Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Fusser

te invito a pasar...

Recommended Posts

otra toma, esta vez sin procesamiento, la luz ya se iba y me resultó esta foto...espero les guste

saludos y gracias por pasar y comentar

25299444480_c7a87e0e68_z.jpgpalacio de quilpué by bboyxxx69, en Flickr

• ƒ/4.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Es una imagen intrigante, muy profunda y con suficiente protagonismo para la inscripción del arco, que rompe la monotonía ... es como la luz al final del túnel ... 

Técnicamente le faltan tonos de grises, pero creo que lo has hecho a posta porque es así como la quieres.

A mi me atrae, pero hay que tener cuidadín al mirarla, con tanto negro, después de verla un ratillo, cuando he ido a escribir, veía sombras que aparecían y desaparecían durante unos segundos ... o ha sido efecto de la foto, de que no me he tomado las gotas o de mirar la foto en las runas de un cementerio abandonado ...

Hola Fusser, entiendo que la toma es como el titulo; una entrada por el pasadizo. Personalmente, le subiría un poco las sombras, no la dejaría tan oscura.

Por lo demás, la veo correcta,  me gusta

Salu2 :1good:

Pues yo lo siento pero por ahi no paso..

Me gusta pero me da miedo... Supongo q es lo que pretendías así q genial. Yo la procesaría un poco, como ya te han dicho en las sombras del principio del túnel.

Saludos!

Hola Fusser, entiendo que la toma es como el titulo; una entrada por el pasadizo. Personalmente, le subiría un poco las sombras, no la dejaría tan oscura.

+1

Me pide ver mas, yo creo que subiendo esas sombras resaltaríamos un poco mas lo que querías transmitir y el efecto crecería mas. :1ok:  

saludos

Demasiado oscura, como te han indicado los compañeros de arriba. Sube sombras.

Saludos

Es una imagen intrigante, muy profunda y con suficiente protagonismo para la inscripción del arco, que rompe la monotonía ... es como la luz al final del túnel ... 

Técnicamente le faltan tonos de grises, pero creo que lo has hecho a posta porque es así como la quieres.

A mi me atrae, pero hay que tener cuidadín al mirarla, con tanto negro, después de verla un ratillo, cuando he ido a escribir, veía sombras que aparecían y desaparecían durante unos segundos ... o ha sido efecto de la foto, de que no me he tomado las gotas o de mirar la foto en las runas de un cementerio abandonado ...

agradezco mucho sus comentarios y sugerencias. slds

Pues yo lo siento pero por ahi no paso..

Me gusta pero me da miedo... Supongo q es lo que pretendías así q genial. Yo la procesaría un poco, como ya te han dicho en las sombras del principio del túnel.

Saludos!

Hola. Yo le subiría un poco las sombras, pero si que da mucho miedo

+1

Me pide ver mas, yo creo que subiendo esas sombras resaltaríamos un poco mas lo que querías transmitir y el efecto crecería mas. :1ok:  

saludos

Demasiado oscura, como te han indicado los compañeros de arriba. Sube sombras.

Saludos

ahi subí un pelin las sombras a ver que opinan, saludos y gracias por sus sugerencias y comentarios

25522808501_805eea8ab2_z.jpgcasona 100 by bboyxxx69, en Flickr

Con esta segunda nos has contado el spoiler de la foto, para mi gusto ha perdido la emoción de lo que antes ni veíamos ni sabíamos. 

Me gusta la primera. Acojona mucho más y supongo que es de lo que se trata.

Gracias por publicar

Hola, bueno tienes una foto muy interesante y a la vez complicada de resolver, la primer la veo muy oscura, demasiado, la segunda me gusta mucho ese pasadizo, da respeto, lo que veo que sobra mucha zona sin informacion, probaria a darle un corte y centrarme en el pasadizo de la segunda foto e intentar sacar partido de esa profundidad y quitar toda la parte de arriba oscura, aun perdiendo ese arco, es una buena foto pero como digo es complicada la composicion, de todas formas  es tu obra, si te gusta como quedo pues a mi la segunda como esta ya me parece una buena foto, te liaremos cada uno con nuestra vision, saludos. 

gracias a todos por sus comentarios y por sus sugerencias y consejos, me han sido de gran ayuda para entender un poco mas sobre lo que uno quiere lograr realmente y no solo disparar o editar por el solo hecho de hacerlo, hay varias cosas subjetivas que se pueden aportar con distintas ideas pero hay cosas concretas que no se pueden escapar y es en eso que tengo que trabajar, de nuevo gracias y seguiré trabajando en mis fotos futuras

saludos a todos y gracias por pasar

Es mejor foto la segunda.

Dicho esto, me quedo con la primera: transmite más.

Mi conclusión: es mejor foto la primera: inquieta más.

Saludos!

Me uno al grupo de los de la primera...

Hola, bueno tienes una foto muy interesante y a la vez complicada de resolver, la primer la veo muy oscura, demasiado, la segunda me gusta mucho ese pasadizo, da respeto, lo que veo que sobra mucha zona sin informacion, probaria a darle un corte y centrarme en el pasadizo de la segunda foto e intentar sacar partido de esa profundidad y quitar toda la parte de arriba oscura, aun perdiendo ese arco, es una buena foto pero como digo es complicada la composicion, de todas formas  es tu obra, si te gusta como quedo pues a mi la segunda como esta ya me parece una buena foto, te liaremos cada uno con nuestra vision, saludos. 

Me gusta la primera. Acojona mucho más y supongo que es de lo que se trata.

Gracias por publicar

Yo me quedo con la segunda pero en B&N

Me quedo con la segunda... :1ok: Saludos

Con esta segunda nos has contado el spoiler de la foto, para mi gusto ha perdido la emoción de lo que antes ni veíamos ni sabíamos. 

gracias por sus comentarios  :1ok:

En la primera no entraría. En la segunda... puede.

Para mí, está todo dicho.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.