josecarmona Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 DSC_3888.jpg by josecarmona, en Flickr ƒ/11.0 89.8 mm 1/160 1000 Hola compañeros aquí os dejo esta toma a ver que os parece,la hice el otro día dando un paseo por el campo después de llover ,espero vuestros consejos como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Muy buena, me gusta. La nitidez en la gota es realmente sorprendente. Me he puesto a hacer el cuentapixels, y se ven casi más nítidas las ramillas invertidas de dentro de la hoja, que la propia ramilla que la sostiene... Quizá el fondo un poco demasiado presente. Si no querías jugartela con el diafragma (lo que en fotografía de proximidad me parece la mar de sensato), igual una pequeña preparación del escenario (retirando las ramillas más cercanas), habría sido una idea. Otra idea es haber dispuesto la rama en diagonal, mejor que paralela al borde, aunque eso nunca estoy seguro si es capricho mio: me gustan más las diagonales, me parecen más dinámicas, me ayudan a recorrer mejor toda la foto, y "ocupan más" el fotograma. Pero vamos, que acabo como empece, me gusta mucho, te la compro ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Muy buena, me gusta. La nitidez en la gota es realmente sorprendente. Me he puesto a hacer el cuentapixels, y se ven casi más nítidas las ramillas invertidas de dentro de la hoja, que la propia ramilla que la sostiene... Quizá el fondo un poco demasiado presente. Si no querías jugartela con el diafragma (lo que en fotografía de proximidad me parece la mar de sensato), igual una pequeña preparación del escenario (retirando las ramillas más cercanas), habría sido una idea. Otra idea es haber dispuesto la rama en diagonal, mejor que paralela al borde, aunque eso nunca estoy seguro si es capricho mio: me gustan más las diagonales, me parecen más dinámicas, me ayudan a recorrer mejor toda la foto, y "ocupan más" el fotograma. Pero vamos, que acabo como empece, me gusta mucho, te la compro ya... Estoy de acuerdo +1 :bravo: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Muy buena, me gusta. La nitidez en la gota es realmente sorprendente. Me he puesto a hacer el cuentapixels, y se ven casi más nítidas las ramillas invertidas de dentro de la hoja, que la propia ramilla que la sostiene... Quizá el fondo un poco demasiado presente. Si no querías jugartela con el diafragma (lo que en fotografía de proximidad me parece la mar de sensato), igual una pequeña preparación del escenario (retirando las ramillas más cercanas), habría sido una idea. Otra idea es haber dispuesto la rama en diagonal, mejor que paralela al borde, aunque eso nunca estoy seguro si es capricho mio: me gustan más las diagonales, me parecen más dinámicas, me ayudan a recorrer mejor toda la foto, y "ocupan más" el fotograma. Pero vamos, que acabo como empece, me gusta mucho, te la compro ya... Estoy de acuerdo +1 :bravo: Salu2 Muchas gracias por comentar y me alegro mucho de que os guste mi toma,totalmente de acuerdo en lo de preparar un poco el fondo, puede ser que hubiera quedado mejor.En lo de poner la rama en una posición diagonal,la dejé así por que me parece que al tener colgando las gotas hacia abajo, si la hubiera puesto en diagonal no se veria natural por el tema de la gravedad .Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Simple, bonita e hipnótica. Me quedo mirándola y se me clava la vista en la gotas. Parecen los ojos rasgados de un reptil. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Me gusta jose! Esta es la toma que creo que tenias en el triptico no? Muy buena nitidez, desenfoque y el reflejo de las hierbas en la gota... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Creo que un f/8 o f/7.1 le habría ido un pelín mejor porque veo mucho el fondo pero vamos, que tampoco ha quedado mal con ese f/11. La toma me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola, muy buenas esas gotitas con la imagen dentro, si hubiese alguna flor que quedase reflejada sería espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 En una sola palabra: Espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola me gusta mucho esa gota, es la protagonista total, quiza para mi gusto sobra un poco de foto, no se hasta donde te permite recortar sin perder la nitidez, pero aunque solo fuera por probar me llevaria la gota a un tercio con un recorte muy grande y intentaria clonar algunas ramas de detras para dejar mas plano el fondo, creo que hay un foton ahi, solo es una idea, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Simple, bonita e hipnótica. Me quedo mirándola y se me clava la vista en la gotas. Parecen los ojos rasgados de un reptil. Gracias por publicar. Muchas gracias por comentar ,me alegro de que te guste,la verdad que no la había visto desde ese punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Me gusta jose! Esta es la toma que creo que tenias en el triptico no? Muy buena nitidez, desenfoque y el reflejo de las hierbas en la gota...Gracias compañero,no es exactamente la misma toma pero si que es de la misma gota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Creo que un f/8 o f/7.1 le habría ido un pelín mejor porque veo mucho el fondo pero vamos, que tampoco ha quedado mal con ese f/11. La toma me gusta. Puede que tengas razón,hice alguna a f 5,6 pero no me quedo ten enfocada la gota,si hubiera clavado el foco en la gota como dices a f8 o f7,1 puede ser que quedara mejor ,pero no pudo ser de todas formas me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola, muy buenas esas gotitas con la imagen dentro, si hubiese alguna flor que quedase reflejada sería espectacular. Saludos. Seguro que si pero en aquel momento no habían flores por la zona a ver si entra un poco la primavera ,me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 En una sola palabra: Espectacular!!!Gracias por comentar,me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola me gusta mucho esa gota, es la protagonista total, quiza para mi gusto sobra un poco de foto, no se hasta donde te permite recortar sin perder la nitidez, pero aunque solo fuera por probar me llevaria la gota a un tercio con un recorte muy grande y intentaria clonar algunas ramas de detras para dejar mas plano el fondo, creo que hay un foton ahi, solo es una idea, saludos.Gracias por comentar intentare probar lo que dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulyRumba_D3100 Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me encanta!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me encanta!!!!!!Me alegro compañera¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Me encantan los reflejos en las gotas. Preciosa foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas