Jump to content

Los filtros On1 Effects gratis...

alcapa

Publicaciones recomendadas

Hola, One1 ha puesto la descarga de sus filtros On1 Effects de forma gratuita.... Hasta ahora, creo que costaban unos 60 $...

Creo que lo hacen para celebrar o promocionar el lanzamiento de On1 Photo Raw, que es una especie de suite que se integra con Lightroom y Photoshop.. De hecho también está disponible la descarga de esta aplicación en versión de prueba de 30 días.

La descarga de los filtros es gratuita, no de prueba...

El enlace para los filtros On1 Effects 10.5 es:

https://www.on1.com/products/effects10/

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, One1 ha puesto la descarga de sus filtros On1 Effects de forma gratuita.... Hasta ahora, creo que costaban unos 60 $...

Creo que lo hacen para celebrar o promocionar el lanzamiento de On1 Photo Raw, que es una especie de suite que se integra con Lightroom y Photoshop.. De hecho también está disponible la descarga de esta aplicación en versión de prueba de 30 días.

La descarga de los filtros es gratuita, no de prueba...

El enlace para los filtros On1 Effects 10.5 es:

https://www.on1.com/products/effects10/

Salud2

he descargado el pluging, pero el soft tambien esta pensado para competir con LR y PS, no se si alguien lo habra probado, pero he leido algo acerca de que su gran baza sera la rapidez y la ligereza en el uso

saludos

Enlace al comentario

he descargado el pluging, pero el soft tambien esta pensado para competir con LR y PS, no se si alguien lo habra probado, pero he leido algo acerca de que su gran baza sera la rapidez y la ligereza en el uso

saludos

Sí, yo también he leído que el programa integra Photoshop, Lightroom y los filtros, y lo hace todo más rápido... Pero no lo he probado. A ver sí algún día me pongo o hay alguno por aquí que lo hace..

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo he empezado a hacer algún pinito con el ON1 estoy en fase de pruebas, no lo he comprado pero tiene buena pinta.

Tengo un problemilla que no veo como resolver, las fotos las suelo volcar a un disco duro (NAS Raid ...) y en LR juego con el catalogo sin problemas, pero el ON1 no sabe "llegar" a ese disco duro.
HELP¡¡¡¡

Si no resuelvo este tema me veo que habra que seguir secuestrado en Adobe creative.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Si, pero si se usa habitualmente LR es basicamente igual,....por cierto, ha salido la beta de 2018 del soft completo, ojo, que he leido y oido en youtube algunos comentarios algo generalizados, que puede matar a LR,...que va muy muy bien,...yo aun no lo he probado, estoy esperando algun tutorial avanzado para tirar de los dias de prueba de la beta, y decidir

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas, tengo una pregunta para aquellos que usen ON1 photo raw: Me he descargado la versión de prueba y llevo un par de horas editando unas cuantas fotos y me ocurre un "problema", y es que estando en el modulo DEVELOP, cuando paso de una imagen a otra (desde la tira de imágenes inferior) me tarda en cargar la misma vida, al punto de ver un cartel "Preparing image". Son unos segundos de espera que si bien como algo puntual no parece importante, cuando llevas un rato pasando de una foto a otra, editando, descartando etc...desespera. Comentar también que tengo las fotos en "cataloged folders" por si ayudaba y tengo un pc con el que Photoshop, Lightroom y Capture One, van fluidos y sin nada tan notorio. En definitiva, es normal? Mil gracias! Saludos!!

Enlace al comentario

Yo solo he usado la version gratuita de ON1 Effects, aunque me descargue la version de prueba, la RAW, digamos, que es la que intentan colocarnos, claro. 

A los usuarios de LR hacen un descuento de 30 USD, pero con todo, se queda en unos 70 u 80 dolares o euros. 

De los ON1, solo conocia los presets (ninguno me sirve) y los filtros (unos poquisimos los he usado o probado alguna vez). Pero los ON1 tienen como plato fuerte la posibilidad de trabajar por zonas, una especie de "puntos U" o de "capas faciles" en terminos de teconologias NIK o Photoshop respectivamente. Es algo aproximado y que no domino bien, por tanto es posible que no sea tal como digo y disculpas si me equivoco. 

En fin, que a quien pueda interesarle, la venta de la version "RAW 2018" de ON1 ofrece un descuento de unos 30 dolares (sobre los 100 que cuesta) a los usuarios de LR. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...