Jump to content

Enfoque automatico - boton de enfoque trasero

estefanía23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se que maquina es pero como te dice besalunenc seguro que en el manual te viene, ese gran accesorio olvidado de las maquinas , de todas formas busca en el menú la opción restaurar modo de disparo o algo así y ya lo tienes.

Saludos

Por no hablar de... volver a mirar el tutorial donde se cambió y fijarse dónde hace el cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que resulta cuanto menos sorprendente... Yo comprendo que el manual es un tocho árido y proceloso, y que leerlo es una cosa que se lleva su tiempo. Yo confieso que no he leído el de mi cámara nada más que una vez al comprarla, y no detenidamente, pero el lugar obvio para resolver una pregunta como esta, es el manual, que he consultado más de una vez y más de dos... Y desde luego hacerlo así es mucho más rápido que registrarte en un foro para que alguien se apiade de ti...

Por cierto, estefania23, en el manual también puedes encontrar información sobre los "botones del pánico" que te restauran la configuración de la cámara a sus valores por defecto. Búscalos y en casos como este, te sacan de un apuro...

Y si alguna vez te encuentras con un problema que no sepas resolver usando el manual, aquí nos tendrás para lo que puedas necesitarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web