Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Fusser

Ruinas de reyes

Recommended Posts

Antiguo palacio que recibía a personajes de la mas alta alcurnia, hoy destruido y maltratado por el tiempo y por una leyenda que anunciaba que en sus paredes existía oro, así fue victima de saqueos y destrucción, hasta convertirse en refugio de la soledad y "artistas" que dejaron su huella en las paredes.

espero haya logrado conseguir el dramatismo de lo que les comento y como siempre espero bien recibidas sus criticas, opiniones, sugerencias y demases

saludos 

25299458830_b7d87accd9_z.jpgpalacio de Quilpué by bboyxxx69, en Flickr

• ƒ/7.1
  •  
  • 34.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 640
  • Flash (apagado, no disparó)

Mejor en flickr no obstante las altas luces muy altas y las sombras muy oscuras si fuera posible levantarlas un poco ganaría la toma.

Mejor en flickr no obstante las altas luces muy altas y las sombras muy oscuras si fuera posible levantarlas un poco ganaría la toma.

De acuerdo con el compañero, creo que mejoraría con un poco menos de contraste... un saludo¡

De acuerdo con el compañero, creo que mejoraría con un poco menos de contraste... un saludo¡

Ok, seguiré trabajando la foto y les comento, saludos y gracias ;)

De esta, todo dicho. Añadir que por favor, no abras más de un hilo al día ni más de una foto por hilo, que nos saturamos....

Hola, en el blanco y negro, una foto debe de tener además de los que se nombran, 16 tonos de grises, y yo veo más blanco y negro literal. Si lo has hecho como expresión artística, me callo, pero como foto la veo como esas películas que tienen escenas de noche y que no sabes qué diablos está pasando porque no ves nada.

Gracias por compartir

De esta, todo dicho. Añadir que por favor, no abras más de un hilo al día ni más de una foto por hilo, que nos saturamos....

oka, sorry no era la intención, solo que estaba un poco emocionado, slds

Hola, en el blanco y negro, una foto debe de tener además de los que se nombran, 16 tonos de grises, y yo veo más blanco y negro literal. Si lo has hecho como expresión artística, me callo, pero como foto la veo como esas películas que tienen escenas de noche y que no sabes qué diablos está pasando porque no ves nada.

Gracias por compartir

gracias adolfoto por la sugerencia, la verdad quería hacer que fuera solo en blanco y negro, pero a medida que la fui editando me dio la impresión como de película de terror, quizás no fue el resultado que esperé debido a la inespertis y debo seguir trabajando y leyendo sobre el color, saludos y te agradezco.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.