Jump to content

sin titulo

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ESta mañana paseando por montjuic he hecho esta toma.Me gusta las formas de las sombras perpendiculares de la foto pero no se que prosesado es necesario y que es lo que deberia resaltar.Gracias por pasar salu2

25448121662_919300437b_c.jpgmontjuic 680 bis 1març by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, muy bien vista, la versión en B&N creo que me gusta más aún.

Me gusta tanto la parte de la izquierda, con las lineas rectas de las columnas atravesadas con las lineas inclinadas de las sombras, que casi te diría que me sobra el punto de fuga... He estado pensando si sería una buena idea recortar por la derecha para eliminarla, lo que ocurre es que entonces nos quedaríamos sin las lineas horizontales que provocan las sombras, y no se si perderíamos más que ganaríamos, te lo comento solo por si te apetece ensayar a ver como queda: No las tengo todas conmigo...

Enlace al comentario

Pues muchas gracias por darme el capricho... Es cierto lo que dices que formas de ver la realidad, hay miles y con algunas contadisimas excepciones, no creo que haya una manifiestamente mejor que otra.... 

A mi, esta última versión es la que más fija mi atención donde está "la chicha" de la foto, en las versiones sin recorte, la mirada se me iba de "la chica" al punto de fuga, y de ahí, otra vez a la chicha...

Enlace al comentario