Jump to content

Paco de Lucía

danialg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo una toma hecha de la estatua de este pedazo de artista de mi pueblo, Paco de Lucía.

Espero críticas.

Saludos.

25107204759_999c002ecb_c.jpgPaco Lucía by Daniel Rivera Rodríguez, en Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 116.0 mm
  • 6
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es correcta en cuanto a nitidez , pero distrae mucho el fondo porque no es muy atractivo ,corta para que no aparezca la luz encendida del piso.Trata de volver a otra hora y sacar algo "menos a foco" es decir el fondo desenfocado.

El punto de vista con los carteles de Algeciras en angulo me gusta bastante, incluso (y perdona lo que voy a decir) las cagadas de paloma tambien la dan un aspecto "especial" por la diferencia de tono , con lo cual tienes ahi otras dos fotos para sacar (esa estatua tiene muchas posibilidades).Por otro lado  QUE GRAN PERDIDA LA DE PACO

Saludos

Enlace al comentario

La estatua en grande gana muchísimo. ¿ te has planteado un recorte?.

La foto ya tiene un recorte importante, pero probaré a recortar más aún aunque creo que se quedaría demasiado "apretada" la estatua. Gracias.

La foto es correcta en cuanto a nitidez , pero distrae mucho el fondo porque no es muy atractivo ,corta para que no aparezca la luz encendida del piso.Trata de volver a otra hora y sacar algo "menos a foco" es decir el fondo desenfocado.

El punto de vista con los carteles de Algeciras en angulo me gusta bastante, incluso (y perdona lo que voy a decir) las cagadas de paloma tambien la dan un aspecto "especial" por la diferencia de tono , con lo cual tienes ahi otras dos fotos para sacar (esa estatua tiene muchas posibilidades).Por otro lado  QUE GRAN PERDIDA LA DE PACO

Saludos

En cuanto al desenfoque, cierto que tendré que probar otra toma y creo que ganaría más protagonismo la estatua, con las cagadas de paloma poco puedo hacer. Gracias.

Buena foto, estoy con el compañero en cuanto al recorte, además la próxima vez habla con la vecina del tercero   que apague la luz un momentito. En cuanto a las cagadas para mi estaría mejor sin ellas.

Saludos.

Como he dicho al otro compañero, puedo repetir intentando abrir diafragma y conseguir un mayor desenfoque, pero las cagadas o luz de vecino poco puedo controlar. Gracias.

Muy buena danialg. Pero coincido con los compañeros en lo de la luz y el desenfoque del fondo. Enhorabuena!

Gracias, repetiré con diafragma más abierto.

Enlace al comentario

La segunda versión me gusta más. En la primera, creo que tu decisión de incluir los letreros de "algeciras" te condicionó la posición de la estatua, que aparece demasiado centrada. 

Estoy con los compis, que un f más abierto probablemente habrías logrado que el edificio del fondo no tuviera tanta presencia.

Enlace al comentario