josep mª reves Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 ESta mañana paseando por montjuic he hecho esta toma.Me gusta las formas de las sombras perpendiculares de la foto pero no se que prosesado es necesario y que es lo que deberia resaltar.Gracias por pasar salu2 montjuic 680 bis 1març by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/9.0 86.0 mm 1/640 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 A mí me pide un procesado destacando el juego de líneas que se forman. Un contraste alto que nos haga diferenciar esas sombras creo que le vendría bien. Un toque de saturación... es cuestión de probar un poco... un saludo y gracias por compartir tu toma..¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Yo para este tipo de fotos me gusta usar bw y darle mucho contraste subiendo negros y blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 lo he intentado en b/n tal como me recomendais. montjuic 680 bis 2-01 by Josep Revés cullerès, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Para mi gusto, mejor en ByN. Buen encuadre y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Me encanta, muy bien vista, la versión en B&N creo que me gusta más aún. Me gusta tanto la parte de la izquierda, con las lineas rectas de las columnas atravesadas con las lineas inclinadas de las sombras, que casi te diría que me sobra el punto de fuga... He estado pensando si sería una buena idea recortar por la derecha para eliminarla, lo que ocurre es que entonces nos quedaríamos sin las lineas horizontales que provocan las sombras, y no se si perderíamos más que ganaríamos, te lo comento solo por si te apetece ensayar a ver como queda: No las tengo todas conmigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 tal vez querias signficar esto, pero no se, yo tambien tengo mis dudas. De todas formas gracias por hacer ver otras realidades y dehaberlas hay mil.salu2 montjuic 680 bis 2-01 by Josep Revés cullerès, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Pues muchas gracias por darme el capricho... Es cierto lo que dices que formas de ver la realidad, hay miles y con algunas contadisimas excepciones, no creo que haya una manifiestamente mejor que otra.... A mi, esta última versión es la que más fija mi atención donde está "la chicha" de la foto, en las versiones sin recorte, la mirada se me iba de "la chica" al punto de fuga, y de ahí, otra vez a la chicha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 ... la mirada se me iba de "la chica" al punto de fuga, y de ahí, otra vez a la chicha... Y yo buscando a la chica..... y nada... sólo veo chicha¡¡ Un saludo Jaime¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Me gusta mucho como queda en blanco y negro, pero mi duda es... en teoría no hay que dejar visible el punto de fuga?? Supongo que será cuestión de gustos. Yo me quedo con la penúltima versión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola Josep, Me gusta mucho la foto y sin duda la segunda es la que más me llena. Recortando el suelo y los travesaños para mí pierde. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas