión el Yongnou decidió decirme adiós y dejarme tirado. Por suerte, la D750 aguantó el tirón a ISO altísimo y algo habremos sacado, espero . Total, que necesito renovar el flash y, viendo que el Yongnou me ha durado un año con poco uso, le he tomado manía a la marca y quería apostar por el Nikon. Lo cierto es que no uso el flash para iluminación de estudio excepto contadísimas ocasiones y lo hago con un paraguas, más que con un softbox. Mi uso principal sería pues como ayer: fotografía de eventos de noche, relleno, etc. Con el S700 me valdría o tengo que irme por el S910? Sé que el 910 es bastante más potente pero mi duda es si necesito tanta potencia ya que no va a estar en un softbox ni nada de eso. Ya os digo que estoy muy pez de iluminación y no entiendo del tema. El 99% del tiempo pongo el flash en TTL y arreando. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Yo tendria en cuenta además de la diferencia de potencia, y que por lo que veo disparas a cierga distancia, sería el rango del zoom del flash, que llega a 200mm en el SB910 y solo hasta 120mm en el SB700. De todos modos, nada mejor que comparar las prestaciones de tu viejo Yoguno con las del SB700 y SB910, y prácticamente ya tendras la respuesta a si necesitaras uno u otro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.