Jump to content

Puesta de avión

ADOLFOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s,

Os traigo una imagen de un avión que se pone tras los edificios.

Soy un apasionado de la aviación, pero nunca había hecho fotos de aviones, porque solos me resultan un poco sosos.

25104645923_724fa1b8fd_c.jpg2 by Adolfo Gamboa, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 200.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto ecléctica, pero eso forma parte de tu modo de ver la fotografía. No sigue ningún cánon estándar pero, como siempre, has conseguido una foto muy atractiva. El avión se me asemeja una gaviota.

Captado el momento justo.

Por mi parte, felicidades por la toma! :-)

Editado por besalunenc
Enlace al comentario

Adolfo, mira que eres raro.... me encantas... No solo sacas al avión fuera de foco y medio oculto por la chimenea, sino que la antena y la parabólica a foco la dejas medio tapada por la farola desenfocada... el resultado es una foto totalmente desconcertante, insisto, me gusta por lo que tiene de extraño.

Enlace al comentario

Es una foto ecléctica, pero eso forma parte de tu modo de ver la fotografía. No sigue ningún cánon estándar pero, como siempre, has conseguido una foto muy atractiva. El avión se me asemeja una gaviota.

Captado el momento justo.

Por mi parte, felicidades por la toma! :-)

Adolfo, mira que eres raro.... me encantas... No solo sacas al avión fuera de foco y medio oculto por la chimenea, sino que la antena y la parabólica a foco la dejas medio tapada por la farola desenfocada... el resultado es una foto totalmente desconcertante, insisto, me gusta por lo que tiene de extraño.

Gracias por comentar la foto.

Mira que me gustan los aviones, no pude ser piloto por la vista, y sin embargo he fotografiado muy pocos en vuelo y nunca solos.

Vivo cerca del aeropuerto y continuamente estoy viendo escenas en las que imagino fotos pero sin la cámara a mano. El sábado me decidí a hacer unas tomas e incluso hice aviones solos.

Como decís algunas veces no sigo reglas, voy por instinto, voy mirando y cuando creo que he visto lo que me gusta, disparo.

Por eso me sale lo que me sale.

Me alegra que os gusten mis rarezas.

Por cierto tienen algo de revelado.  Ya las estoy sacando de RAW.

Que tengáis una buena semana.

Un abrazo

Enlace al comentario

Bienvenidos al maravilloso mundo del caos! Eres único Adolfo, jajaja sigue así! Me mola tu caos!

Muy buena, pensé que habías pillado una cigüeña abriendo las alas.

Eso es estar preparado cual militar con su arma cargada en todo momento.

¿Duermes con la cámara?

Gracias por publicar

Muchas gracias por comentar.

No es que me guste el caos, es que tengo el cerebro como lo tengo ... y claro ...

Que va, esa no era la foto que tenía en mente, y estaba esperado un avión grande, que para lo que quería era mejor, ya que pasan más bajo y más despacio, y el primero que pasó un MD80, no se puede ser más pequeño ni llegar más rápido a pista, pero ya que estaba allí le disparé y ...

Enlace al comentario