Fran García Rodriguez Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Una foto a David en el parque, espero que os guste y me aconsejeis bien, como siempre. David by Fran Garcia, en Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/100 100 Flash (encendido, disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Esa fuente, tan quemada, fastidia la toma que, por lo demás, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 ^ +1 e incluso la recortaría un pelín por arriba Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Ya te lo han dicho,la vista siempre va hacia la parte más clara de la foto y en éste caso pierde todo el protagonismo el chico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 suscribo lo dicho, aunque me gustaría comentar que el uso que has hecho del flash me parece un acierto. Sin ese golpecillo, la foto habría sido simplemente irrecuperable. Guapo chaval, y parece que le gusta posar. Aprovecha, que en menos de lo que te crees no habrá forma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Gracias por vuestros consejos, acertados y para seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Esa fuente, tan quemada, fastidia la toma que, por lo demás, me encanta. A veces nos centramos tanto en el motivo principal que se nos escapa algo de detras, perseverancia y hacerlo mejor en cada foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas