Jump to content

Despues de la lluvia.

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, me gusta. La nitidez en la gota es realmente sorprendente. Me he puesto a hacer el cuentapixels, y se ven casi más nítidas las ramillas invertidas de dentro de la hoja, que la propia ramilla que la sostiene...

Quizá el fondo un poco demasiado presente. Si no querías jugartela con el diafragma (lo que en fotografía de proximidad me parece la mar de sensato), igual una pequeña preparación del escenario (retirando las ramillas más cercanas), habría sido una idea. Otra idea es haber dispuesto la rama en diagonal, mejor que paralela al borde, aunque eso nunca estoy seguro si es capricho mio: me gustan más las diagonales, me parecen más dinámicas, me ayudan a recorrer mejor toda la foto, y  "ocupan más" el fotograma.

Pero vamos, que acabo como empece, me gusta mucho, te la compro ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me gusta. La nitidez en la gota es realmente sorprendente. Me he puesto a hacer el cuentapixels, y se ven casi más nítidas las ramillas invertidas de dentro de la hoja, que la propia ramilla que la sostiene...

Quizá el fondo un poco demasiado presente. Si no querías jugartela con el diafragma (lo que en fotografía de proximidad me parece la mar de sensato), igual una pequeña preparación del escenario (retirando las ramillas más cercanas), habría sido una idea. Otra idea es haber dispuesto la rama en diagonal, mejor que paralela al borde, aunque eso nunca estoy seguro si es capricho mio: me gustan más las diagonales, me parecen más dinámicas, me ayudan a recorrer mejor toda la foto, y  "ocupan más" el fotograma.

Estoy de acuerdo  +1  :bravo: :bravo:

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo  +1  :bravo: :bravo:

Salu2 :1good:

Muchas gracias por comentar y me alegro mucho de que os guste mi toma,totalmente de acuerdo en lo de preparar un poco el fondo, puede ser que hubiera quedado mejor.En lo de poner la rama en una posición diagonal,la dejé así por que me parece que al tener colgando las gotas hacia abajo, si la hubiera puesto en diagonal no se veria natural por el tema de la gravedad .

Saludos compañeros.

Enlace al comentario

Hola me gusta mucho esa gota, es la protagonista total, quiza para mi gusto sobra un poco de foto, no se hasta donde te permite recortar sin perder la nitidez, pero aunque solo fuera por probar me llevaria la gota a un tercio con un recorte muy grande y intentaria clonar algunas ramas de detras para dejar mas plano el fondo, creo que hay un foton ahi, solo es una idea, saludos.

Enlace al comentario

Simple, bonita e hipnótica. 

Me quedo mirándola y se me clava la vista en la gotas.  Parecen los ojos rasgados de un reptil. 

Gracias por publicar.

Muchas gracias por comentar ,me alegro de que te guste,la verdad que no la había visto desde ese punto de vista.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que un f/8 o f/7.1 le habría ido un pelín mejor porque veo mucho el fondo pero vamos, que tampoco ha quedado mal con ese f/11.

La toma me gusta.

Puede que tengas razón,hice alguna a f 5,6 pero no me quedo ten enfocada la gota,si hubiera clavado el foco en la gota como dices a f8 o f7,1 puede ser que quedara mejor ,pero no pudo ser de todas formas me alegro de que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, muy buenas esas gotitas con la imagen dentro, si hubiese alguna flor que quedase reflejada sería espectacular.

Saludos.

Seguro que si pero en aquel momento no habían flores por la zona a ver si entra un poco la primavera ,me alegro de que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola me gusta mucho esa gota, es la protagonista total, quiza para mi gusto sobra un poco de foto, no se hasta donde te permite recortar sin perder la nitidez, pero aunque solo fuera por probar me llevaria la gota a un tercio con un recorte muy grande y intentaria clonar algunas ramas de detras para dejar mas plano el fondo, creo que hay un foton ahi, solo es una idea, saludos.

Gracias por comentar intentare probar lo que dices.

Saludos.

Enlace al comentario