alcapa Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola, One1 ha puesto la descarga de sus filtros On1 Effects de forma gratuita.... Hasta ahora, creo que costaban unos 60 $... Creo que lo hacen para celebrar o promocionar el lanzamiento de On1 Photo Raw, que es una especie de suite que se integra con Lightroom y Photoshop.. De hecho también está disponible la descarga de esta aplicación en versión de prueba de 30 días. La descarga de los filtros es gratuita, no de prueba... El enlace para los filtros On1 Effects 10.5 es: https://www.on1.com/products/effects10/ Salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Gracias por compartir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Muchas gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Gracias por compartir con los demás. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Descargados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AsAe Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola, One1 ha puesto la descarga de sus filtros On1 Effects de forma gratuita.... Hasta ahora, creo que costaban unos 60 $... Creo que lo hacen para celebrar o promocionar el lanzamiento de On1 Photo Raw, que es una especie de suite que se integra con Lightroom y Photoshop.. De hecho también está disponible la descarga de esta aplicación en versión de prueba de 30 días. La descarga de los filtros es gratuita, no de prueba... El enlace para los filtros On1 Effects 10.5 es: https://www.on1.com/products/effects10/ Salud2 he descargado el pluging, pero el soft tambien esta pensado para competir con LR y PS, no se si alguien lo habra probado, pero he leido algo acerca de que su gran baza sera la rapidez y la ligereza en el uso saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 he descargado el pluging, pero el soft tambien esta pensado para competir con LR y PS, no se si alguien lo habra probado, pero he leido algo acerca de que su gran baza sera la rapidez y la ligereza en el uso saludos Sí, yo también he leído que el programa integra Photoshop, Lightroom y los filtros, y lo hace todo más rápido... Pero no lo he probado. A ver sí algún día me pongo o hay alguno por aquí que lo hace.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Yo he empezado a hacer algún pinito con el ON1 estoy en fase de pruebas, no lo he comprado pero tiene buena pinta. Tengo un problemilla que no veo como resolver, las fotos las suelo volcar a un disco duro (NAS Raid ...) y en LR juego con el catalogo sin problemas, pero el ON1 no sabe "llegar" a ese disco duro.HELP¡¡¡¡Si no resuelvo este tema me veo que habra que seguir secuestrado en Adobe creative.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Tema resuelto he mapeado el disco duro externo y empiezo a empaparme de este programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Buenas. ¿Está sólo en ingles?. saludosl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Si, pero si se usa habitualmente LR es basicamente igual,....por cierto, ha salido la beta de 2018 del soft completo, ojo, que he leido y oido en youtube algunos comentarios algo generalizados, que puede matar a LR,...que va muy muy bien,...yo aun no lo he probado, estoy esperando algun tutorial avanzado para tirar de los dias de prueba de la beta, y decidir saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LBO Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Buenas, tengo una pregunta para aquellos que usen ON1 photo raw: Me he descargado la versión de prueba y llevo un par de horas editando unas cuantas fotos y me ocurre un "problema", y es que estando en el modulo DEVELOP, cuando paso de una imagen a otra (desde la tira de imágenes inferior) me tarda en cargar la misma vida, al punto de ver un cartel "Preparing image". Son unos segundos de espera que si bien como algo puntual no parece importante, cuando llevas un rato pasando de una foto a otra, editando, descartando etc...desespera. Comentar también que tengo las fotos en "cataloged folders" por si ayudaba y tengo un pc con el que Photoshop, Lightroom y Capture One, van fluidos y sin nada tan notorio. En definitiva, es normal? Mil gracias! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Yo solo he usado la version gratuita de ON1 Effects, aunque me descargue la version de prueba, la RAW, digamos, que es la que intentan colocarnos, claro. A los usuarios de LR hacen un descuento de 30 USD, pero con todo, se queda en unos 70 u 80 dolares o euros. De los ON1, solo conocia los presets (ninguno me sirve) y los filtros (unos poquisimos los he usado o probado alguna vez). Pero los ON1 tienen como plato fuerte la posibilidad de trabajar por zonas, una especie de "puntos U" o de "capas faciles" en terminos de teconologias NIK o Photoshop respectivamente. Es algo aproximado y que no domino bien, por tanto es posible que no sea tal como digo y disculpas si me equivoco. En fin, que a quien pueda interesarle, la venta de la version "RAW 2018" de ON1 ofrece un descuento de unos 30 dolares (sobre los 100 que cuesta) a los usuarios de LR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.