besalunenc Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 (editado) Y no está dentro de un pollo de goma. Os dejo esta foto de una polea que hay en un pozo en Besalú. El revelado tuvo que ser sí o sí en B&W porque, detrás, a la derecha, hay un andamio con una tela que lo cubre de color verde chillón. Con el B&W se disimula. Creo que prové 5 procesados distintos en clave más alta o más baja. Al final opté por éste en plan foto antigua pero no sé si quemé demasiado los bordes. Politja by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/100s ISO 320 Editado 4 de Marzo de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Esta no la acabo de ver. Creo que el hecho de que el fondo sea más claro que la polea, pero no tanto como para poder ser llamado un contraluz, la penaliza. El trozo de pared a foco de la izquierda, también despista un tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Esta no la acabo de ver. Creo que el hecho de que el fondo sea más claro que la polea, pero no tanto como para poder ser llamado un contraluz, la penaliza. El trozo de pared a foco de la izquierda, también despista un tanto. Hola Jaime. Yo tampoco, si te digo la verdad. Cuando a una foto pruebas 4 o 5 procesados, suele ser señal que la foto no es lo suficientemente buena. Respecto a la pared a foco, alguna idea de cómo evitarlo? Es decir, está en el mismo plano focal que la polea, ergo es normal que salga a foco. Desenfocarla en PS són 2 minutos pero no sé si es que ya crees que, de base, he hecho algo mal al echar la foto. Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Ya se que ha hablado el maestro, pero a mi me gusta. La veo muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Pues ayer me pase por tu flickr, aprovechastes el Dia Y tiene buenas fotos, y estas fue una que me llamo la atencion, ultimamente estoy notando que me estan gustando el procesado en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 (editado) A mi esta fofo me llama muchisimo la atencion, me encanta el procesado en B&N y me atrae mucho la disposcion de la polea en el encuadre, ademas de la forma geometrica de la misma (polea). Estoy segurisimo, que con la lona verde detras, yo ni me hubiera acercado a hacer la foto , por lo tanto creo que el reconocer como van a quedar los tonos en B&N antes de procesar, creo que es un plus que yo al menos aun no logro. Editado 4 de Marzo de 2016 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Gracias a todos por comentar :-) Creo que más tarde colgaré otros procesados. Por cierto, voy a dejar de poner bromas porque no me preguntáis por ellas. Nadie se ha fijado en lo del pollo??? :-(((( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Nos ha llamado tanto la atención la foto que nos ha hecho olvidarnos del pollo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Lo del blanco y negro por la lona, bien, pero que esté a foco rodeando, y toda la parte central desenfocada, me marea un poco, como las fotos de un descerebrado que anda por el foro que es tocayo mío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Me gusta el procesado que le has dado Jordi, has disimulado muy bien la lona, que si no lo dices casi ni te das cuenta... aunque el fondo se ve luz durita.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Pues a mí la foto me gusta, últimamente me gusta mucho el b/n. Por cierto, del pollo ni acordarme, estaba pensando en el 42... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Pues del pollo solo puedo decir... monkey island Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas