Jump to content

En un mar de dudas!

jmalcon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo vendí mi equipo por cuestiones de tiempo y económicas. Los tiempos cambian y ahora quiero hacerme con un buen equipo y dar el salto a FX. Aquí esta la cuestión del tema, hasta hace poco tenia claro lo que quería pero viendo y debiendo, cada día tengo mas dudas hasta el punto en el que no se como acertar y tampoco quiero equivocarme y no arrepentirme luego. Ahora OS voy a pedir vuestra ayuda. Con un presupuesto de 4000€ con que equipo OS iriais para casa? No tengo un estilo concreto y voy a usar el equipo tanto para fotografía y vídeo. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1

la S.Trinidad en nikon segunda mano tampoco estaría nada mal

Pienso igual pero se puede sustituir el 14-24 por el 15-30. Sin problemas.

Los otros dos sin duda nikon.

Y la d800 de segunda mano seria buena opcion.

Y un 50 mm .

Un saludo.

Enlace al comentario

D750 - 1432€ y la santisima trinidad tamron:

15-30: 900€

24-70: 900€

70-200: 1000€

;)

En mi caso te diría lo mismo, pero material de segunda mano y Nikon  :lol:

Enlace al comentario

Pues gracias a todos, voy a tirarme a la piscina y creo que voy a ir a por la d750 el 24-70 de tamron el 70-200 tamron y el 50 1.4 de nikon, creo que no estaria mal, y me sobraria para comprar algunos accesorios..

si alguien vende o conoce a alguien que venda alguna de estas joyitas pues que me avise.

Un saludo¡¡

Enlace al comentario

Pues gracias a todos, voy a tirarme a la piscina y creo que voy a ir a por la d750 el 24-70 de tamron el 70-200 tamron y el 50 1.4 de nikon, creo que no estaria mal, y me sobraria para comprar algunos accesorios..

si alguien vende o conoce a alguien que venda alguna de estas joyitas pues que me avise.

Un saludo¡¡

siendo de Canarias no sé si mejor te compensa comprar allá nuevo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...